El Desierto del Gobi está más animado que ESI!!
Página 1 de 1.
27082009
El Desierto del Gobi está más animado que ESI!!
Hola! Escribo este espacio para comentaros que hay días en los que pasan las horas y las horas y el foro parece estar 'despoblado' por decirlo de alguna manera... Ayer me pasó algo muy grave y quiero distraerme para no recordarlo, pero llego aquí y no hay nada... :s Estoy deseando que llegue el 2º año, porque cada día voy ha hacer promos nuevas y siempre va a haber mensajes que leer! Creo que el Admin ya debería seguir poniendo audiencias... Estáis seguro de que Mario llega mañana!? Espero que sí, porque el juego está atrasadísimo, y hasta que no llegue seguirá estancado...
Sólo era eso, pediros que comentéis cosas para que siempre haya mensajes que responder...
Por cierto, sería genial que hiciéseis más promos, pero me refiero a promos en la sección de publicidad xDD
1 saludo!
Sólo era eso, pediros que comentéis cosas para que siempre haya mensajes que responder...
Por cierto, sería genial que hiciéseis más promos, pero me refiero a promos en la sección de publicidad xDD
1 saludo!
José Carlos-
Cantidad de envíos : 949
El Desierto del Gobi está más animado que ESI!! :: Comentarios
Combodiego escribió:jaja que te paso? cuentaselo al psicologo combo
Antes de nada, gracias por escribir y animar el foro!
Lo que me pasó es que hace cosa de un año y pico casi dos, a mi tío, que vive en Málaga, le detectaron un cáncer, pero se lo encontraron tarde por lo que le dieron entre un año y medio y dos años de vida, y ayer murió a mediodía... Mis padres y mi hermano mayor están en Málaga, y yo me he tenido que quedar aquí porque no había sitio en el coche... Ahora a las 17h es la misa y a las 18h se entierra...
jue lo siento... tienes hermanos?? jeje diles que entren!!! es broma, jose animo
Gracias Combo ...
Sí, tengo un hermano mayor, de 20 años! Se llama Manuel Jesús, y al contrario que a mí, le encanta el fútbol y odia las telenovelas, aunque si que vió "Machos" y le gustó, y algunas veces si las ve pero dice que no... Jaja Ahora a la que si le está echando cuenta y le gusta es "Un Gancho al Corazón", porque hasta se ríe con ella! xDD
Sí, tengo un hermano mayor, de 20 años! Se llama Manuel Jesús, y al contrario que a mí, le encanta el fútbol y odia las telenovelas, aunque si que vió "Machos" y le gustó, y algunas veces si las ve pero dice que no... Jaja Ahora a la que si le está echando cuenta y le gusta es "Un Gancho al Corazón", porque hasta se ríe con ella! xDD