Segundo Año, Nuevas Ilusiones...
Página 1 de 1.
15082009
Segundo Año, Nuevas Ilusiones...
El 1er año está a un paso de finalizar, y es por eso que estoy contentísimo! Todavía recuerdo cuando DAVID - ADMIN- FRAY CAMPOS me dijo que si quería ser jurado y respondí que si! Desde entonces, un nuevo mundo se ha abierto para mí y ahora tengo una bonita amistad con muchas personas que antes no conocía!
Pero el 2º año se presenta aún mejor!! Desde el próximo año yo, además de seguir siendo jurado de las Miniaudiencias podré tener una cadena propia! Me parece mentira! Estoy deseado comenzar ya el segundo año de ESI, pues tengo muchas ganas e ilusión, y estoy deseando hacer subastas, comprar en subastas directas, hacer parrillas y hacer promos!
Espero que sigamos an bien como hasta ahora, aunque siendo un poco más rápidos, cos que creo que será posible gracias a los nuevos jurados y a la guapísima Esther! Jaja
1 saludo
Pero el 2º año se presenta aún mejor!! Desde el próximo año yo, además de seguir siendo jurado de las Miniaudiencias podré tener una cadena propia! Me parece mentira! Estoy deseado comenzar ya el segundo año de ESI, pues tengo muchas ganas e ilusión, y estoy deseando hacer subastas, comprar en subastas directas, hacer parrillas y hacer promos!
Espero que sigamos an bien como hasta ahora, aunque siendo un poco más rápidos, cos que creo que será posible gracias a los nuevos jurados y a la guapísima Esther! Jaja
1 saludo
Última edición por José Carlos el Sáb 15 Ago - 16:45:20, editado 1 vez
José Carlos-
Cantidad de envíos : 949
Segundo Año, Nuevas Ilusiones... :: Comentarios
Creo que sí, que fue él! Yo acababa de estar en OTV con mi propia cadena, y justo antes de que todo se fuese a pique dije que quería hacer audiencias. ERntonces creo que fue Miki quien me dijo que iba a empezar un juego ESI, que si quería ser jurado, y le dije que si. Se me estropeó el ordenador, y por eso no entré como jurado desde el principio, pero mi puesto estaba reservado para cuando apareciese!
Posdata: FUE EL ADMIN... xDD
Última edición por José Carlos el Sáb 15 Ago - 16:46:42, editado 1 vez
Posdata: FUE EL ADMIN... xDD
Última edición por José Carlos el Sáb 15 Ago - 16:46:42, editado 1 vez
Pues creo que fuiste tú no!?? o Mario!?? Ahora creo qué fue Mario! xDD
que fue de david en vtv y en tutele, volvió? o la administradora le sigue comiendo... el tiempo XD
Jaja Pues yo no lo he visto por Tutele, y en Vertelevisivos casi no entro...
El mío!? En los dos José Carlos! xDD En todos sitios tengo puesto lo mismo para que no se me olvide! Jaja