El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miniaudiencias martes Semana 7

5 participantes

Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por Admin Dom 26 Abr - 3:50:15

Miniaudiencias martes Semana 7 Au-12
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12947
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por .One Dom 26 Abr - 3:57:03

comento...

Fracaso de tan muertos como yo pese a ser estreno exclusivo y tener publicidad. Por tanto, la publicidad no vale absolutamente de nada.

La verdad de laura tras bajar 4 puntos de repente se ve superada por dos nvelas que una semana dejaron de emitirse y curiosamente tienen más audiencia que antes. Conclusión: la fidelidad no existe.

Esencia de poder es de estreno y tuvo promcoió y tmb es un fracaso viéndose superada por la reposición de rebelde.

el hombre la tierra anota un dato pírrico solamente por ser un documental...

Mis series de prime se ven suepradas por una serie que una semana dejo de emitirse y plas como si nada hubiese ocurrido.

Eso sí, lo más curioso de todo es que las únicas reposiciones que bajan son las de mi cadena porque Aída, sin tetas y demás siguen con sus datazos.Por no hablar de la repsoición en prime de un programa de late que tiene un 10%....
Por no hablar que los secretos de sin tetas después de 5 emisiones y nada que contar doblan en audiencia a algo muy parecido sobre cuéntame...

En fin....
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12967
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por José Carlos Dom 26 Abr - 10:53:14

.One, ahora yo comento sobre tus comentarios...

.One escribió:Fracaso de tan muertos como yo pese a ser estreno exclusivo y tener publicidad. Por tanto, la publicidad no vale absolutamente de nada.

Mira, antes de nada, yo no vi la promoción antes de hacer las audiencias. Además, TMCY no es un fracaso, pues ha tenido un 7%, que sería como un 17.5% en las cadenas grandes...Y además, ha quedado en tercer lugar en la franja, cosa que me parece muy justa, pues a esa hora las personas que más se encuentran en sus casas son niños y jóvenes viendo series animadas y madres y abuelas viendo los programas de cocina (Aunque a mí también me gustan! xD)

.One escribió:La verdad de laura tras bajar 4 puntos de repente se ve superada por dos nvelas que una semana dejaron de emitirse y curiosamente tienen más audiencia que antes. Conclusión: la fidelidad no existe.

Mira, hablando claro, para mí "La verdad de Laura" es con diferencia la mejor telenovela que se ha hecho en España. Pero la cuestión es que, tras los pésimos resultados de "Aquí no hay quien viva" a las 16:00hrs y debido a los últimos capítulos de "Marina", pues sí que ha bajado. "Marina" tenía muy buena audiencia antes de la huelga, por que se la merece, y ahora en el final tiene más aún, por que incluso en España superó en el antepenúltimo y el penúltimo capítulo el 24%, y en el último consiguió un gran 27.5%. También la supera "Las tontas no van al cielo" por el arrastre de "Marina"... Y "Enséñame" le gana por que me parece una buena apuesta, innovadora y fresca.

.One escribió:Esencia de poder es de estreno y tuvo promcoió y tmb es un fracaso viéndose superada por la reposición de rebelde.

"Esencia de poder" se ve superada por "Rebelde" gracias al arrastre que esta última se lleva de "Futbolistas" y debido a que es una semana en la que los niños y los adolescentes están todo el día en casa...

.One escribió:el hombre la tierra anota un dato pírrico solamente por ser un documental...

Mira, es que yo tengo una especie de trauma con los documentales de los animales y eso...Mi padre me quiere meter bichos de esos en el televisor cada tarde en La 2 y me revienta que me quite las cosas chulas de verdad por ver como nace un hipopótamo...xD

.One escribió:Mis series de prime se ven suepradas por una serie que una semana dejo de emitirse y plas como si nada hubiese ocurrido.

Es que .One, "Sin tetas..." y "La señora" son magníficas producciones! Y además quien lidera la noche es precisamente la única cadena que apuesta por algo nuevo, por lo que ahí se demuestra que las reposiciones ya no obtienen tanto...Hombre, si casi todos son reposiciones, pues es normal que algunas tengan más que las otras...Ahhh que Telemadrid ha hecho varios días una huelga obteniendo de media un 0.9% y al día siguiente, como si no hubiese pasado nada, conseguía un 15% ehh

.One escribió:
Eso sí, lo más curioso de todo es que las únicas reposiciones que bajan son las de mi cadena porque Aída, sin tetas y demás siguen con sus datazos.Por no hablar de la repsoición en prime de un programa de late que tiene un 10%....
Por no hablar que los secretos de sin tetas después de 5 emisiones y nada que contar doblan en audiencia a algo muy parecido sobre cuéntame...

Lo de "Los secretos de Sin tetas..." tiene más éxito por el arrastre de la emisión del capítulo.

No tengo más que decir sobre tus opiniones...Wink
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12503
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por José Carlos Dom 26 Abr - 11:04:35

Mi opinión de las auiencias:

Deux:

"Date el bote" y "MegaZine" muy bien en la mañana! "La fea más bella" consigue el 8%! "Ven a cenar conmigo" sigue por debajo del 10% debido a los paupérrimos datos de "El hombre y la tierra"...Debido a esto, "El Zorro" también baja, pero se mantiene sobre el 11%. Las reposiciones del prime obtienen regulares datos, y PDG sube con respecto al Lunes.

Ión:

Grandes datos para el penúltimo capítulo de "Marina"! Debido a esto, LTNVAC logran conseguir algo más de audiencia. "Cámera Café" no cuaja en ese horario, y la reposición de "La Señora" logra rozar el 8%. "Entre famosos" sube.

FOK:

Muy bien "Fifty Fifty y DassaBassa en el mediodía! Después "Futbolistas" consigue muy buenos datos, lo que hacen que "Rebelde" suba unas décimas! Muy bien "El juego del millón" y la reposición de "Sin tetas...". "Amores de mercado" baja algunas décimas en el late...

I+C:

En las mañanas, "Prisionera" baja un poco, pero matiene sus buenos datos. Las series animadas matienen sus datos. "Enséñame" baja unas décimas. Grandes datos para "¡Canta conmigo!" y para "Dame chocolate" también! Genial el estreno de "Leyenda Urbana" y buenos datos para "Un gancho al corazón" en el lite night pese a ceder una décimas.
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12503
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por Combodiego Dom 26 Abr - 12:12:37

comento!

aceptable sobremesa. Futurama baja un poco pero hace buenos datos y Enseñame hace buenos datos ante el penultimo capi de marina en Ion

Canta conmigo hace buenos datos en su penultima semana y arrastran a las combonoticias a liderar!

Gran estreno de Leyenda Urbana, la serie. Una serie exclusiva de produccion propia para I+C. Claro que compite con todo reposiciones. Y se vuelve a demopstrar que si se apuesta por una mini cadena se puede llegar a tener audiencia.
La noche del terror hace buenos datos y un gancho al corazon cierra el dia con un gran broche final.


Las audis de Ion no me salen, supongo que porque sus shares estan con puntos y no con comas pero bueno. Un 9.2% en el dia esta bastante bien
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13412
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por TeleK Dom 26 Abr - 14:16:48

Así se habla Jose Carlos, y que conste que aun no me he descargado las audiencias... ahora comentaré
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13182
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por TeleK Dom 26 Abr - 14:22:51

Buen día en general, dónde habrá que mejorar la primera hora y habrá que pensar muy bien que sustituirá a Futbolistas, que por otra parte podría dar el salto a la tele grande xD

También tendré que mejorar el late
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13182
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por José Carlos Dom 26 Abr - 14:43:55

TeleK escribió:Así se habla Jose Carlos, y que conste que aun no me he descargado las audiencias... ahora comentaré

Muchas gracias! xD Aunque yo sólo he escrito lo que pienso...Wink

TeleK escribió:Buen día en general, dónde habrá que mejorar la primera hora y habrá que pensar muy bien que sustituirá a Futbolistas, que por otra parte podría dar el salto a la tele grande xD

También tendré que mejorar el late

Telek, no sabe cuánto me gusta que hayas probado el formato de "Futbolistas" en las minicadenas antes que en las 'grandes'. Ha sido como una especie de Antena 3 Canarias, donde se emiten las telenovelas, y si tienen éxito allí las emiten para toda la península! xD

A ver qué pones ahora en sustitución de "Futbolistas"! jaja Un saludo!!!
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12503
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por .One Lun 27 Abr - 18:26:45

Mira, antes de nada, yo no vi la promoción antes de hacer las audiencias.

No la verías, pero la tiene xD

Además, TMCY no es un fracaso, pues ha tenido un 7%, que sería como un 17.5% en las cadenas grandes...

Ha sido un fracaso porque un 7% está por debajo del 8% que es el aprobado.

Y además, ha quedado en tercer lugar en la franja, cosa que me parece muy justa, pues a esa hora las personas que más se encuentran en sus casas son niños y jóvenes viendo series animadas y madres y abuelas viendo los programas de cocina (Aunque a mí también me gustan! xD)

El niños y jóvenes podrán ver las seriers animadas que, por cierto, son reposición,. Pero también ven Tan muertos como yo, sobre todo los jóvenes ya que es ujna serie mucho más adaptada al traget juvenil.

Mira, hablando claro, para mí "La verdad de Laura" es con diferencia la mejor telenovela que se ha hecho en España. Pero la cuestión es que, tras los pésimos resultados de "Aquí no hay quien viva" a las 16:00hrs y debido a los últimos capítulos de "Marina", pues sí que ha bajado.

Hombre, que quieres que te diga. Acepto que una serie baje por el arrastre pero que caiga 4 puntos me parece una exageración. Vamos, que en T5 palapakabra sigue teniendo datazs a pesar de ir detrñás de 13% o de un 17%...
Además, ANHQV tmb ha caido una media de 4 puntos por unos capítulos de una novela que sí, serán los últimos, pero lleva un orden caótico y además dejo de emitirse una semana.

"Esencia de poder" se ve superada por "Rebelde" gracias al arrastre que esta última se lleva de "Futbolistas" y debido a que es una semana en la que los niños y los adolescentes están todo el día en casa...

Quy o sepa a las 17:00 niños y jóvenes están siempre en casa xD
Además, si todo fuera por el arrastre entonces no habría fracasos...

Mira, es que yo tengo una especie de trauma con los documentales de los animales y eso...Mi padre me quiere meter bichos de esos en el televisor cada tarde en La 2 y me revienta que me quite las cosas chulas de verdad por ver como nace un hipopótamo...xD

Pues me parece genial que tengas fobia a esos oducmentales pero la verdad yo creo que antes de elaborar la audiencia es preciso saber ante que producto te hayas y saber lo que ha siginificado ese. Además, yo tmb creo que la audiencia real tiene que jugar su papel...

Es que .One, "Sin tetas..." y "La señora" son magníficas producciones!

Mujeres desesperadas tmb. aunque bueno, tmb señalaría que sin tetas de buena serie tampoco tiene mucho...

Y además quien lidera la noche es precisamente la única cadena que apuesta por algo nuevo, por lo que ahí se demuestra que las reposiciones ya no obtienen tanto...

QWuien lidera la noche es la cadena que lleva siempre con lo mismo, que son continuas reposiciones....

Hombre, si casi todos son reposiciones, pues es normal que algunas tengan más que las otras...

No te digo yo que no pero que una serie que empezó una semana a la siguiente no se emitió y luego volvió supere en audiencia a una serie que lleva emitiéndose contstantemente,
Además, no es lo mismo repetir una serie que un programa porque ya me dirás...

Ahhh que Telemadrid ha hecho varios días una huelga obteniendo de media un 0.9% y al día siguiente, como si no hubiese pasado nada, conseguía un 15% ehh


Ahhh que Telemadrid ha hecho varios días una huelga obteniendo de media un 0.9% y al día siguiente, como si no hubiese pasado nada, conseguía un 15% ehh

Dudo que obutviese un 15% y, además, no me comparraás un día con una semana...

Lo de "Los secretos de Sin tetas..." tiene más éxito por el arrastre de la emisión del capítulo.

Cuéntame tuvo un 9,6% y su especial farcasó.
Además, por mucho arrastre que haya dudo que la gente quiera ver por decimoséptima vezs lo mismo porque vamos una hora de secretos. ¿Qué secretos?

Así se habla Jose Carlos, y que conste que aun no me he descargado las audiencias... ahora comentaré

Me asombro cada día ma´s con la falsedad hacia los jurados....
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12967
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por TeleK Lun 27 Abr - 18:38:44

Que flipado estás!
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13182
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por José Carlos Miér 29 Abr - 22:24:15

Madre mía .One, has comentado cada una de mis palabras! Jaja Bien hecho por protestar audiencia para tu cadena, aunque en algunos aspectos no esté de acuerdo contigo. Las cosas suceden en el juego como podrían suceder en la realidad, pues en la tele de verdad también hay cosas que una semana han tenido una gran audiencia y a la siguiente han perdido mucho y las han cortado, como pasó en TVE 1 con "Los Plateados", que una semana o dos estuvo por encima del 20% e incluso en el 22% por el arrastre de la novela que iba antes, y después bajó hasta un 15%-12% y fue pasada a los fines de semana donde emitieron un final tijereteado...

Las cosas no son tan inverosímiles como tú las ves! xD
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12503
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por .One Miér 29 Abr - 23:23:44

Las cosas suceden en el juego como podrían suceder en la realidad, pues en la tele de verdad también hay cosas que una semana han tenido una gran audiencia y a la siguiente han perdido mucho y las han cortado

Sí, tres casos y para de contar...

como pasó en TVE 1 con "Los Plateados", que una semana o dos estuvo por encima del 20% e incluso en el 22% por el arrastre de la novela que iba antes, y después bajó hasta un 15%-12% y fue pasada a los fines de semana donde emitieron un final tijereteado...
No es lo mismo el arrastre de una novela a otra con un público muy similar que el arrastre de todo para todo que, como es evidente, no entiendo.

Las cosas no son tan inverosímiles como tú las ves! xD

justamente te diría yo eso a tí xD
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12967
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias martes Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias martes Semana 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.