El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una pregunta para usted, señor Combodiego

+2
.One
Admin
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Tengo una pregunta para usted, señor Combodiego Empty Tengo una pregunta para usted, señor Combodiego

Mensaje por Admin Mar 30 Dic - 23:30:16

Despuçes del TUPPU del jurado de noche pasamos a los TUPPU de los concursantes hasta que encuentre a otros jurados que tengan tiempo para contestar a las preguntas.
Y eso, a hacer preguntas! xD

Última edición por Admin el Dom 4 Ene - 20:47:17, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947

https://elshareinfernal.superforo.net

Tengo una pregunta para usted, señor Combodiego Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Combodiego

Mensaje por .One Miér 31 Dic - 18:16:08

Inauguro yo esto para pasar el tiempo xD

¿Cuál es la cadena de la competencia que más te gusta?
¿Consideras maltratar a una telenovela emitirla a las 6 de la mañana?
¿Que programas de producción propia quitarías a las demás cadenas?
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072

Tengo una pregunta para usted, señor Combodiego Empty Re: Tengo una pregunta para usted, señor Combodiego

Mensaje por TeleK Miér 31 Dic - 18:37:15

-¿Que es lo que más te gusta de TeleK?
-¿Que es lo que menos te gusta de TeleK?
- ¿Cual es tu jurado favorito?
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por .One Miér 31 Dic - 19:22:56

¿Qué es lo que más y menos de te gusta de TvOne?
¿Porqué dices que los demás disparamos los precios de las subastas si en verdad, el que más dispara precios eres tú? xD
.One
.One

Masculino

Mensaje por Combodiego Miér 31 Dic - 19:37:15

¿que me estas contando? pero que fu me parece todo en general. Esto lo haces para que no me queje de las audiencias XD

.One escribió: ¿Cuál es la cadena de la competencia que más te gusta?
TeleK, sobre todo sus series de prime time, ademas es la cadena en la que me baso para luchar semana tras semana y mejorar mi programacion

.One escribió:¿Consideras maltratar a una telenovela emitirla a las 6 de la mañana?
Pues depende del caso. Si la novela es de alto presupuesto y se tiene esperanzas en ella pues me parece fatal emitrla a las 6 de la mañana. pero si la ovela es de estas que se venden en pack del 3x2 en carrefour pues me parece genial asi por lo menos tiene la oportunidad de hacer un buen dato

.One escribió:¿Que programas de producción propia quitarías a las demás cadenas?
sin dudarlo, el show de los niños. Es el talon de aquiles de CTV, tener un programa infantil en sus mañanas de los fines de semana. Y algun dia lo conseguirá. Y si pudiera tener el show de los niños sin dudarlo lo compraria
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h

Mensaje por Combodiego Miér 31 Dic - 19:41:10

TeleK escribió: -¿Que es lo que más te gusta de TeleK?
Sus series de prime time sobre odo: Aida, El Internado... su prime es lo que mas me gusta. El resto de su dia pues no. Bueno me encanta malcom y slayers tambien series miticas infantiles donde las haya!!

TeleK escribió:-¿Que es lo que menos te gusta de TeleK?
lo que menos me gusta es su franja de tarde. es un sin vivir, maltrato a novelas, programas semana tras semana... bueno ahora las tardes le funcionan pero sus programas no son lo mas de lo mas, la verdad

TeleK escribió:- ¿Cual es tu jurado favorito?
sin duda, mi jurado preferido es el primer jurado que hacia las audiencias de la tarde. No por los datos que daba a mi cadena, si no porque llevaba un orden de las audiencias de todas las cadenas y una grafica de evolucion y me declaré fan suyo
Combodiego
Combodiego

Masculino

Mensaje por Combodiego Miér 31 Dic - 19:44:20

.One escribió: ¿Qué es lo que más y menos de te gusta de TvOne?
Pues lo que mas me gusta son sus documentales de prime time. Envisio los datos que tenian y esa apuesta arriesgada que hizo me sorprendió gratamente. Tambien me gusta mucho su apuesta hacia la informacion, es la 1 en potencia. Pero le fallan algunos primes y lates como a la 1 jejejeje

.One escribió:¿Porqué dices que los demás disparamos los precios de las subastas si en verdad, el que más dispara precios eres tú? xD
vamos a ver, yo antes de casa subasta pongo un tope a mis productos que voy a pujar. Imaginemos que mi tope es 3000 euros. Si la gene empieza a pujar 2000 euros a los 3 minutos pues yo tambien disparo las pujas... asi me va luego, pidiendo creditos y vendiendo series...
Combodiego
Combodiego

Masculino

Mensaje por .One Miér 31 Dic - 19:49:01

Me acabo de acordar de que tengo que pagar mi crédito! xD

Más preguntas:
¿Porqué te encanta el show de los niños?
Ahora pregunta con spoiler de audiencias del lunes tardes (las únicas qe he visto) ¿Te parece normal que pasión de gavilanes tenga menops audiencia que dame chocolate?
¿Consideras a tú minicadena la mejor?
¿cual es el jurado cuyas auidencias menos te gustan?
¿Quñé te parece que slayers alcance e incluso supere a Los simpson?
.One
.One

Masculino

Mensaje por Combodiego Miér 31 Dic - 20:08:14

Más preguntas:
.One escribió:¿Porqué te encanta el show de los niños?
porque es un programa blanco, juvenil, entretenido, con buenos presentadores, con juegos para los jovenes... y porque tiene audiencia, por qué negarlo

.One escribió:Ahora pregunta con spoiler de audiencias del lunes tardes (las únicas qe he visto) ¿Te parece normal que pasión de gavilanes tenga menops audiencia que dame chocolate?
Que fuerte... affraid me he quedado muerto... pues aver, yo creo que Dame chocolate es una serie distinta, magica, para todas las edades, una serie que engancha, distinta, con un romance y un amor de esnueño, una serie especial. PdG es una novela corriente pero vista desde otro punto de vista. Ademas PdG estuvo 3-4 semanas con un secuestro insufrible con la trama atascada, y creo que en ese punto esta en TvOne y eso afecta tambien a la audiencia. Dame chocolate me ha soprendido gratamente.

.One escribió:¿Consideras a tú minicadena la mejor?
no, la verdad es que no. Es una cadena plagada de reposiciones cosa que encanta a los jurados. pero mi idea de minicadena es llegar a tener una programacion inedita que haga los datos de las reposiciones. Y en ello estamos, estrenando cosillas que parece funcionan...

.One escribió:¿cual es el jurado cuyas auidencias menos te gustan?
jaja pues hay uno (que no se quien es) que pone a todas las medias horas el mismo share, da igual qu dure 4 hora que 1 hora, si le pone un 24,3, todas las medias horas so 24.3% y me estresa jejeje

.One escribió:¿Qué te parece que slayers alcance e incluso supere a Los simpson?
creo que nunca le ha superado pero bueno, slayers es una serie grande (yo soy fan) y debo decir que es una gran competencia para los simpsons- Aun asi, los simpsons son la serie lider de la sobremesa y la mas longeva del juego, esta semana ha llegado a los 100 capitulos y celebró la navidad en prime time con exito de audiencia
Combodiego
Combodiego

Masculino

Mensaje por .One Vie 2 Ene - 3:02:16

¿cómo ves el futuro de reflote, la nueva apuesta de Tele-On?
¿Cual s la peor cadena para tí?
¿Si hicies una lista del 1 al cuatro con la lista ascendente de mejores cadenas, en qué puesto se situaría la tuya?
¿Qué programa odias profundamente del resto de cadenas?
.One
.One

Masculino

Mensaje por Combodiego Vie 2 Ene - 16:15:01

.One escribió:¿cómo ves el futuro de reflote, la nueva apuesta de Tele-On?
pues a ver, si yo fuera un jurado con dos dedos de frente, este espacio no pasaría del 14-15%, porque no ofrece nada nuevo a la television, y ademas el presentador esta demasiado sobrevalorado...pero como no soy jurado, supongo que el estreno irá bien y dependiendo de la competencia se mantendrá o bajará

.One escribió:¿Cual es la peor cadena para tí?
sin duda TeleOn, lo siento pero es así. Es un caos de cadena. Retira programas de exito para emitirlos en late, tiene unas tardes raras, unos primes raras... y el uso de veintemil colores para poner la parrilla agggg (esto va con cariño eh)

.One escribió:¿Si hicies una lista del 1 al cuatro con la lista ascendente de mejores cadenas, en qué puesto se situaría la tuya?
o sea, 4 el mejor, y 1 el peor... pues yo la podria un 3, es decir en el segundo puesto. CTV es una cadena que ofrece mas de 7 horas de informacion diaria, informacion en el prime dominical (el mas complicado), ofrece entretenimiento para toda la familia, series nacionales, programas para toda la familia, musica, su call se reduce a 3 horas diarias (bastante poco para ser una privada) y su publicidad consiste en dos bloques de 6 minutos por hora
, bastante poco creo yo...
.One escribió:¿Qué programa odias profundamente del resto de cadenas?
Emma. Es un programa que tiene exito y no ofrece nada nuevo. Es mas es un programa de broncas en plató a lo laura bozzo. Vamos un programa de poco presupuesto pensado en 2 minutos y que arrasa incomprensiblemente.
Combodiego
Combodiego

Masculino

Mensaje por .One Vie 2 Ene - 18:45:22

Yo también odio Enma, y en general la tarde entera de Telek xd. No me gusta ninguno de sus espacios.
Y hablando de la tarde...

¿No te parece yo soy bea la peor serie hecha en toda la historia de la televisón en España? xD
¿Porqué nunca has tenido un avatar o encabezado?
.One
.One

Masculino

Mensaje por TeleK Vie 2 Ene - 19:29:20

Envidioso que eres.... (va x david xD)
Mis preguntas:
¿A quien dejarías la dirección de tu cadena una semana que no pudieras estar de entre los demás concursantes?
¿Que te parece la jurado Esther?
¿Si se diese la oportunidad con que minicadena fusionarias tu minicadena?
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por Combodiego Vie 2 Ene - 19:52:37

.One escribió:
¿No te parece yo soy bea la peor serie hecha en toda la historia de la televisón en España? xD
Pues a ver, la trama original no es, porque se han hecho miles de versiones. La calidad muy buena no es que sea. Los actores muy del otro mundo no s que sea, pero bueno tiene capitulos entretenidos como todas las series. A mi, no me gusta hay novelas españolas mucho mejores hechas que esta la verdad

.One escribió:
¿Porqué nunca has tenido un avatar o encabezado?
jaja vamos super relacionado con la tarde... pues a ver, nunca he tenido ni avatares ni enabezado por varios motivos: falta de liquidez en esos momentos, que no he llegado a tiempo a la subasta, que me han sobrepujado... pero en realidad yo prefiero los anuncios y post-it, los he hecho mios y son simbolo de CTV (y salen baratos XD)
Combodiego
Combodiego

Masculino

Mensaje por Combodiego Vie 2 Ene - 19:57:41

TeleK escribió:
¿A quien dejarías la dirección de tu cadena una semana que no pudieras estar de entre los demás concursantes?
interesante... pues supongo que te lo dejari a ti miki. Tu canal y el mio son muy parecidos y distintos a la vez. Se parecen en la mayot parte del prime, de los fines de semana, en la estructura de la parrilla, y creo que tu sabrias llevar muy bien CTV jeje

TeleK escribió:¿Que te parece la jurado Esther?
hace su trabajo. A ella le encanta el duque, y yo no me puedo quejar. Adora los calls y no me quejo, hunde series de calidad y me tengo que callar. Ella tiene el poder de decidir lo que le gusta y no le guste aunque no este de acuerdo con ella casi nunca

TeleK escribió:¿Si se diese la oportunidad con que minicadena fusionarias tu minicadena?
pues por audiencia con FOK seria una bomba en audiencia esa fusion, 7V, Aida, FoQ, EI, Las series animadas, TSQV... por calidad, la minicadena de TvOne, saldria una gran apuesta informativa
Combodiego
Combodiego

Masculino

Mensaje por .One Vie 2 Ene - 19:59:42

¿Porqué te gustaba tanto el anterior diseño?
¿Crees que llegarán algún día las audiencias?
.One
.One

Masculino

Mensaje por Combodiego Vie 2 Ene - 20:11:34

.One escribió: ¿Porqué te gustaba tanto el anterior diseño?
porque me parecia mas acojedor. el color rojo era mucho mejor que este color azul cielo super moderno!!! Agg asco de diseño...

.One escribió:¿Crees que llegarán algún día las audiencias?
NO! No he visto cosa mas lenta, y eso que es navidad y se supone que hay mas tiempo para hacer las cosas... de todas formas... que vagos son estos jurados de verdad!!!

queremos explicaciones YA
Combodiego
Combodiego

Masculino

Mensaje por elSexto Vie 2 Ene - 23:08:38

realmente crees que Flo está sobrevalorado? porqué? personalmente pienso que es al reves, se merece mucho más de lo que tiene.

¿que entiendes tu por programación rara?

porque todavía no entiendo la diferencia entre mi parrilla y las vuestras.... y rara? está basada en las nacionales... tengo horarios normales como las vuestras...

dime qué programas de éxito he quitado par aponerlos en late nigth? :s:s

por que crees que hay tanta obsesión en este juego por demandar?
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30

Mensaje por .One Vie 2 Ene - 23:16:10

Esque Flo no es un buen humorista como puede ser José mota, por ejemplo, que te hace gracia xD
Y combo tiene razón, tu metes programas rarísimos y cambias cada 2x3 tus espacios a pesar de hacer buenos datos
.One
.One

Masculino

Mensaje por .One Vie 2 Ene - 23:20:07

¿Qué balance hacer de los tp?
¿Qué objetivos persigue principalmente tu cadena?
¿Si fueses jurado, la audiencia de que programa cambiarias radicalmente?
¿Nio crees que has pagado una cantidad desorbitada por house? ¿Que pasaría si fracasase?
¿Estrenarás algun día de patitas en la calle? ¿Te arrepientes de haber pujado tanto por él?

Última edición por .One el Sáb 3 Ene - 0:20:42, editado 1 vez
.One
.One

Masculino

Mensaje por Combodiego Vie 2 Ene - 23:22:16

elSexto escribió: realmente crees que Flo está sobrevalorado? porqué?
porque su momento fue el del informal, de ahi en adelante se ha anclado en el pasado, con las mismas gracias que aburren y con el mismo papel de siempre. No hace gracia. No es como jose mota que hace los mismos papeles pero intenta renovarse (no lo consigue pero lo intenta)

elSexto escribió:¿que entiendes tu por programación rara?
raro es emitir Camera cafe a horas raras, cambios de parrilla porque sí , cambios en los dias de emision, programacion rara, no se..
Y no uses tantos colores en las PARRILLAS!![/quote]

elSexto escribió:dime qué programas de éxito he quitado par aponerlos en late nigth? :s:s
camera cafe? por ejemplo

elSexto escribió:por que crees que hay tanta obsesión en este juego por demandar?
jaja pues porque no hay otra cosa que hacer. O demandas, o compras series ineditas o te aburres, porque las audiencias tardan en llegar jeje. No, en realidad, perosnalemnte, yo demando para dar emocion al juego y evitar que el resto de cadenas crezca. Soy asi, mala gente ¬¬ (risa malevola y truenos y relampagos tras de mi :p )
Combodiego
Combodiego

Masculino

Mensaje por .One Vie 2 Ene - 23:25:27

¿Odia Mario las demandas porqué es él el que siempre infrinje las normas?
¿Qué te parece su postura en el tema películas?
¿Porqué amas a Antena3? xD
¿No te gusta José Mota? Surprised
Êntonces ¿Tienes programas en tu parrilla que no te gustan y/o odias?
.One
.One

Masculino

Mensaje por elSexto Vie 2 Ene - 23:35:13

camera café sigue en su horario... solo he puesto reposiciones... ya por eso toda la parrilla es rara?

y si cambio cosas es xq no funciona y pruebo cosas nuevas... no m voy a qdar con los mismo...
y mis primes son bastante fijos...
elSexto
elSexto

Masculino

Mensaje por .One Vie 2 Ene - 23:39:31

y porqué no indicas que son repos?
y loa señora y los hombres de paco funcionaban y los cambiaste de día
.One
.One

Masculino

Mensaje por elSexto Vie 2 Ene - 23:44:21

cambie una semana los pacos... x las elecciones y laSeñora la cambie en su final xq era nochebuena... asi q no saquemos las cosas de contexto.

no he puesto nada de camera café xq camera café siempre ponen esketches nuevos con viejos... pos eso.
elSexto
elSexto

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente