La carrera del jurado estrella
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Blogs :: Diario de un administrador
Página 1 de 1.
03092009
La carrera del jurado estrella
Para hacer más entretenido este tránsito hacia las nuevas audiencias y, viendo que esta especie de competencia funciona bien para que todo vaya más rápido, creo este post para ver que jurados envian antes sus audiencias.
Así van las posiciones hasta el momento:
1 - Wolverine
2 - Jose Carlos
3 - Pisope
Por lo que la cuarta y última posición queda para Esther que, a pesar de haber ostentado el título de jurado rápido durante muchas semanas y de ser muy regular en la entrega de audiencias se ha visto desbordada por las nuevos acontecimientos, pues los nuevos jurados realizan audiencias a una velocidad vertiginal.
De cara a siguientes semanas, se admiten sugerencias para dar premios al primer jurado, siempre que hotmail lo permita xD.
Así van las posiciones hasta el momento:
1 - Wolverine
2 - Jose Carlos
3 - Pisope
Por lo que la cuarta y última posición queda para Esther que, a pesar de haber ostentado el título de jurado rápido durante muchas semanas y de ser muy regular en la entrega de audiencias se ha visto desbordada por las nuevos acontecimientos, pues los nuevos jurados realizan audiencias a una velocidad vertiginal.
De cara a siguientes semanas, se admiten sugerencias para dar premios al primer jurado, siempre que hotmail lo permita xD.
La carrera del jurado estrella :: Comentarios
Eso no vale! Si Hotmail está enfadado conmigo yo no pudo hacer nada!! Jajaja