Audiencias Domingo Semana 8
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Audiencias Domingo Semana 8
comento..
mañana > sorprendente fracaso de las fuerzas armadas y éxito de las superbikes que se quedan muy cerca de las motos. No me esperaba para nada esto.
tarde > no entiendo que sin la gala fao de MQB nada sube. Es mas, mi cadena baja aún más :s
Y tampoco entiendo que compitiendo contra las motos zona sport suba y la audiencia de los simson no se reparta.
noche > gran noche!
Tenía mis dudas pero mi noche phacia el género del documental vueklve a funcionar estupendamente!
Gran éxito de planeta encantado y también buen dato para la otra cara del apocalisis
mañana > sorprendente fracaso de las fuerzas armadas y éxito de las superbikes que se quedan muy cerca de las motos. No me esperaba para nada esto.
tarde > no entiendo que sin la gala fao de MQB nada sube. Es mas, mi cadena baja aún más :s
Y tampoco entiendo que compitiendo contra las motos zona sport suba y la audiencia de los simson no se reparta.
noche > gran noche!
Tenía mis dudas pero mi noche phacia el género del documental vueklve a funcionar estupendamente!
Gran éxito de planeta encantado y también buen dato para la otra cara del apocalisis
.One-
Cantidad de envíos : 4072
pateticas mañanas... apesar de q se contaba con el desfile de las fuerzas armadas... q arrasan... con casi 40-50%... hace un 15%... claro... muy comprensible.
Fracasa El penalti mas largo del mundo. y de toda la noche....
destacando el Show de candido que se hunde en su parte final apesar de sacar buenos datos duante todo el concurso... ahora q llega al final lo hunden!
Fracasa El penalti mas largo del mundo. y de toda la noche....
destacando el Show de candido que se hunde en su parte final apesar de sacar buenos datos duante todo el concurso... ahora q llega al final lo hunden!
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
comento.... fracaso de la GP! increible... supervivientes el debate lidera con un 19%!! peo que fu... las otras ofertas hundidas.
7Vidas lideras!
60Minutos sigue sin levantar cabeza el pobre. Los ciudadanos preguntan sube en su segunda semana y arrasa como segunda opcion. Y se coloca por encima del regreso de memorias de españa la cual era el competidor mas directo, en cuanto a publico.
Luego, la carrera de motociclismo repetida arrasa
7Vidas lideras!
60Minutos sigue sin levantar cabeza el pobre. Los ciudadanos preguntan sube en su segunda semana y arrasa como segunda opcion. Y se coloca por encima del regreso de memorias de españa la cual era el competidor mas directo, en cuanto a publico.
Luego, la carrera de motociclismo repetida arrasa
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Malos datos en general en la mañana y en la tarde... sobre todo Skins, que a pesar de los datos la cadena la ha mantenido hasta el último capitulo.
Grande Aída y Los Morancos
Grande Aída y Los Morancos
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665