Jurados y franjas
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Blogs :: Diario de un administrador
Página 1 de 1.
16092009
Jurados y franjas
Finalmente, la cosa queda así, y esperemos que sea así hasta final de año:
Lunes-Viernes
- Mañana y madrugada > Mario
- Tarde > Wolverine
- Noche > Esther
Fin de Semana
- Mañana y madrugada > Esther
- Tarde > Pisope
- Prime > Beta.
Jurado de cine
- Pisope
Apunte de última hora: Gracias a la propuesta hecha por Jose Carlos, he decidido que en esta primera semana y para solucionar de la mejor forma el problema, Jose Carlos se encargue de la mañana y la madrugada y así no tenga que haber dos jurados para una misma franja.
Lunes-Viernes
- Mañana y madrugada > Mario
- Tarde > Wolverine
- Noche > Esther
Fin de Semana
- Mañana y madrugada > Esther
- Tarde > Pisope
- Prime > Beta.
Jurado de cine
- Pisope
Apunte de última hora: Gracias a la propuesta hecha por Jose Carlos, he decidido que en esta primera semana y para solucionar de la mejor forma el problema, Jose Carlos se encargue de la mañana y la madrugada y así no tenga que haber dos jurados para una misma franja.
Última edición por Admin el Vie 18 Sep - 19:02:00, editado 1 vez
Jurados y franjas :: Comentarios
o sea le das antes audiencias a amrio que a pisope!!? muy fuerte y todo porque te hunde tus franjas...
y beta sigue vivo?
y beta sigue vivo?
Combo, espero que la vida real no laces esas acusaciones a la torera porque sino... xD
Si mario tiene la franja de semana es porque era la franja que quedaba librey pisope tiene bastante con la franja del finde tarde, del finde en minicadena y, lo más importante, el jurado de cine. Si yo quisiera ir en mi favor como tu dices, nunca lo pondría como jurado de algo que me condicionará totalmente, sobre todo a mí con el presupuesto que tengo.
Si mario tiene la franja de semana es porque era la franja que quedaba librey pisope tiene bastante con la franja del finde tarde, del finde en minicadena y, lo más importante, el jurado de cine. Si yo quisiera ir en mi favor como tu dices, nunca lo pondría como jurado de algo que me condicionará totalmente, sobre todo a mí con el presupuesto que tengo.
lo digo porque en el planning de jurados que hiciste hace unas semanas no es que los jurados fueran a ir asi precisamente...
y si hago esa acusacion es porque pisope es "ciberamigo"
y si hago esa acusacion es porque pisope es "ciberamigo"
me puedes pasar ese planning? xD Lo tuve buscando y no lo encontr.e Aún así, en este planning no se contemplaba a Mario.
claaaro que te lo paso:
Miniaudiencias > L-V Jose Carlos (Fijo) / Finde > Pisope (Fijo)
Audiencias >
Mañana-madrugada L-V > Jose carlos si ni vuelve Jeao ni puntbé. Puntobé si vuelve. El nuevo si vuelve Jeao.
Tarde L-V > Jeao si vuelve. El nuevo si no vuelve.
Noche L-V > Esther fijo.
Finde > mañana y madrugada > Esther fijo.
Tarde > Pisope fijo
Noche > El nuevo si jeao vuelve. Sino vuelve, pisope.
Miniaudiencias > L-V Jose Carlos (Fijo) / Finde > Pisope (Fijo)
Audiencias >
Mañana-madrugada L-V > Jose carlos si ni vuelve Jeao ni puntbé. Puntobé si vuelve. El nuevo si vuelve Jeao.
Tarde L-V > Jeao si vuelve. El nuevo si no vuelve.
Noche L-V > Esther fijo.
Finde > mañana y madrugada > Esther fijo.
Tarde > Pisope fijo
Noche > El nuevo si jeao vuelve. Sino vuelve, pisope.
Vale, pues está bien hecho conforme a esa parrilla la nueva, y te explicaré por qué:
Ahí no se contemplaba la posibilidad de Mario y, por tanto, hay alguna modificación que hacer.
En cuanto a las reglas que no se cumplen sería la de puntobé en mañana y madrugada y noche con pisope, que han quedado con mario y puntobé por las siguientes razones: Mario me inspira bastante más confianza en la entrega de audiencias que puntobé que aparece y desaparece y que, si lo hace de nuevo, pues tendrá a pisope como sustituto.
Ahí no se contemplaba la posibilidad de Mario y, por tanto, hay alguna modificación que hacer.
En cuanto a las reglas que no se cumplen sería la de puntobé en mañana y madrugada y noche con pisope, que han quedado con mario y puntobé por las siguientes razones: Mario me inspira bastante más confianza en la entrega de audiencias que puntobé que aparece y desaparece y que, si lo hace de nuevo, pues tendrá a pisope como sustituto.
Jeje Voy a intentar disfrutar mi última semana de audiencias de las parrillas grandes!
El Admin me ha dado potestad administrativa hasta que vuela, y me ha dixo que beta no ha entragado audiencias, ni crea que lo haga así que me ha dicho que le encomiende su labor a otro, como Mario esta semana no ha hecho se las he encomendado a él.