Comunicado C Comunicación
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Blogs :: Diario de un administrador
Página 1 de 1.
21072009
Comunicado C Comunicación
Como sabes yo no voy a escribir más en el foro hasta que no cambie de color y ves que lo estoy cumpliendo. Y lo voy a seguir cumpliendo. Con este mensaje quiero informarte a ti, bueno y al resto si se lo quieres comentar, que el dejar de escribir en el foro influye en no escribir mensajes, no hace subastas, no decidir nada, no actualizar cuentas, no comentar audiencias y no publicar la parrilla ni miniparrilla.
Me da igual las multas ya que si no entrego nada ni hago nada en el juego es como si no participara. Antes es mi vista y salud ocular que nada XD
Asi que bueno solo eso, y que supieras que yo no voy a entregar nada el viernes porque no voy a escribir nada en el foro
La administración, en su actitud de mantener la paz del concurso, ha iniciado una negociación con el grupo de comunicación que, sin embargo, no ha resultado ser fructífera, al poner ésta como máxima condición el cambio del color naranja por otro, preferentemente un azul claro, por dañar los ojos, hecho que, según el equipo médico que colabora con la administración, no es demostrable.
Así, esta Administración concluye que no cederá ante tal chantaje, aunque siempre está abierta al diálogo y la negociación por el buen futuro del juego.
Comunicado C Comunicación :: Comentarios
Madre mía! Tanto rollo por eso!?? xDD
Por cierto, el Viernes ya tienen que entregar las parrillas 14 y las miniparrillas 15 no?
Menos mal que esto está cogiendo algo de velocidad!
Por cierto, el Viernes ya tienen que entregar las parrillas 14 y las miniparrillas 15 no?
Menos mal que esto está cogiendo algo de velocidad!