El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La publicidad es muy buena

08082009

Mensaje 

La publicidad es muy buena Empty La publicidad es muy buena

Aunque penséis que es una tontería, tengo que deciros que la publicidad puede hacer que un espacio tenga más o menos audiencia! Estén más currados o menos, los anuncios siempre ayudan a que el jurado sepa algo del producto publicitado, lo que puede hacer que su audiencia sea bastante buena cuando pensabas ponerle datos para que pasase sin pena ni gloria... Sé de lo que hablo, y espero que con esto os conciencies de que hacer publicidad no es un comedero de cabeza, sino la posibilidad de ser líderes de audiencia... Wink Lo digo porque últimamente sólo Telek y Combodiego hacen promos tanto para sus cadenas grande como para sus minicadenas.

Espero que pronto pueda ver muchas promos más! Smile

Posdata: Mis preferidos son los anuncios de telenovelas... Jaja
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949

Compartir este artículo en : reddit

La publicidad es muy buena :: Comentarios

.One

Mensaje Sáb 8 Ago - 22:13:33 por .One

ah vale, el encabezado y el avatar y el banner de abajo que tiene deux no cuentan.
Está bien saber que para el jurado tener la principal publicidad del juego es como si no se tuviese nada
En fin... xD

José Carlos

Mensaje Dom 9 Ago - 11:47:14 por José Carlos

Ya, ya, pero yo digo publicidad de anuncios en el post de Publicidad... La publicidad en los avatares, en el encabezado y en el banner de abajo también cuenta! Por supuesto! Además, ya habrás visto que en las audiencia de las grandes he subido cosas que has promocionado...

.One

Mensaje Dom 9 Ago - 16:59:48 por .One

Vale, me quedo más tranquilo xD

José Carlos

Mensaje Dom 9 Ago - 17:09:25 por José Carlos

.One escribió:Vale, me quedo más tranquilo xD

Me alegro xD

pisope3

Mensaje Lun 10 Ago - 17:01:33 por pisope3

¡Compañero jurado! espero que me des consejos en esta tarea, que estoy verde.

José Carlos

Mensaje Lun 10 Ago - 17:26:10 por José Carlos

pisope3 escribió:¡Compañero jurado! espero que me des consejos en esta tarea, que estoy verde.

Tranquilo Pisope! Poner audiencias es una tarea muy fácil! Ahh Pronto yo tendré una cadena, así que más vale que me pongas buena audiencia ehh!! Jaja

Mensaje  por Contenido patrocinado