El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C Comunicacion se independiza de la admiistracion

2 participantes

C Comunicacion se independiza de la admiistracion Empty C Comunicacion se independiza de la admiistracion

Mensaje por Combodiego Sáb 6 Jun - 21:46:21

Esta decision esta tomada porque C Comunicacion no aguanta mas el manejo de la admiistracin.
A partir de ahora C Comunicacion solo acatará las normas del juez, hechas por el juez y que imponga el juez.
En caso de que la administracion multe a C Comunicacion, no se pagará la multa, si la administracion lleva a juicio a C Comunicacion y hay multa no se pagará porque C Comunicacion se desliga totalmente de la administracion.

Nace asi, la television independiente.

Si la administracion quiere en algun momento hablar con C C omunicacion o le dirije la palabra, el director de C Comunicacion primero consultará con su abogado y despues verá si responder o no.

Esto no influye en el manejo de ningun canal de C Comuncacion. Seguira teniendo las mismas relaciones con Grupo K y con Tele On y C-On.
La relacion con Grupo One tampoco cambiará ya que solo se desliga del miembro administracion.

Con esta medida lo que se pretende es finalizar por una vez las discusiones de C Comunicacion en El Share Infernal y volver a la actitud del dia 29 de abril antes de amenazar con irse del juego.

P.D. al que no le guste puede comentar tranquilamente en este post o el que quiera porque no pienso cambiar de opinion por el bien del juego y su continuidad respecto a mi. Estoy cansado de tanta discusion y tonteria. Wink
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h

C Comunicacion se independiza de la admiistracion Empty Re: C Comunicacion se independiza de la admiistracion

Mensaje por Combodiego Sáb 6 Jun - 21:50:10

Ah decir que mi abogado me representará en cualquier tema excluyendo todo tema de audiencias, programacion y eleccion de programas, etc...
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h

C Comunicacion se independiza de la admiistracion Empty Re: C Comunicacion se independiza de la admiistracion

Mensaje por Admin Dom 7 Jun - 23:46:27

Repito: El juez no es la administración y si se multa pagarás y si pagas yo te lo descuento y si te da por no hacerme casos pues se te quita la licencia y listo.
Así de claro.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947

https://elshareinfernal.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado