Esta semana en Aquí Hay Tomate Night...
Página 1 de 1.
02092009
Esta semana en Aquí Hay Tomate Night...
Este martes a las 00:00 Aquí hay tomate night estará junto a Carmen Alcayde y Ximo Rovira en exclusiva Norma Duval que contestará a todas las preguntas de los periodistas relacionadas con su vida con Frade, su ruptura y su ex Marc, además deberá contestar a las declaraciones de Frade ha hecho ante nuestros reporteros.
Además comentaremos la exclusiva en ¡Hola! de María José Campanario y Jesús Janeiro hablando de sus hijos y contestando a Belén Esteban para ello veremos en exclusiva lo que pasó a la salida del matrimonio de su casa con nuestro reportero Luís García Temprano, y la contestación de Belén a la entrevista.
Para finalizar el programa pondremos aun más humor con la visita de Paz Padilla en exclusiva, que nos contará anecdotas de su vida y además nos hablará de su boda sorpresa hace una semana con un desconocido hombre.
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
Esta semana en Aquí Hay Tomate Night... :: Comentarios
Paz Padilla la tengo, sino de que presentaria un programa... y quien te ha dixo que Belén vaya al programa??? en el tomate había reporteros... que iban x la calle y eso...
Y no he contraprogramado xk igual que .One quita comentaristas yo puedo cambiar de presentador, ya que no se ha entregado el archivo.
Y no he contraprogramado xk igual que .One quita comentaristas yo puedo cambiar de presentador, ya que no se ha entregado el archivo.
Y además a Tombola si que fue Paz... lo veia cada semana con mi madre... tu en que canal lo veias?
Yo por quitar comentaristas tengo que pagar, en cuanto cambie de usuario lo haré xD
1500 por cosa cambiada.
Es decir, 1500. Mi factura es del doble, 3000, a descontar posiblmente esta madrugada o seguramente mañana junto al beneficio de 2º xD
Es decir, 1500. Mi factura es del doble, 3000, a descontar posiblmente esta madrugada o seguramente mañana junto al beneficio de 2º xD
Antes era el único programa, y TODOS los famosos del momento pasaban por Tómbola.
Es que tómbola fue el programa del que salieron el resto...