El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencias lunes Semana 9

5 participantes

Ir abajo

Audiencias lunes Semana 9 Empty Audiencias lunes Semana 9

Mensaje por Admin Vie 30 Ene - 17:07:11

Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12967
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 9 Empty Re: Audiencias lunes Semana 9

Mensaje por Combodiego Vie 30 Ene - 17:13:23

subidon de la mañana con Alicia Senovilla.... lastima que one se hunda con la misma presentadores Razz

Fracaso de ponte a prueba.. bah!

Aceptable dato de julian muñoz
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13432
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 9 Empty Re: Audiencias lunes Semana 9

Mensaje por .One Vie 30 Ene - 17:17:56

comento...

mañana > tvone peirde su segunda posición y cae a la última. Grasn fuga la de en días como hoy que realmente no creo que merezca unos datos más bajos y más cuando un programa de la competencia con la misma presentadora y empezando más tarde es un éxito.

tarde > genial tarde en la que consigo liderra todo creo que por primera vez desde hace bastantes semanas.
Subidón las notiicas que le sacan nada más y nada menos que cuatro puntazos a Teleon y también de lo+plus que después de tanto tiempo suepra el 20% y, encima, alcanza un magnífico 22%.
La cutre y mala a rabiar yo soy bea baja por fin de aquellos datols horribles y es lo que más me alegra xD
muy buenos datos para las novelas que empiezan su recta final y muy bueno también para ÊD que lidera su franja incluso por encima del diario.
Curioso estreno del magazine de TeleK, no me esperaba un dato tan bueno aunque supongo que la senovilla habrá hecho lo usuyo y estrepitoso fracaso de ponte aprueba

noche > magnífica noche. datazo al inicio de las noticias en un día en el que las dos ediciones han funcionado de una forma perfecta y geniales datos para mi prime americano con la recta final de esas dos grandes series.
Espectacular late con datazos en el que un debate serio como 59" se impone a la bazofia de julian muñoz que, repitiendo la experiencia de telecinco, anota un datyo regular apesar de las ingente cantidad de dinero gastada y buena reubicación de anatomía de grey y también buen estreno del show en mi cabeza.

madrugada > por fin una buena madrugada de principio a fin! Buen estreno de la conexión con el nuevo canal 24. noticias del grupo .one.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 9 Empty Re: Audiencias lunes Semana 9

Mensaje por .One Vie 30 Ene - 17:19:49

Aceptable dato de julian muñoz

aceptable?
Has pagado 25mil euros por esa entrevista exclusiva para sacar un 20%. Realmente te ha salido rentable?
Además, has perjudicado gravemente la opinión sobre la adena. ¿No esperabas mucho más? xd
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 9 Empty Re: Audiencias lunes Semana 9

Mensaje por TeleK Vie 30 Ene - 17:45:04

Bueno comentemos....

Buena mañana y buen regreso de Susana, a pesar de lo que les pueda parecer a otros me parece muy bien que .One se hunda en sus mañanas xk puso a la senovilla para fastidiar después de que CTV dijera que ella sería la presentadora.

Buen aguante de la tarde a las rectas finales de las novelas y mejorable estreno de Desesperadas Mujeres.

Buen estreno de El show en mi cabeza después de la gran promoción y buenos datos de Anatomía en Lunes, pero me niego a creerme que se vea superado por 5 hermanos....

Buen late

Y buen call XD me parece que es la última semana que ocupa toda la madrugada :p
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13202
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 9 Empty Re: Audiencias lunes Semana 9

Mensaje por .One Vie 30 Ene - 18:06:05

buenos datos de Anatomía en Lunes, pero me niego a creerme que se vea superado por 5 hermanos....

Niegate pero cinco hermanos es una gran serie y, además, lleva en la noche de los lunes con fieles durante muchas semanas.
Tú serie la has cambiado en la primera emisión de día y todavía ha mantenido buenos datos...
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 9 Empty Re: Audiencias lunes Semana 9

Mensaje por elSexto Vie 30 Ene - 19:07:19

ohhh!! no soy cuarto!!!


me alegro de los datos de la mañana, sobretodo del buen estreno de "Menú del día: 8€ incluye postre" un programa para comer bien en tiempos de crisis! me alegro y mas xq One decía que era cutre, ja!
además me sube los datos de Hoy cocinas tu.

frijolito sigue flojo en su recta final!!! y el expiremento de ticket funciona mal... pobre, pero bueno ya sabia q no funcionaria, pero no sabia q poner.

el prime es flojillo pero no me parece malo, reaper y greek estan flojillos pero bueno.

buen liderazgo para Libertad vigilada y tambien buenos datos para Insomnio que se convierte en uno de los mejores estrenos.
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12231
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 9 Empty Re: Audiencias lunes Semana 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.