La publicidad es muy buena
Página 1 de 1.
08082009
La publicidad es muy buena
Aunque penséis que es una tontería, tengo que deciros que la publicidad puede hacer que un espacio tenga más o menos audiencia! Estén más currados o menos, los anuncios siempre ayudan a que el jurado sepa algo del producto publicitado, lo que puede hacer que su audiencia sea bastante buena cuando pensabas ponerle datos para que pasase sin pena ni gloria... Sé de lo que hablo, y espero que con esto os conciencies de que hacer publicidad no es un comedero de cabeza, sino la posibilidad de ser líderes de audiencia... Lo digo porque últimamente sólo Telek y Combodiego hacen promos tanto para sus cadenas grande como para sus minicadenas.
Espero que pronto pueda ver muchas promos más!
Posdata: Mis preferidos son los anuncios de telenovelas... Jaja
Espero que pronto pueda ver muchas promos más!
Posdata: Mis preferidos son los anuncios de telenovelas... Jaja
José Carlos-
Cantidad de envíos : 949
La publicidad es muy buena :: Comentarios
Ya, ya, pero yo digo publicidad de anuncios en el post de Publicidad... La publicidad en los avatares, en el encabezado y en el banner de abajo también cuenta! Por supuesto! Además, ya habrás visto que en las audiencia de las grandes he subido cosas que has promocionado...
¡Compañero jurado! espero que me des consejos en esta tarea, que estoy verde.
pisope3 escribió:¡Compañero jurado! espero que me des consejos en esta tarea, que estoy verde.
Tranquilo Pisope! Poner audiencias es una tarea muy fácil! Ahh Pronto yo tendré una cadena, así que más vale que me pongas buena audiencia ehh!! Jaja