El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

2 participantes

Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por TeleK Mar 6 Ene - 0:42:22

Como me ha pedido el juez...

Bien la denuncia viene a que yo en reiteradas ocasiones le dije a David que si en mi call podia incluir más cosas ya que cambiaba los presentadores y me dijo que no que un call (con el que se gana dinero) es eso un call si queria cambarlo sería otro programa y no ganaria dinero, pues vale lo acaté pero ahora resulta que el en su programación de la minicadena el viernes en prime ha puesto un call con el que pretende sacar dinero donde laura bozzo trae a invitados y habaln y la gnte que llama puede insultarles... aparte de encontrar este hecho denigrante si yo no puedo cambiar un call creo que el tampoco, que haga otro programa! Pido la retirada del dinero de ese dia del call y lo correspondiente a su audiencia.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13162
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call Empty Re: Denuncia a TvOne por incumplimiento de normas de los call

Mensaje por Juez-Infernal Dom 1 Feb - 18:59:07

El juicio se celebrará el próximo sábado 7 de febrero.
Juez-Infernal
Juez-Infernal

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Localización : Dictaminando sentencias
Reputación : 0
Puntos : 11426
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.