El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencias martes Semana 9

+2
.One
Admin
6 participantes

Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Audiencias martes Semana 9

Mensaje por Admin Sáb 31 Ene - 18:24:03

Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12967
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por .One Sáb 31 Ene - 18:29:31

comento ..

mañana > en días como hoy estga semana finalmente ya no levanta cabeza y bajo algo el día como viene que se mueve en torno a un 20%, bastante por debajod e sus aspiraciones.
Sin embargo, buen final de la mañana con la Campos y Luján.

Tarde > increíble tarde en la que novo creo que se ha confudido de pastilla jaja
Aún no me puedo creer ese datazo de one. noticias que lidera su franja y saca 6 puntazos a su mayor competidor y también datazo de lo + plus, donde por fin la paciencia tiene recompensa y tras todas estas semanas moviéndose en un 18% alcanza grandes datos.
Muy buenos datos para el resto de la tarde donde España Directo vuelve a lderar rotundamente debido al malo arrastre de Patricia.

noche > sensacional noche donde las noticias también alcanzan un gran dato y Herederos sigue con datazos, algo que me alegra enormemente.
Impresionante late y el show en mi cabeza sube, pareciendo destinado a lograr los datos del hormiguero.

madrugada > buena madrugada, muy estable con sus 20%

y, en definitiva, gran día donde tvone vuelve a liderra con un increíble 26% gracias a su potente prime y tarde
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por TeleK Sáb 31 Ene - 20:25:31

Buenos datos en la mañana, Slayer se ve superado por el informativo, no sabemos que le ha pasado a Novo, seguramente haya caido en la persuasión de .One Razz

Mediante avanza la tarde hay peores datos, Desesperadas Mujeres no alcanza el aprovado.

Buenos datos para la última parte del informativo de noche y buen acces con EL SHOW EN MI CABEZA, que conserva los datos del Hormiguero.

Buen prime aunque me parece fuerte que Herederos supere a los Paco... pero bueno.

Grandísimos datos en la madrugada para TeleK HOT
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13202
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por elSexto Dom 1 Feb - 4:16:40

otra vez tercero Smile aunque creo que podía haber sacado más share porque hay cosas con las que no estoy de acuerdo, principalmente el partido de NADAL vs CASILLAS...

los datos de mi cadena son buenas excepto dos agujeros que se encuentran en Frijolito que novo seempeña en que no triunfe apesar de ser una telenovela de exito y que supero a los gavilanes y Musica uno...

eso si me parece excesivo el 50% para miguel angel silvestre y telek hot... (y destaco a MAS ... xq está claro q ha sido x el x lo q ha subido...)
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12231
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por Admin Dom 1 Feb - 4:46:15

Frijolito que novo seempeña en que no triunfe apesar de ser una telenovela de exito y que supero a los gavilanes

frijolito superó a los Gavilanes¿? Surprised
Pero aunque en un par de ocasiones la haya superado, quien causo más efecto social fue pasión de gavilanes.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12967
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por José Carlos Dom 1 Feb - 14:11:14

Por favor, que el jurado de la tarde suba la audiencia de "Dame chocolate"!!! Se merece más de lo que saca...Además, me parecen increíbles los datazos que sacan algunos programas o series bastante malas oque están en un horario no muy adecuado, como AETR a las 9 de la mañana...
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12523
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por José Carlos Dom 1 Feb - 14:12:57

Admin escribió:
Frijolito que novo seempeña en que no triunfe apesar de ser una telenovela de exito y que supero a los gavilanes

frijolito superó a los Gavilanes¿? Surprised
Pero aunque en un par de ocasiones la haya superado, quien causo más efecto social fue pasión de gavilanes.

Pues para mi gusto "Amarte Así, Frijolito" es mucho mejor...En las primeras semanas en TVE 1 se mantuvo muy por encima de PDG y casi toda latelenovela estuvo encima de PDG...Casi siempre marcaba más del 20%... Wink
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12523
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por TeleK Dom 1 Feb - 14:25:55

José Carlos escribió:Por favor, que el jurado de la tarde suba la audiencia de "Dame chocolate"!!! Se merece más de lo que saca...Además, me parecen increíbles los datazos que sacan algunos programas o series bastante malas oque están en un horario no muy adecuado, como AETR a las 9 de la mañana...

Esque por la tarde me fracasaba... la novela con más audiencia de España hoy en día fracasaba... así que decidií moverla a la mañana donde saca sus merecidos datos, aunque alomejor con el cambio de 'publico' en las proximas semanas en la tarde puede volver a la tarde.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13202
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por elSexto Dom 1 Feb - 15:54:16

José Carlos escribió:
Admin escribió:
Frijolito que novo seempeña en que no triunfe apesar de ser una telenovela de exito y que supero a los gavilanes

frijolito superó a los Gavilanes¿? Surprised
Pero aunque en un par de ocasiones la haya superado, quien causo más efecto social fue pasión de gavilanes.

Pues para mi gusto "Amarte Así, Frijolito" es mucho mejor...En las primeras semanas en TVE 1 se mantuvo muy por encima de PDG y casi toda latelenovela estuvo encima de PDG...Casi siempre marcaba más del 20%... Wink

exacto al principio ganaba frijolito, lo que pasa que llego el verano la hormonas se revolucionaron y pdg subio, pero luego con el otoño volvieron a bajar. Frijolito siempre se mantuvo estable x encima del 24% y haciendo datazos en su final.
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12231
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por José Carlos Dom 1 Feb - 17:44:01

Yo pienso que "Dame chocolate" debería volver a la tarde y sacar mucho más! Recuerden que fue la única que levantó el horario de tarde de Antena 3 (Después de "El Zorro") y dió la sorpresa promediando entre 13-14% en un horario que venía de 8-9%...ElSexto...Viva "Frijolito"!!! Mucho mejor que PDG!
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12523
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por TeleK Dom 1 Feb - 18:14:25

elSexto escribió:
José Carlos escribió:
Admin escribió:
Frijolito que novo seempeña en que no triunfe apesar de ser una telenovela de exito y que supero a los gavilanes

frijolito superó a los Gavilanes¿? Surprised
Pero aunque en un par de ocasiones la haya superado, quien causo más efecto social fue pasión de gavilanes.

Pues para mi gusto "Amarte Así, Frijolito" es mucho mejor...En las primeras semanas en TVE 1 se mantuvo muy por encima de PDG y casi toda latelenovela estuvo encima de PDG...Casi siempre marcaba más del 20%... Wink

exacto al principio ganaba frijolito, lo que pasa que llego el verano la hormonas se revolucionaron y pdg subio, pero luego con el otoño volvieron a bajar. Frijolito siempre se mantuvo estable x encima del 24% y haciendo datazos en su final.

Estoy totalmente de acuerdo Frijolito fue mejor que PDG y siempre mantubo su audiencia
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13202
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por .One Dom 1 Feb - 20:50:47

a novela con más audiencia de España hoy en día fracasaba...

Eso no tiene sentido porque hoy en día no compite con las mismas cosas que lo hace en el juego y, además, recordemos que tus novelas se estrenaron una semana después.
El cupo estaba completamente lleno.

así que decidií moverla a la mañana donde saca sus merecidos datos

merecidos datos?
Yo no sé quien se pone a ver una telenovela a las 9 de la mañana.
¿Estamos desayunando y pon es una novela que necesita un seguimiento?

lo que pasa que llego el verano la hormonas se revolucionaron y pdg subio, pero luego con el otoño volvieron a bajar

Pero las novelas de La1 siempre han tenido grandes datos. Los sorprendente es que una novela de Antena3 arrase y, además, pasión de gavilanes causo verdadero furor.
Aunque bueno, también son telenovelas que pueden convivir perfectamente ya que cada una va dedicada a un público completamente opuesto.

Recuerden que fue la única que levantó el horario de tarde de Antena 3 (Después de "El Zorro") y dió la sorpresa promediando entre 13-14% en un horario que venía de 8-9%

es una telenovela que si subio algo la tarde de Antena,. pero no logró hacer mucho, igual que Madre luna. Además, si aeso le añades que en este juego la competencia de telenovelas es bastante mayor...
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por Combodiego Dom 1 Feb - 22:58:05

que fuerte me parece lo de ponte a prueba, fijo que acaba como reFLOte con 8% y 7% novo es taaaaan previsible... pero aun asi no lo pienso retirar, se que me hace quedar en cuarto lugar pero me da igual, algun dia novo dejará la tarde, eso espero.

P.D. dame chocolate se merece muchisimo mas. Es icreible como programas como emma tengan 25%.. o que slayers gane SIEMPRE a Los simpsons... cosa que JAMAS ocurrio mas que nada porque el maximo de slayers fue un 15% hace años...


y que los jurados esten viendo que lo de novo no es nromal ya es muy fuerte... y esperate que cuando le toque el prime y GH... pff
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13432
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por .One Dom 1 Feb - 23:20:20

No te parecía que novo no era tan anormal cuando tu tarde sacaba grandes datos a todas horas xD
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias martes Semana 9 Empty Re: Audiencias martes Semana 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.