El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado C Comunicación

21072009

Mensaje 

Comunicado C Comunicación Empty Comunicado C Comunicación

Como sabes yo no voy a escribir más en el foro hasta que no cambie de color y ves que lo estoy cumpliendo. Y lo voy a seguir cumpliendo. Con este mensaje quiero informarte a ti, bueno y al resto si se lo quieres comentar, que el dejar de escribir en el foro influye en no escribir mensajes, no hace subastas, no decidir nada, no actualizar cuentas, no comentar audiencias y no publicar la parrilla ni miniparrilla.

Me da igual las multas ya que si no entrego nada ni hago nada en el juego es como si no participara. Antes es mi vista y salud ocular que nada XD

Asi que bueno solo eso, y que supieras que yo no voy a entregar nada el viernes porque no voy a escribir nada en el foro

La administración, en su actitud de mantener la paz del concurso, ha iniciado una negociación con el grupo de comunicación que, sin embargo, no ha resultado ser fructífera, al poner ésta como máxima condición el cambio del color naranja por otro, preferentemente un azul claro, por dañar los ojos, hecho que, según el equipo médico que colabora con la administración, no es demostrable.
Así, esta Administración concluye que no cederá ante tal chantaje, aunque siempre está abierta al diálogo y la negociación por el buen futuro del juego.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947

https://elshareinfernal.superforo.net

Compartir este artículo en : reddit

Comunicado C Comunicación :: Comentarios

TeleK

Mensaje Mar 21 Jul - 21:13:42 por TeleK

Pero si el naranja no daña a la vista :S

Que nos mande una captura de como lo ve él xD

José Carlos

Mensaje Mar 21 Jul - 23:32:38 por José Carlos

Pero que es esto!???

Admin

Mensaje Mar 21 Jul - 23:38:34 por Admin

Por el diseño xD

José Carlos

Mensaje Mar 21 Jul - 23:48:07 por José Carlos

Madre mía! Tanto rollo por eso!?? xDD
Por cierto, el Viernes ya tienen que entregar las parrillas 14 y las miniparrillas 15 no?
Menos mal que esto está cogiendo algo de velocidad! Wink

elSexto

Mensaje Vie 24 Jul - 3:17:21 por elSexto

quiero blooooggg

.One

Mensaje Vie 24 Jul - 3:17:57 por .One

Te has equivocado de entrada xD

Mensaje  por Contenido patrocinado