La difícil tarea de los Jurados
Página 1 de 1.
28082009
La difícil tarea de los Jurados
Es verdad que hacer una subasta y a partir de lo que compres hacer una programación completa y eso es muy difícil pero no os podéis imaginar la indecisión que se tiene en la cabeza cuando tienes que poner audiencias... Muchas veces incluso me bloqueo, pues tengo que quitar o sumar décima por décima a los diversos espacios para no sobrepasar el 100%... Desde aquí también le quiero pedir al Admin que haga lo mismo en los archivos de las miniaudiencias, es decir, que ponga al lado el % que llevamos, me comprendeis!?? Yo al hacer las miniaudiencias siempre tengo presente que la suma no puee pasar del 40%, ya que si un 8% es como un 20%, un 40% es como el 100%... xDD De todas ser jurado es bastante divertido, pues puedes hundir o hacer éxitosas series que en la realidad no han sido booms o no han tenido suerte respectivamente...
Ahora estoy deseoso de que comience el 2º Año para poder participar en las subastas, hacer pormos y luchar por liderar... Sé que será muy difícil, pues las programaciones de la competencia son muy muy buenas y sus cadenas ya están consolidadas, pero pienso esforzarme al máximo por conseguirme un hueco en la tv de ESI!!!
Ahora estoy deseoso de que comience el 2º Año para poder participar en las subastas, hacer pormos y luchar por liderar... Sé que será muy difícil, pues las programaciones de la competencia son muy muy buenas y sus cadenas ya están consolidadas, pero pienso esforzarme al máximo por conseguirme un hueco en la tv de ESI!!!
José Carlos-
Cantidad de envíos : 949