El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencias Martes semana 6

4 participantes

Ir abajo

Audiencias Martes semana 6 Empty Audiencias Martes semana 6

Mensaje por Admin Vie 31 Oct - 18:50:28

http://www.megaupload.com/?d=BBTEOQX2

PD: Faltan dos datos en la sobremesa puesto que novo pese a darle la parrilla bien puso a slayers
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12927
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 6 Empty Re: Audiencias Martes semana 6

Mensaje por .One Vie 31 Oct - 19:06:25

comento, que el día de hoy da pa bastante xD:

mañana > no entiendo el fracaso absopluto de mi especial. Primero hay un error mio ya que en vez de a las 78 y media empezaba a las 8 qe es cuando empezaba la loetria y de ahi puedo entender la aceptación de especial de telek.
Eso sí, qe combo con peor arrastre me sauqe 10 e incluso 20 puntos no le encuentro ningun sentido y más teniendo en cuenta la gran publicidad con avatare sy banners que le di a mi especial qe se merecia bastante más :s

luego grandes datos para españa directo al se la única oferta qe permanece atento al tema junto a telek.

sobremesa > baja la sobremesa de tvone sobretodo lo+plus que creo que a este paso acabará hundido :s
la sobremesa de telek por y para novo arrasa xD, que poco previsible ajaj aunque me sorprenden los datos tan bajos de los simpson qe se debilitan pro algo como slayers. no lo entiendo...

Tardes > grandato dele special de españa directo aunque justo sube españa directo y sube todo xd. sobretodo verdad verdadera que pasa un pobre 16 a un 23... pedazo salto xD

noche > lo mejor sin duda sy lo que hace líder a tvone!
la gran titanic, película más taquillera de la histroia y que arrasó en a3 y con la gran promocion que le dí arrasa llegando a alcanzar el 42% al final e igualmente los documentales sobre el barco y la película.
en la competencia previisble pinchazo de la oferta más débil y de lejos.

madrugada > que el resumen del castillo tenga un ridículo 3% y un programa que se basa en recibir llamadas tenga un 25% me parece bastante surrealista xD
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12947
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 6 Empty Re: Audiencias Martes semana 6

Mensaje por Combodiego Vie 31 Oct - 22:51:10

Grandes datos del especial loteria de navidad en CTV superando a Tvone y teleon. Un especial que contó con grandes presentadoras y con muchisima publicidad (en su foro claro)

Bajon de lalola pero subida de Fama y El diario

El final de Hospital Central anota maximo y record de tempora.a Increible que la reposicion de titanic saque esos datos

Grandes datos del especial navideño de el diario de patricia por la noche en late que mejora la franja en mas de 8 puntos.

No entiendo como un dia los calls hacen 60% y al dia siguiente se hundan
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13392
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 6 Empty Re: Audiencias Martes semana 6

Mensaje por .One Vie 31 Oct - 22:57:01

Increible que la reposicion de titanic saque esos datos

Yo creo que lo increíble es que su estreno no pase de un 24% xD
Titanic es la película más taquillera y siempre ha cautivado al público. aunque al fin y al cabo que solo en su estreno lo viera un 24% de la audiencia de la tarde del finde me puede beneficiar ya que muy pocas gente la vio en su estreno.
Además, yo le di mucha promoción que supongo algo habrá hecho xD

No entiendo como un dia los calls hacen 60% y al dia siguiente se hundan


que un call legue a alcanzar el 19% en la madrugada es de todo menos hundirsexd
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12947
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 6 Empty Re: Audiencias Martes semana 6

Mensaje por elSexto Jue 13 Nov - 3:48:35

me parecen desorbitados los datos de Titanic y ma scuando er auna reposicion.... y mas cuando hay dos finales de temporadas como era la final de temporada de laSeñora y de Hospital central y por supuesto esperaba mucho más de lsSeñora... xq se ha mantenido siempre entre el 20-21%... y en la realidad en su final subió... yo creo q se tendria q ver reflejado...

no sé en q se ha basado el de la mañana para dar las audiencias de la loteria.... maxim y lidya valenciaga q no se ni quien coño es... no creo q den muxa confianza para transmitir los numeros al menos para mi... los datos me parecen MUY desorbitados. de mi especial... no esperaba un datazo... pero no estos datos q son ridículos.... y delr esto de la mañana tampoco estoy d acuerdo. las supermañanas, MrBean y Hoy cocinas tu... no creo q merezcan esos datos... :s


y por no hablar de los datos pateticos q le poneis a Ana Blanco.... q se q joroba q sea lider en la realidad.... pero Ana blanco es muy grande y toda una profesional simbolo de informacion y eso deberia verse reflejado en las audiencias.
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 134
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12191
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Martes semana 6 Empty Re: Audiencias Martes semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.