El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de nuevas cadenas

05082009

Mensaje 

Creación de nuevas cadenas Empty Creación de nuevas cadenas

Ante los hechos acontecidos en los últimos días, la administración de El Share Infernal ha decidido dejar las cosas claras ante la creación de nuevas cadenas de cara al segundo año del juego, siempre que se llegue a alcanzar esta meta.
Así pues, la administración del juego únicamente dará salida a nuevas cadenas y, por tanto, a más trabajo para jurado, si estas cadenas gozan con la igualdad de condiciones respecto al resto de cadenas. No se aceptará, por tanto, la creación de nuevas cadenas siempre que éstas se encuentren en una situación claramente inferior, dejando aparte la generada por entrar en el segundo año del juego, y de competencia coartada.

En definitiva, la adminisrtración del juego no cederá en ningún caso al chantaje de las cadenas que integran a este juego y cuyo único objetivo es dar salida a nuevas cadenas residuales, sin ningún tipo de futuro y que no puedan suponerles, en ningun caso, alguna competencia. Además, referido a esto, esta administración muestra su asombro al ver como las cadenas que se han mostrado como adalid de la libertad e igualdad en el juego, se niegan a la libre competencia y únicamente persiguen el objeto de tener más y más productos y más y más dinero.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947

https://elshareinfernal.superforo.net

Compartir este artículo en : reddit

Creación de nuevas cadenas :: Comentarios

Combodiego

Mensaje Miér 5 Ago - 19:11:04 por Combodiego

desde cuando la administracion opina en un tema de cadenas? no me sorprende la verdad

cuyo único objetivo es dar salida a nuevas cadenas residuales
no es dar salida, ya hay alguna que otra cadena residual en estos momentos, y la nueva cadena puedo avanzar que va a ser GRANDE, y nada de residual

TeleK

Mensaje Miér 5 Ago - 19:15:30 por TeleK

A mi me da = como entre la nueva cadena, pero lo que yo he comprado es mio, y si no estreno cosas es xk las guardo ne kerras k entre cosas todo el mismo mes... tendré que ir reservando...

Admin

Mensaje Miér 5 Ago - 20:28:12 por Admin

Nadie te va a quitar nada. Y si alguien saldría perjudicado si le quitasen cosas sería yo, que tengo ciencuentamil y muchísimas guardadas para cuando encuentre un sitio.
Aún así, de cara al segundo año haya o no haya cadenas está claro que hay que ir modificando cosas y limpiando baules. En el cambio de fórmula está la continuidad...

desde cuando la administracion opina en un tema de cadenas? no me sorprende la verdad

La creación de una cadena no es un tema de cadenas, es un tema de la administración xD

no es dar salida, ya hay alguna que otra cadena residual en estos momentos, y la nueva cadena puedo avanzar que va a ser GRANDE, y nada de residual

Si yo aplicase tus medidas la nueva cadena sería una patata, peor que I-On.

Combodiego

Mensaje Miér 5 Ago - 20:34:06 por Combodiego

no referia a i on, pero bueno, tambien

Admin

Mensaje Miér 5 Ago - 20:35:47 por Admin

¿Cuál es entonces la otra cadena residual?

José Carlos

Mensaje Jue 6 Ago - 10:23:50 por José Carlos

Estoy deseando tener ya mi cadena!!! =)

Mensaje  por Contenido patrocinado