El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

3 participantes

Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por Juez-Infernal Sáb 7 Feb - 19:38:46

El juicio se celebra hoy y hasta mañana a las 16:00 de la tarde. Da comienzo TELEK
Juez-Infernal
Juez-Infernal

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Localización : Dictaminando sentencias
Reputación : 0
Puntos : 11458
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Re: Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por TeleK Dom 8 Feb - 14:46:39

Empiezo.

La denuncia viene porque .One se ha saltado una 'regla' de los call, no es en si una regla, pero a mi no me dejó modificar el call como le pedí unicamente diciendo que los presentadores irian sin camisetas (están los demás concursantes de testigos porque fue por msn) y resulta que el en su minicadena un viernes planta un 'call' que no es call, ya que el programa trata de un talks show donde la gente llama para poner verde a los invitados, cosa que me parece denigrante... y bajo eso cobra los beneficios del call diciendo que también llaman para concursar.

Pues bien, no me parece bien que los demás no podamos cambiar un call y él si, y si quiere hacer un talk que lo haga pero no cobrando beneficios como si fuera un talk.

Por tanto pido que se le retire el dinero obtenido por ese call durante la semana de emisión.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13194
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Re: Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por .One Dom 8 Feb - 16:42:10

A ver, quiero aclarar el asunto aunque no sé si habrá tiempo tras empezar hoy el juicio xD

a mi no me dejó modificar el call como le pedí unicamente diciendo que los presentadores irian sin camisetas (están los demás concursantes de testigos porque fue por msn)

Es que eso que dices a múi no me consta, pero claro, es que tampoco recuerdo mucho de aquella conver. Yo te diré que soy contrario a ese tipo de cosas y que no me gustaban nada y por eso no me parecía bien, pero yo lo que recuerdo es que al final no sé llego a nada y quedo en una mera conver.
Pero claro, estaría bien que los demás dijeran que pasó porque yo no te digo que no te lo prohibiera, pero es que no me acuerdo y si he hecho mi call con la bozo el viernes ha sido porque no se había llegado a ningun acuerdo o eso pensaba.

y resulta que el en su minicadena un viernes planta un 'call' que no es call

Las llamadas eran llamadas y los grafismos a media pantalla de call seguian saliendo con us juegos xD

cosa que me parece denigrante...

Ahí te voy a dar la razón, y es más, me parecería bien que me multararn por emitir un call el viernes con este tipo de contenidos.

y bajo eso cobra los beneficios del call diciendo que también llaman para concursar.

Tmbién he de decir que no cobre todos los beneficios, sino que solo cobré de las 7 franjas del call en viernes, 4.

Pues bien, no me parece bien que los demás no podamos cambiar un call y él si, y si quiere hacer un talk que lo haga pero no cobrando beneficios como si fuera un talk.

Evidentemente, a mí tamopoco me parece bien xD

pido que se le retire el dinero obtenido por ese call durante la semana de emisión.

en todo caso sería los beneficios del call en viernes que es la única vez en la que se pone esa descripción...

Y bueno, yo por mí estoy dispuesto a restar los beneficios de ese call en vienes y es más me encantaría que los calls y teletiendas no se pudiesen modificar de ninguna forma...
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12979
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Re: Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por TeleK Dom 8 Feb - 16:45:57

Pues entonces estamos de acurdo no¿?
en todo caso sería los beneficios del call en viernes que es la única vez en la que se pone esa descripción...

En esto quizás tengas razón, y en lo que dices de no poder modificar calls espero que no te refieras a presentadores, yo esta denuncia la puse por el contenido.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13194
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Re: Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por .One Dom 8 Feb - 16:47:15

Vale, yo quito mi dinero de los calls si no se pueden modificar de ninguna forma y demás...
Por mí, perfecto
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12979
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Re: Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por TeleK Dom 8 Feb - 16:49:37

Pero... los presentadores si! que quede claro!!! lo que no se puede modificar es el contenido!
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13194
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Re: Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por .One Dom 8 Feb - 16:50:56

Creo que se acaba ya el juicio no? xD

Bueno, sí hablo de contenido aunque por mí si se quitabn los presentadores pues genial xD
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12979
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Re: Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por TeleK Dom 8 Feb - 16:53:09

No no... presentadores que se puedan cambiar, porque si no de que me sirve a mi Efrén xD jajajja
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13194
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Re: Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.