El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiencias martes Semana 11

4 participantes

Ir abajo

Adiencias martes Semana 11 Empty Adiencias martes Semana 11

Mensaje por Admin Jue 2 Abr - 2:21:21

Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12921
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Adiencias martes Semana 11 Empty Re: Adiencias martes Semana 11

Mensaje por .One Jue 2 Abr - 2:27:44

comento..

mañana > El día como viene, la gran apuesta en la mañana de tvone, sigue siendo lo mejor aunque al principio se ve superado por los ifnromativos por lo que a esta hora no funciona :s
Asuntos propios baja en su segunda emisión pero mantiene buenos datos.

tarde > el informativo se mantiee regular aunque, como ya decía las otras semanas xd, y esta aún más, creo que debería de tener bastante más solo por el hecho de que toda esa audiencia que no es infantil ni juvenil solo tiene como espacio .one noticias.
lo + plus se mantiene con buenos datos y batacazo del especial GH que, aunque me esperaba más, para que negarlo, tampoc tenia contenidos atractivos. Espero a ver los resúmenes.
Esencia de poder si obtiene un acerptable dato y los gavilanes arrasan! Smile
Mal dato para España Directo sobre todo por verse superado por desesperadas mujeres, magazine desde mi punto de vista bastante peor...

noche > noche de espectaculares datos xD
A primera hora, incomprensiblemente, mi informativo baja 4 puntos y todos los demás se disparan de un día para otro xD
Datazo de la noche de gran hermano y me alegro que hunde a SV, y la verdad que lo siento porque lo hice sin darme cuenta, a pesar de que combo me lo recordara la semana antes. Lo siento! xD porque encima me daba igual ponerlo en martes que en miércoles :s

madrugada > grandes datos de mi madrugada aunque un bajonazo respecto a la semana anerior. Intentaré aportar novedades para que no siga con grandes datos xD
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12941
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiencias martes Semana 11 Empty Re: Adiencias martes Semana 11

Mensaje por Combodiego Jue 2 Abr - 9:30:55

comento. Buena mañana. La jurado me hunde el informativo de la mañana supongo que por la misma razon que me hundio el de la noche. Como es taaaaan predecible decir que ya tenia hechos cambios para la proxima semana con el informativo y su horario.

Buenos daos de ponte a prueba que sube y marca maximo y me deja ante un gran dilema moral...
El diario sube, y la franja de las noticias es increible

SV se hunde por culpa de la programacion indebida de TvOne.

Gran madrugada con las series y noticias

P.D. me parece muy patetico que se intente ganar audiencia en los programas con lindsay Lohan
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13386
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiencias martes Semana 11 Empty Re: Adiencias martes Semana 11

Mensaje por TeleK Jue 2 Abr - 16:51:26

Grandes datos en el día en general que liderario si no fuera x GH, buena tarde, ya era hora de que ED tuviera los datos que merece (que son los de la realidad) y buen seguimiento de los serrano que se mantienen cerca del 30.

Enorme El Hormiguero, y yo le doy al público lo que quiere ver, si el publico queire a Lindsay Lohan, x mi como si está cada noche en el Hormiguero.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13156
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiencias martes Semana 11 Empty Re: Adiencias martes Semana 11

Mensaje por .One Jue 2 Abr - 17:48:46

ya era hora de que ED tuviera los datos que merece (que son los de la realidad)

En la realidad ÊD tiene un 17-18% y extrapolar la realidad al juego estrictamente yo creo que no debe realizarse básicamente porque en la tv actual ni ÊD, ni el diario ni Espejo público, por poner tres ejemplos, compiten solo contra dos cadenas...
Actualmente tener un 16% o 17% es tener un buen dato....

y yo le doy al público lo que quiere ver, si el publico queire a Lindsay Lohan, x mi como si está cada noche en el Hormiguero.

A mí me parece muy bien que cada cadena lo haga ya que evidentemente es algo obvio. Yo critico que un jurado extrapole de esa manera unos datos, creando el inconveniente de que las parrillas puedan convertirse en todas las cadenas en monopolia de la Lohan xD
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12941
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiencias martes Semana 11 Empty Re: Adiencias martes Semana 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.