Vuelve el Administrador
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Blogs :: Diario de un administrador
Página 1 de 1.
22082009
Vuelve el Administrador
Después de varios días sin entrra por no disponer de tiempo debido a unos asuntos personales, vuelve el Administrador, al menos con cierta asiduidad, por lo que ruego que todos los problemas que existan etc se pongan en este post.
También aprovecho para dar las gracias a Miki por encargarse de los asuntos del juego mientras yo no he podido.
También aprovecho para dar las gracias a Miki por encargarse de los asuntos del juego mientras yo no he podido.
Vuelve el Administrador :: Comentarios
tranquilo que el admin en funciones lo ha hecho bien?
Que tal de vacaciones david? que has estao en la palyita?
Que tal de vacaciones david? que has estao en la palyita?
Por cierto, David, yo estoy haciendo tus miniaudiencias con una emisión en negro, porque ni tenías formateados "Diseño Top" ni "La pareja imPERFECTA", por lo que me dijeron que no emitías nada ahí...
Bueno yo le dije que no sabía que decirle y combo dijo que emitias en negro xD
Yo dije que por lo menos pusieramos repeticiones de "18" aunque fuese para cubrirte eso, pero no quisieron... xDD
no porque poner repeticiones supondria contraprogramar y el archivo ya etsaba enviado y no se podia
ya quisiese yo haber estado en la playita. Si no he estado en el juego ha sido por un tema bastante menos agradable