Novedades, nuevos logos y nuevos nombres y viceversa
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Blogs :: El rincón de Combo
Página 1 de 1.
02082009
Novedades, nuevos logos y nuevos nombres y viceversa
C Comunicación se alegra en comunicar que sus dos canales CTV e I+C se renuevan con el motivo de que cumplen un año en emision.
Así CTV cambia su cutrelogo que tenia (que ni me acuerdo de el) por uno igual de cutre pero hecho por mi. Intenta emular una flor de lis. El circulo central será interactivo, es decir, apareceran las cuñas de publicidad de los programas dentro del circulo.
Ademas este logo será interactivo en las cortinillas de la cadena y tendrá vida propia dentro de la emision 24h del canal.
Esta primera foto es de una promo:
Esta segunda foto es de una captura de una emision del canal:
Como segundo punto, decir que I+C, el canal joven de C Comunicacion se renueva tanto en logo como en nombre. A partir de ahora se llamará La Cinco. Para que la letra C sea la unica del canal y la represenatativa, asi como para que la gente sintonice este canal en el numero Cinco del mando.
Y aqui esta la promo y la captura:
Y para finalizar, felicitar a C Comunicacion por su primer aniversario!!
Así CTV cambia su cutrelogo que tenia (que ni me acuerdo de el) por uno igual de cutre pero hecho por mi. Intenta emular una flor de lis. El circulo central será interactivo, es decir, apareceran las cuñas de publicidad de los programas dentro del circulo.
Ademas este logo será interactivo en las cortinillas de la cadena y tendrá vida propia dentro de la emision 24h del canal.
Esta primera foto es de una promo:
Esta segunda foto es de una captura de una emision del canal:
Como segundo punto, decir que I+C, el canal joven de C Comunicacion se renueva tanto en logo como en nombre. A partir de ahora se llamará La Cinco. Para que la letra C sea la unica del canal y la represenatativa, asi como para que la gente sintonice este canal en el numero Cinco del mando.
Y aqui esta la promo y la captura:
Y para finalizar, felicitar a C Comunicacion por su primer aniversario!!
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Novedades, nuevos logos y nuevos nombres y viceversa :: Comentarios
Original es xD
Aprovecho para ciomunicarle a el grupo C que si quiere FCC media, a cambio de dinerillo, está dispuesta a crearle una imagen corporativa xD
Aprovecho para ciomunicarle a el grupo C que si quiere FCC media, a cambio de dinerillo, está dispuesta a crearle una imagen corporativa xD
na, deja, que mis diseñadores son felices haciendo los logos ellos XD