Audiencias Sábado Semana 3
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Audiencias Sábado Semana 3
Comento:
Mañana -> muy buena mañana en general para TvOne.
el informativo de fin de semana obtiene buenos datos aunque se queda algo lejos de los demás y es bastante comprensible al ser una nueva apuesta y los demás ya estar otras semanas aunque el objetivo es entrar en esa lucha con las dos grandes profesionales que hay para presentarlo.
las series animadas anotan muy uenos datos aunque lejos de los espectaculares del show de los niños :O
em gamazine diferente de lujan se mantiene estable con datos en torno al 20% y la cadena está contenta con el resultado de esta apuesta bastante arriesgada.
Y a ultima hora grandes datos para el genial todos contra el chef
de las demás cadenas, destacables los espectaculares registros de los entrenamientos libre sy en diferido... no me quiero imaginar los datos de la carrera o la clasificación en esa franja xD
Tarde -> Muy buenos datos en general.
Las noticias anotan un gran dato aunque siguen por detrás de la explotada ana Blanco.
Buen estreno de tablero deportivo reubicado en la tarde y cerebromaniacos pasa de ser de lo mejor de la tarde a lo peor xD
Gran dato para el genial Rival más débil.y destacar como vanilla sky supera a harry potter :s
también que los previos y post de la f1 tengan los mismos datos que lo verdaderamente interesante.
Noche -> Estoy muy contento con toda la noche en general.
El fin de semanas las noticias se defienden muy bien con grandes datos e incluso liderando el tramo de las 20:30.
confianza ciega sigue con buenos datos y por fin encuentro un late que funciona!
Es una buena alternativa divinos ya que la serie estaba bien y es la única alternativa al corazón y sexo. xD
Madrugada -> buenos datos para Bfn aunque no me esperaba que fuese superado por calls :S:S
increíble que lidere con un 25 la franja un call..
Mañana -> muy buena mañana en general para TvOne.
el informativo de fin de semana obtiene buenos datos aunque se queda algo lejos de los demás y es bastante comprensible al ser una nueva apuesta y los demás ya estar otras semanas aunque el objetivo es entrar en esa lucha con las dos grandes profesionales que hay para presentarlo.
las series animadas anotan muy uenos datos aunque lejos de los espectaculares del show de los niños :O
em gamazine diferente de lujan se mantiene estable con datos en torno al 20% y la cadena está contenta con el resultado de esta apuesta bastante arriesgada.
Y a ultima hora grandes datos para el genial todos contra el chef
de las demás cadenas, destacables los espectaculares registros de los entrenamientos libre sy en diferido... no me quiero imaginar los datos de la carrera o la clasificación en esa franja xD
Tarde -> Muy buenos datos en general.
Las noticias anotan un gran dato aunque siguen por detrás de la explotada ana Blanco.
Buen estreno de tablero deportivo reubicado en la tarde y cerebromaniacos pasa de ser de lo mejor de la tarde a lo peor xD
Gran dato para el genial Rival más débil.y destacar como vanilla sky supera a harry potter :s
también que los previos y post de la f1 tengan los mismos datos que lo verdaderamente interesante.
Noche -> Estoy muy contento con toda la noche en general.
El fin de semanas las noticias se defienden muy bien con grandes datos e incluso liderando el tramo de las 20:30.
confianza ciega sigue con buenos datos y por fin encuentro un late que funciona!
Es una buena alternativa divinos ya que la serie estaba bien y es la única alternativa al corazón y sexo. xD
Madrugada -> buenos datos para Bfn aunque no me esperaba que fuese superado por calls :S:S
increíble que lidere con un 25 la franja un call..
.One-
Cantidad de envíos : 4072
Noticias destacables:
TeleON lider del sábado :O
TeleON lider del sábado :O
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
esqe la noria es bastante fuerte y es lo más destacable de los espacios corazón.
Aunque cuando confianza ciega llege a su acuador ya veremos! jajaja
Aunque cuando confianza ciega llege a su acuador ya veremos! jajaja
.One-
Comento!!
ya he comentado la mañana xD!
Hoy hablas tu el primer acierto de la mañana del finde de CTV!! y Futurama ARRASA con casi el 30% que fu!! suben el resto de series animadas como shin chan, padre de familia y los simpons
Aceptabel estreno de apuesta en 20"
La tarde buenos registros de 1 contra 100 y Busco Pareja!. Tardes de Actualidad baja debido a la subida del cine de la competencia. Harry potter no lidera...
Buenos registros de Dolce Vita! CTV esta muy contento con estso registros. Y grandes de noche de suerte
ya he comentado la mañana xD!
Hoy hablas tu el primer acierto de la mañana del finde de CTV!! y Futurama ARRASA con casi el 30% que fu!! suben el resto de series animadas como shin chan, padre de familia y los simpons
Aceptabel estreno de apuesta en 20"
La tarde buenos registros de 1 contra 100 y Busco Pareja!. Tardes de Actualidad baja debido a la subida del cine de la competencia. Harry potter no lidera...
Buenos registros de Dolce Vita! CTV esta muy contento con estso registros. Y grandes de noche de suerte
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
creo que el proximo sabado habra sorpresas. el de la semana 5 me refiero (sonrisa de mongomeri barns)
Que por cierto no me habia dado cuenta que tengo a Lujan Argüelles !! que genial es todo
Que por cierto no me habia dado cuenta que tengo a Lujan Argüelles !! que genial es todo
Combodiego-
por cierto, donde tienes tú a manuel torrreiglesias? :s
y luján ya está demsiado pluriempleada xD
y luján ya está demsiado pluriempleada xD
.One-
manuel torreiglesias no, manuel gimenez
que me he colado de nombre en la parrilla corrigelo porfa
Por cierto, por la mañana conto hasta 2004 con arguiñano, o sea, tengo a arguiñano?
que me he colado de nombre en la parrilla corrigelo porfa
Por cierto, por la mañana conto hasta 2004 con arguiñano, o sea, tengo a arguiñano?
Combodiego-
no, porque aunque lo metieran dentro del por la mañana era un programa distinto producido por bainet...
.One-
por cierto, si en la proxima subasta consigo los posts fijos.. no me los borres!!!!!!!!
Combodiego-
no se borran, si quieres recuperar alguno... están en el foro como mensajes normales
.One-
ups no he dicho nada
Combodiego-
Como me aburro un cojon y todavia son las 12.... (buff) xD seguire analizando el sábado:
- Flojisimos datos para La teletienda y para No sabe No contesta.
- Buenisimo datos para Wake up!, se confirma la buena acogida de los programas de produccion propia de Tele ON.
- Hoy cocinas tu, mantiene el tipo con datos ascendentes durante su emisión.
- Flojo rendimiento de La lista, El negociador y la serie Cómo conocí a vuestra madre.
- Ana Blanco consigue el liderazgo en los Telediarios, todo un simbolo de informacíón en una semana tan importante como Las elecciones del Presidente del Gobierno.
- Siguen los grandes resultados para el tándem: " Cine Azul" + " Friends "
- Destacable los buenisimos datos de Belen Esteban en su programa de fin de semana, todo un acierto.
- Nuevo récord de la tira. Buenos datos de la segunda edicion de TD/ON y Camera café.
- La noria y Sexo ON se hacen con el control de la noche y el late night.
Un gran día para TeleON, gracias por elegirnos! xD
- Flojisimos datos para La teletienda y para No sabe No contesta.
- Buenisimo datos para Wake up!, se confirma la buena acogida de los programas de produccion propia de Tele ON.
- Hoy cocinas tu, mantiene el tipo con datos ascendentes durante su emisión.
- Flojo rendimiento de La lista, El negociador y la serie Cómo conocí a vuestra madre.
- Ana Blanco consigue el liderazgo en los Telediarios, todo un simbolo de informacíón en una semana tan importante como Las elecciones del Presidente del Gobierno.
- Siguen los grandes resultados para el tándem: " Cine Azul" + " Friends "
- Destacable los buenisimos datos de Belen Esteban en su programa de fin de semana, todo un acierto.
- Nuevo récord de la tira. Buenos datos de la segunda edicion de TD/ON y Camera café.
- La noria y Sexo ON se hacen con el control de la noche y el late night.
Un gran día para TeleON, gracias por elegirnos! xD
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Página 1 de 1.