C Comunicacion sabe lo que hiciste....
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Blogs :: El rincón de Combo
Página 1 de 1.
24072009
C Comunicacion sabe lo que hiciste....
La cupula directiva de C Comunicacion ha sido asesorada por un abogado y esta dispuesta a denunciar ante un juez el uso ilegal de imagenes de C Comunicacion en el programa Se lo que hicisteis...
Asi pues, Se lo Que hicisteis de TeleOn se basa en la emision de programas como DEC, la mañana de alicia, mira quien baila, el diario, sabado dolce vita, sus calls, El gong Show y supone que tambien tomará las imagenes de Salvame, Salvame Golfo, y El Programa Matinal, entre otros.
Entre otros programas ajenos SLQH emite sobre todo espejo publico, el programa de AR, emma/alicia, el hormiguero. Asi pues como muchos de los videos son de propiedad ajena, C Comunicacion tomará medidas...
Asi pues, Se lo Que hicisteis de TeleOn se basa en la emision de programas como DEC, la mañana de alicia, mira quien baila, el diario, sabado dolce vita, sus calls, El gong Show y supone que tambien tomará las imagenes de Salvame, Salvame Golfo, y El Programa Matinal, entre otros.
Entre otros programas ajenos SLQH emite sobre todo espejo publico, el programa de AR, emma/alicia, el hormiguero. Asi pues como muchos de los videos son de propiedad ajena, C Comunicacion tomará medidas...
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
C Comunicacion sabe lo que hiciste.... :: Comentarios
lo se porque es lo que emite el de verdad, si no emite eso, cambiale el nombre
el de verdad toma imagenes de salvame?
y te recuerdo q el progrmaa de AR es mio y espejo publico es de miki.
me encanta esta parte... y supone...
supones mucho no?
pero q m da igual... el programa no me lo vas a quitar y solo me quitaras contenidos... si eres feliz...
aparte de que yo ya he metido novedades como a Dani Martínez (y mas q llegarán en septiembre)
y te recuerdo q el progrmaa de AR es mio y espejo publico es de miki.
y supone que
me encanta esta parte... y supone...
supones mucho no?
pero q m da igual... el programa no me lo vas a quitar y solo me quitaras contenidos... si eres feliz...
aparte de que yo ya he metido novedades como a Dani Martínez (y mas q llegarán en septiembre)