Tengo una pregunta para usted, señor Combodiego
+2
.One
Admin
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tengo una pregunta para usted, señor Combodiego
Sí (voz en off: eso es verdad Bien!! he ganado los 100.000 euros :p ).One escribió: ¿Odia Mario las demandas porqué es él el que siempre infrinje las normas?
cual? que siempre se equivoca, nunca se da cuenta de las peliculas que emite, y esas cosas? pues que son excusas y que todos las cometemos. Pero las peliculas tienen su duracion, y ya es bastante que se redondea al alza..One escribió:¿Qué te parece su postura en el tema películas?
La pregunta del millon jeje. Pues ya he dicho muchas veces. Principalmente porque me identifico con su programacion, me gusta su parrilla, su imagen, sus presentadores, su forma de enfocar los temas, sus promociones, sus ayudas a obras beneficas, europa fm :p ... Pero sobre todo porque tengo acciones del canal jajaja.One escribió:¿Porqué amas a Antena3? xD
A ver, no me apasiona, ni soy el fan numero uno, pero que quieres que te diga. Tuvo su momento, me reí con el y ahora le veré si no hay otra cosa. En nochevieja? me niego a verle si algo mas, los viernes cuando empiece? si hay algo veré ese algo antes que este, que ya digo, tuvo su momento..One escribió:¿No te gusta José Mota?
sería y/u odias jeje :p Si te refieres por cruz y raya, no. Cruz y raya me gustó pero terminó cansandome..One escribió:Êntonces ¿Tienes programas en tu parrilla que no te gustan y/o odias?
Si te refieres a otros programas, SI tengo cosas que odio a muerte de mi parrilla y ODIO tener que promocionarlas como las mas guays (no diré cuales son)
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
.One escribió:¿Qué balance hacer de los tp?
¿Qué objetivos persigue principalmente tu cadena?
¿Si fueses jurado, la audiencia de que programa cambiarias radicalmente?
¿Nio crees que has pagado una cantidad desorbitada por house? ¿Que pasaría si fracasase?
¿Estrenarás algun día de patitas en la calle? ¿Te arrepientes de haber pujado tanto por él?
.One-
Cantidad de envíos : 4072
¿Que presentador/a de otras cadenas querrias tener en tu plantilla?
¿Que te parece la norma, inventada por David sin previo acuerdo, de las vacaciones de los presentadores?
¿Que te parece la norma, inventada por David sin previo acuerdo, de las vacaciones de los presentadores?
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
.One escribió: ¿Qué balance hacer de los tp?
Positivo. La verdad que tener tp la mejor serie de ficcione xtranjera a la mejor serie de animacion, al mejor presentador de informativos entre otros es una gran noticia para una cadena que se basa en la informacion y en el entretenimiento (y que no habia apostado por las series extranjeras, excepto animacion)
actualmente mejorar los lates y alcanzar la segunda posicion semanal. Aunque lo veo dificil a corto plazo..One escribió:¿Qué objetivos persigue principalmente tu cadena?
buff tantos... pero radicalmente Emma.One escribió:¿Si fueses jurado, la audiencia de que programa cambiarias radicalmente?
Espero que no fracase, pero es un riesgo que se tiene que asumir como todas las cosas. En estos momentos estos mas pendiente de que no me fracasen mis grandes apuestas. Si house fracasa (en una franja que no es la que estas pensando) pues se reubia... Y si, he pagado un huevo por esta serie, demasiado ¬¬ pero alguno tendrá la culpa por subir el precio de las pujas (verdad?).One escribió:¿No crees que has pagado una cantidad desorbitada por house? ¿Que pasaría si fracasase?
Jajaja pues te voy a ser sincero. No me arrepiento y llevo queriendo estrenar este espacio hace 3 semanas pero entre que sie s navidad, que si la final de fama y tal pues no tengo hueco... pero quiero estrenarlo si, y lo estrenaré pronto (eso espero).One escribió:¿Estrenarás algun día de patitas en la calle? ¿Te arrepientes de haber pujado tanto por él?
Combodiego-
presentador querria a Jordi Gonzalez. Presentadora a Susana GrissoTeleK escribió: ¿Que presentador/a de otras cadenas querrias tener en tu plantilla?
Lo peor de lo peor. Me niego y me sigo negando a la norma pero no queda otro remedio que aceptarla. Asi que yo ya tengo a los presentadores de vacaciones. Es una norma que solo le beneficia a el porque solo tiene espacios informativos y ¡Que casualidad! un mogollon de presentadores de informativos...TeleK escribió: ¿Que te parece la norma, inventada por David sin previo acuerdo, de las vacaciones de los presentadores?
Combodiego-
Es una norma que solo le beneficia a el porque solo tiene espacios informativos y ¡Que casualidad! un mogollon de presentadores de informativos...
Repito de nuevo. Yo también tengo qe dar vacaciones a paula vazquez en atrévete o a carlos latre.... o a luján que está pluriempleada o a buenafuente... y con sustitos seguramente que todos los programas que presente caerán.
pero alguno tendrá la culpa por subir el precio de las pujas (verdad?)
tú jajaja
.One-
¿Introducirías algún cambio en el juego?
¿Quién sube siempre las pujas según tú? xD
¿Quién sube siempre las pujas según tú? xD
.One-
si, introduciria algun sistema de multa a los jurados por retrasarse mas de la cuenta!!. No se, alguna novedad como algun nuevo concursantes ya dije, o aumentar el numero de horas de produccion propia diarias progresivamente, o una norma que ordene un descanso de X tiempo entre temporada y temporada de las series y programas de prime time.One escribió: ¿Introducirías algún cambio en el juego?
Casi siempre es mario. Luego yo, luego tu y por ultimo miki.One escribió: ¿Quién sube siempre las pujas según tú? xD
Combodiego-
q yo subo las pujas? yo las activo, pero voy poquito a poco... luego las desorbitais!
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Menos mal... que alguien se da cuenta... llevo luchando contra la subida de precios desde Liderazgo.... xD jajajja
Preguntas:
¿Que tipo de programa no emitirás nunca en tu cadena?
¿Que serie no Antenatresera y sin Aida te gustaría tener en tu cadena que ya tenga otra cadena?
Preguntas:
¿Que tipo de programa no emitirás nunca en tu cadena?
¿Que serie no Antenatresera y sin Aida te gustaría tener en tu cadena que ya tenga otra cadena?
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
me has convencido con lo de las pujas jajaja
y mas preguntas xD
¿Qué te parece la labor del juez? ¿Hace bien su trabajo?
¿Qué cadena eligirias para ifnormarte? ¿Para entretenerte? ¿Para aburrirte? ¿Para ver cotilleos? ¿Para ver cosas morbosas?
y mas preguntas xD
¿Qué te parece la labor del juez? ¿Hace bien su trabajo?
¿Qué cadena eligirias para ifnormarte? ¿Para entretenerte? ¿Para aburrirte? ¿Para ver cotilleos? ¿Para ver cosas morbosas?
.One-
programas de sexo (ahora es cuando en dos dias registro un programa de sexo con mariñas y cantizano XD)TeleK escribió: ¿Que tipo de programa no emitirás nunca en tu cadena?
Es que eso de la audiencia facil...
TeleK escribió: ¿Que serie no Antenatresera y sin Aida te gustaría tener en tu cadena que ya tenga otra cadena?
Cuentame como pasó, CSI, La Señora, Entre fantasmas, la tira, que vida mas triste.... Porque tienen audiencia mas que nada jeje
Combodiego-
mala persona, vas a arder en los infernos XD Asi luego los jurados y el juez me tendran mania :p.One escribió:¿Qué te parece la labor del juez? ¿Hace bien su trabajo?
Pues a ver, el juez hace su trabajo bien. Yo creo que el previamente al juicio tiene una idea y que somos nosotros los que le llegamos a convencer del todo. Creo que la mayoria de resultados que ha dado son bastante acertados. Excepto el caso QTCU pero como el programa fracasó ya no me importa :p
Ahora a ver como se soluciona el tema El otro lado para demandar yo tambien jeje
Informacion en La 1, digo... TvOne. Entretenimiento CTV clarisimamente (novelas, realitys,series, series de animacion, cine animado)..One escribió:¿Qué cadena eligirias para ifnormarte? ¿Para entretenerte? ¿Para aburrirte? ¿Para ver cotilleos? ¿Para ver cosas morbosas?
Para aburrirMe las tardes de TeleK son las mejores!!!
Cotilleos en CTV (DEC, SDV, Tardes de actualidad, por la mañana,...)
Morbo... si al morbo le llamamos sexo en TeleOn, si le llamamos morbo de carnaza y demas, TeleK o CTV
Combodiego-
elSexto escribió:q yo subo las pujas? yo las activo, pero voy poquito a poco... luego las desorbitais!
pues no las actives!
P.D. los jurados tambien pueden preguntar?
Combodiego-
P.D. los jurados tambien pueden preguntar?
si pero no creo que anden muy enterados xD
¿Aceptarías ser copañía secual de algún jurado a cambio de audiencias? jajaja
¿Como valoras las auidencias de las minicadenas?
¨Porqué TeleOn se pasa el día quejándose? xd
.One-
elSexto escribió:q yo subo las pujas? yo las activo, pero voy poquito a poco... luego las desorbitais!
va a hablar el que pagó una barbaridad por una emisión de las campanadas que ni tenía la audiencia asegurada ni nada y ni incluia a sus presentadores....
.One-
jajaja si me pagan bien claro que si!, es broma nunca le pondria los cuernos a novo.One escribió:¿Aceptarías ser copañía sexual de algún jurado a cambio de audiencias? jajaja
negativamente? pues asi. Son unas cadenas llenas de refritos y calls donde se premia eso y no la innovacion ni los estrenos ni la produccion propia. Y que las minicadenas tengan audiencia a base de eso lo valoro negativamente.One escribió:¿Como valoras las auidencias de las minicadenas?
segun fuentes cercanas a la cadena me cuentan que es porque un directivo de otra cadena le ha rechazado y la paga quejandose por todo :p.One escribió:¨Porqué TeleOn se pasa el día quejándose? xd
Combodiego-
¿Qué opinas del único lado de la realidad?
¿Qué audiencias esperas para LEX y Herederos?
¿Y para SV?
¿Qué audiencias esperas para LEX y Herederos?
¿Y para SV?
Última edición por .One el Sáb 3 Ene - 2:28:09, editado 1 vez
.One-
Combodiego escribió:segun fuentes cercanas a la cadena me cuentan que es porque un directivo de otra cadena le ha rechazado y la paga quejandose por todo :p.One escribió:¨Porqué TeleOn se pasa el día quejándose? xd
q tonteria de pregunta y de respuesta... yo no m qjo por todo... pero vamos... sino decirme en q.
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
¿Crees que se debería demandar más?
(Yo creo que sí)
(Yo creo que sí)
Juez-Infernal-
Cantidad de envíos : 91
¿?¿? que es eso??.One escribió: ¿Qué opinas del único lado de la realidad?
Pues al igual que Quart espero que tenga datos cercanos a la realidad, asi que espero (que no deseo) que tengan datos bastantes malos ambas series.One escribió:¿Qué audiencias esperas para LEX y Herederos?
Pues para SV espero que haga datos decentes como en la realidad, ya que en su primera edicion hizo datos bastantes buenos y es la que se va a emitir. Ademas la apuesta es bastante importante e incluye gala, videos indeditos, entrevistas, resumenes, el debate, comertura especial en Por la Mañana....One escribió:¿Y para SV?
Combodiego-
Juez-Infernal escribió: ¿Crees que se debería demandar más?
(Yo creo que sí)
Sí, y de hecho tras la demanda a Miki te van a llegar mas demanadas jejeje. Pero si, yo creo que habria que demanadar al estilo T5 y SLQH
Combodiego-
¿Y porqué no llegan más esasdemandas?
¿Qué te parece que en el juego la justicia también vaya lenta? xD
¿Qué te parece que en el juego la justicia también vaya lenta? xD
.One-
Por que tengo dos preparadas peo estoy esperando a ver la decision del juez respcto al programa no emitido y no estrenado El Otro lado.One escribió: ¿Y porqué no llegan más esas demandas?
pues que no tiene excusa alguna. Tan dificil no es decir: venga mañana juicio, y la sentecia ya la pondrá en un par de dias. Vamos que podria haber 2 o 3 juicios por semana tranquilamente.One escribió:¿Qué te parece que en el juego la justicia también vaya lenta? xD
Combodiego-
¿Pero porqué no poner todas las demandas juntas para meter presión al juez? xD
PD: Quizás tyo empieze a demandar más por cosas a ver si me sale bien la jugada. Si lo hago no es con maldad eh? xD
PD: Quizás tyo empieze a demandar más por cosas a ver si me sale bien la jugada. Si lo hago no es con maldad eh? xD
.One-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.