El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.One Vs Combodiego

15082009

Mensaje 

.One Vs Combodiego Empty .One Vs Combodiego

Hola! Hoy os quiero hablar de las constantes discusiones que están teniendo últimamente .One y Combo debido a que .One quiere vender su minicadena para hacerse jurado de las Minicadenas. Yo pienso que es una buena idea, ya que así abría otro jurado más y estaría bien que alguno de los jurados de las audiencias grandes haga una Minicadena! Creo que esto le puede dar más agilidad a ESI y puede ser beneficioso para el juego. El problema es que Combodiego dice que si el Admin entra en las Miniaudiencias, él se va del juego... Qué pasará cuando se acabe este primer año!? Será jurado .One de las miniaudiencias y desaparecerá su minicadena? Se irá Combodiego de ESI!??

Yo sólo te digo una cosa Combo, si te vas me encantaría que me dejases como herencia algunas cosas de tu cadena! xDD Es broma hombre! Jaja Por favor, no te vayas!!!
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949

Compartir este artículo en : reddit

.One Vs Combodiego :: Comentarios

Combodiego

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:21:44 por Combodiego

ui no habia visto esta entrada!!
Te repondo:
Qué pasará cuando se acabe este primer año!?
Ahhh no se sabe XD
Será jurado .One de las miniaudiencias y desaparecerá su minicadena?
Seguro que si, vamos niguna duda
Se irá Combodiego de ESI!??
Si la anterior respuesta es afirmativa, esta por inercia tambien
si te vas me encantaría que me dejases como herencia algunas cosas de tu cadena! xDD
Dejaré testamento hecho tranquilo :p

Por cierto llevo tiempo queriendo decirte algo y creo que es el momento. Desde la epoca FTV me llevabas cayendo mal, y sobre todo cuado hiciste en conexion, entonces me caiste gordo y super mal, pero poco a poco he ido cambiando de ideay que sepas que me caes super bien ahora mismo a pesar de todas las discusiones que creo son la clave de que me lleve bien contigo Smile

.One

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:24:46 por .One

Por favor, dejémos nuestra época friki a un lado, aunque ¿Fuiste tu alguna de las webs que se escondieron para no ser hacheadas? xDxD
Qué gran fue aquello, y que friki a la vez! xD

Por cierto, por si no lo sabíais, aquí no hay testamentos. Si alguna cadena queda abandonada o deja de emitir porque ekl concursante se fue o desaparecio del juego sus productos quedarán en manos del próximo que ocupe su cadena.

Combodiego

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:26:50 por Combodiego

admin claro que hay testamentos, un dia antes de acabar las audiencias cedo todo y listo

.One

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:27:59 por .One

Si te hace ilusión... xD
Luego yo cederé todas tus pertenencias a la nueva cadena, si es que tu no lo hubieses hecho, y listo.

Combodiego

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:28:58 por Combodiego

que yo sepa ceder se puede verdad? pues ya esta

.One

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:40:26 por .One

se refería a mí xD

José Carlos

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:43:47 por José Carlos

Vale, no ha pasado nada! Jajaja

Por cierto, entonces si se va Combo se va a hacer testamento, 'cedimiento' o algo de eso!?? xDD

.One

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:45:01 por .One

supongo que lo hará xd

Combodiego

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:46:26 por Combodiego

segurisimo

José Carlos

Mensaje Sáb 15 Ago - 17:46:43 por José Carlos

Ofu... Yo no quiero que se vaya... Pero de todas formas... Combo, acuérdate de mí y dejame algo que estoy más tieso que la mojama!!! xDD

TeleK

Mensaje Sáb 15 Ago - 19:38:04 por TeleK

Yo tmpc kiero k te vayas!!! agunta como el resto xD

Combodiego

Mensaje Dom 16 Ago - 14:22:34 por Combodiego

es que a ver, lo de david es cabezoneria y lo va a hacer porq ue sí porque se le pone de sus reales y nadie lo va a impedir, y paso

José Carlos

Mensaje Dom 16 Ago - 14:36:43 por José Carlos

Combodiego escribió:es que a ver, lo de david es cabezoneria y lo va a hacer porq ue sí porque se le pone de sus reales y nadie lo va a impedir, y paso

Venga Combo hombre! No seas tonto! Con lo bien que te lo pasas aqui... que vas a hacer tú sin ESI enn!?? Jaja

Mensaje  por Contenido patrocinado