Audiencias Domingo Semana 14
5 participantes
Página 1 de 1.
.One-
Cantidad de envíos : 4072
Re: Audiencias Domingo Semana 14
Comento: mi casdena se vuelve a hundir en absolutamente todas las franajs que pisope ha valorando mientras, que curioso, CTV arrasa absolutamente en todas y cada una de las franjas mencionadas.
Puedo tragarme lo demás, pero que un partiodo en CTV con el mismo interes que en tvone dujplique o triplique a esta cadena me parece indamisible, máxime cuando es TvOne la que lleva emitiendo toda la tarde fútbol.
y os oscars fracasan como todo lo que emite tvone. Tendré que buscar el cielo para conseguir un 20% xD
Puedo tragarme lo demás, pero que un partiodo en CTV con el mismo interes que en tvone dujplique o triplique a esta cadena me parece indamisible, máxime cuando es TvOne la que lleva emitiendo toda la tarde fútbol.
y os oscars fracasan como todo lo que emite tvone. Tendré que buscar el cielo para conseguir un 20% xD
.One-
Cantidad de envíos : 4072
comento!
datazos en la mañana con el motociclismo y las series y en l tarde con el partido y house
en la noche las noticias hacen buenos datos y el partido es segunda opcion. Datazos de aida, el casting de OT y el dom¡cumental de la noche super interesante (ironia) en telek
Aceptable dato de salvame golfo que esther (creo) no me lo ha hundido
Por la noche buenos datos en general
en el dia super lider increible
No me salen las audiencias semanales
P.D. david, yo estoy contigo, pero que no sirva de precedente ehh... es que hundir heidi y la pantera rosa tiene castigo!
datazos en la mañana con el motociclismo y las series y en l tarde con el partido y house
en la noche las noticias hacen buenos datos y el partido es segunda opcion. Datazos de aida, el casting de OT y el dom¡cumental de la noche super interesante (ironia) en telek
Aceptable dato de salvame golfo que esther (creo) no me lo ha hundido
Por la noche buenos datos en general
en el dia super lider increible
No me salen las audiencias semanales
P.D. david, yo estoy contigo, pero que no sirva de precedente ehh... es que hundir heidi y la pantera rosa tiene castigo!
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Comento...
Desastrozos datos, que no entiendo, para "Raven" y "Floricienta" en la mañana de TvOne, pues ambos son con diferencia los mejores productos de sus respectivos horarios. Muy bien "Sigo como Dios"!! Buen estreno de "Días sin luz" y geniales audiencias para "Aída", el casting de "OT" y "Los Morancos"!!
Desastrozos datos, que no entiendo, para "Raven" y "Floricienta" en la mañana de TvOne, pues ambos son con diferencia los mejores productos de sus respectivos horarios. Muy bien "Sigo como Dios"!! Buen estreno de "Días sin luz" y geniales audiencias para "Aída", el casting de "OT" y "Los Morancos"!!
José Carlos-
Cantidad de envíos : 949
Que hundimiento, un programa de deporte un 9,2?... que poco interés en España por el deporte...
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
alguien me las pasa por correo plis es que el link no me va... o sea estan solo las del lunes y martes
Combodiego-
arregaldo, ya no hace falta jaja
Combodiego-