C Comunicacion hace historia
3 participantes
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Publicidad :: Notas de Prensa
Página 1 de 1.
La primera minicadena que apuesta por el deporte
El primer reality de produccion propia
La primera serie de prduccion propia
El primer programa de produccion propia para el pleno prime time
La primera minicadena que apuesta por la infomacion
La primera minicadena que apuesta por series y peliculas en exclusiva
Y ahora... la primera pelicula de produccion propia...
El primer reality de produccion propia
La primera serie de prduccion propia
El primer programa de produccion propia para el pleno prime time
La primera minicadena que apuesta por la infomacion
La primera minicadena que apuesta por series y peliculas en exclusiva
Y ahora... la primera pelicula de produccion propia...
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Re: C Comunicacion hace historia
Admin no es hora de que pongas y adviertas ya de lo que te pedí por el msn la otra vez?
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
Admin escribió:Y tanta producción propia nos erá porqué no tienes dinero? xD
tanta produccion propia es porque tengo imaginacion... sino de que me ibais a copiar despues vosotros? hago un reality para la minicadena, miki hace otro. Hago un juego de mesa adaptado mario hace otro, hago una serie de television, tu haces otra...
Y no tendre dinero, cierto, pero mi parrilla es de bastante buena calidad con formatos de exito... y esta semana sin ir mas lejos pieso ganar mas de 50.000 euros
Combodiego-
Que yo te he copiado el reality de la minicadena??? mira a ver desde que fecha está Futbolistas...
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
hago una serie de television, tu haces otra...
Hombre, la primera serie que yo hice fue Jueves y creo recordar que tú o habías registrado una serie muchos días antes o lo hiciste después y sí, luego una vena de registra series en la que me apeteció buscar ideas y tal, pero vamos, que no ha sido porque tú hayas creado a una serie.
tanta produccion propia es porque tengo imaginacion... sino de que me ibais a copiar despues vosotros?
Y no te diré que no tengas imaginación pero la vuelta a España y los deportes por citaros ejemplos no es que sean un alarde de originalidad xD
dicho esto, espero que no te lo tomes por un ataque ya que yo soy el primero que reconozco que haces buwena producción propia y te lo curras mucho con tramas y tal. eso es evidente
hombre los deportes es que innovar poco... pero las normas de la vuelta a españa no me digas que no son originales? XD. otra cosa son los titulos que soy de lo peor para ello.... y no, no me lo tomo como ataque tranquilo
P.D. la primera serie de produccion propia escrita fue El juego del angel (que ademas hubo lio por ser adatpacion y esas cosas)
P.D. la primera serie de produccion propia escrita fue El juego del angel (que ademas hubo lio por ser adatpacion y esas cosas)
Combodiego-
Es verdad!
Yo pensé que seria la que estrenarías y luego yo registré jueves, pero creo que fue bastante después...
Yo pensé que seria la que estrenarías y luego yo registré jueves, pero creo que fue bastante después...
si, y la voy a estrenar que ademas me dijiste por msn antes de estrenar motivos personales " te recomiendo que estrenes MP, luego metas seguido El juego del angel que es del mismo publico y luego metas la ultima de MP" una cosa asi
Combodiego-
no recuerdo eso pero es una buena estrategia xD
Yo tengo varias series preparadas, lo que pasa es que a pesar de que me gustan y demás todavía no les he encontrado un buen hueco xD
Yo tengo varias series preparadas, lo que pasa es que a pesar de que me gustan y demás todavía no les he encontrado un buen hueco xD