C Comunicacion convoca huelga contra el poder absolutista
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Blogs :: El rincón de Combo
Página 1 de 1.
05082009
C Comunicacion convoca huelga contra el poder absolutista
NO AL ABSOLUTISMO ! es el lema que lleva a C Comunicacion a la huelga contra la administracion y sus normas sin ser votadas mas que por el y por el rechazo a votarlas y a hacer lo que le da la gana.
La huelga será preparada para los proximos dias...
seguiremos informando desde Combonoticias
La huelga será preparada para los proximos dias...
seguiremos informando desde Combonoticias
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
C Comunicacion convoca huelga contra el poder absolutista :: Comentarios
Combo estoy contigo, si la administración impone normas Grupo K también tomará medidas.
me pondré en contacto contigo señor directivo de grupo k... esta tarde si no se me olvida XD
Pues me da exactamente igual.
Estaría encantado de votar las cosas con gente racional y que persiguiese el bien del juego, no con gente que persiga tener dinero y más dinero y no tener competencia.
Y repito de nuevo, me niego a las condiciones que habeís propuesto para crear nuevas cadenas. Y ahí seguramente los que quieran crear nuevas cadenas, entre los que está jose carlos, estarán de acuerdo conmigo, ya que lo único que queréis es tener nuevos ingresos y nuevas cadenas que no sirvan para nada.
Y repito que no sé a que fin se siguen haciendo esta especie de avisos, porque me dan igual xD
Estaría encantado de votar las cosas con gente racional y que persiguiese el bien del juego, no con gente que persiga tener dinero y más dinero y no tener competencia.
Y repito de nuevo, me niego a las condiciones que habeís propuesto para crear nuevas cadenas. Y ahí seguramente los que quieran crear nuevas cadenas, entre los que está jose carlos, estarán de acuerdo conmigo, ya que lo único que queréis es tener nuevos ingresos y nuevas cadenas que no sirvan para nada.
Y repito que no sé a que fin se siguen haciendo esta especie de avisos, porque me dan igual xD
no es un aviso, es una confirmacion. A partir del proximo lunes C Comunicacion estará en huelga