Una mala noticia
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Blogs :: El Sexto Jurado En Cuestión
Página 1 de 1.
08092009
Una mala noticia
Para algunos será mala, para otros buena....
sintiendolo mucho, abandono el juego... porque este año no voy a tener todo el tiempo que yo quisiera... y tampoco quiero que se ralentice el juego por mi.
Aparte de eso, me da muchas veces pereza ponerme a hacer cuentas, parrillas y demás.
El juego me gusta y en futuros años no me importaría volver, pero por ahora necesito descanso.
Sobre las cosas de mi cadena.... he dedicido dejárselo todo al Grupo K.... el sabrá que hace con ello.
Por otro lado.... podeis mandarme privados que seguire en contacto eh! es más para el año 2 me ofrezco para ser jurado, personalmente creo que quita menos tiempo y sí que podria llevarlo.
Gracias a todos, porque lo he pasado bien!
sintiendolo mucho, abandono el juego... porque este año no voy a tener todo el tiempo que yo quisiera... y tampoco quiero que se ralentice el juego por mi.
Aparte de eso, me da muchas veces pereza ponerme a hacer cuentas, parrillas y demás.
El juego me gusta y en futuros años no me importaría volver, pero por ahora necesito descanso.
Sobre las cosas de mi cadena.... he dedicido dejárselo todo al Grupo K.... el sabrá que hace con ello.
Por otro lado.... podeis mandarme privados que seguire en contacto eh! es más para el año 2 me ofrezco para ser jurado, personalmente creo que quita menos tiempo y sí que podria llevarlo.
Gracias a todos, porque lo he pasado bien!
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Una mala noticia :: Comentarios
Re: Una mala noticia
Podrías aguantar hasta fin de año, aunque bueno con el cambio de estación puede salvarse bien xD
Sobre las cosas, lo siento pero no se puede dejar a ninguna cadena. Tu cadena irá con todas sus cosas a Jose Carlos desde el momento en el que dejes el juego, que supongo que sea ya por lo que entiendo.
Y bueno, cuando quieras puedes volver...
Sobre las cosas, lo siento pero no se puede dejar a ninguna cadena. Tu cadena irá con todas sus cosas a Jose Carlos desde el momento en el que dejes el juego, que supongo que sea ya por lo que entiendo.
Y bueno, cuando quieras puedes volver...
Marioooo no!!!!
De verdad, aunque de los concursantes eres con quien menos he hablado, sé que eres un tío genial y muy buena gente. Aquí nos tienes a todos para lo que necesites!!!
De verdad, aunque de los concursantes eres con quien menos he hablado, sé que eres un tío genial y muy buena gente. Aquí nos tienes a todos para lo que necesites!!!
qué?????? noooooo o sea tu no te vas, soy capaz de ir a buscarte y traerte de los pelos!
jajaja gracias a todos
pero un poco de descanso tampoco viene mal
y si me qdara estoy seguro que se me notaria un poco forzado y eso conllevaria que el juego se pudiera ralentizar... ya habeis visto q esta semana q he estado x aqui no he entrado mucho...
por eso a sido.
pero para el año 2 me pido ahcer audiencias, muajajaj
pero un poco de descanso tampoco viene mal
y si me qdara estoy seguro que se me notaria un poco forzado y eso conllevaria que el juego se pudiera ralentizar... ya habeis visto q esta semana q he estado x aqui no he entrado mucho...
por eso a sido.
pero para el año 2 me pido ahcer audiencias, muajajaj
todo para jose carlos y luego david ha timado a jose carlos y se ha quedado con el intermedio. Tu dinero sigue siendo tuyo, lastima que no sea de verdad
jose carlos sera el nuevo lider? xD
x cierto.... mis programas de produccion propia tb se los qda?
x cierto.... mis programas de produccion propia tb se los qda?
no, porque son idea original tuya XD
si bueno, lider, como tu y yo jajaja lider de masas
si bueno, lider, como tu y yo jajaja lider de masas
No soy líder ni de coña, porque ya me 'han timado' y me han hecho una novatada en las subastas, así que voy a empezar cagándola fijo... xDD
no, la producción propia es tuya ya que tus ideas son tuyas.
Y el intermedio lo tengo porque me encanta. Además, no lo voy a poner ni en finde, ni por la mañana ni en ninguna franja que vaya a valorar previsiblemente mario xD
Y el intermedio lo tengo porque me encanta. Además, no lo voy a poner ni en finde, ni por la mañana ni en ninguna franja que vaya a valorar previsiblemente mario xD