El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado de la administración

29072009

Mensaje 

Comunicado de la administración Empty Comunicado de la administración

La administración, que regula y controla el juego, quiere dejar bien claro y ante sucesos futuros que no existe ninguna forma de desvinculación de esta. El juego depende exclusivamente de la administración, y por tanto, todo aquel que se desvincule y haga caso omiso a las indicaciones de este organismo se estará desvinculando de la totalidad del foro.

Así mismo, la administración recomienda a las cadenas dejar de realizar sus amenazas sobre huelga ya que, como ha quedado claro en varias ocasiones, la administración del share infernal no cederá ante este chantaje y, mucho menos, porque alguien se niegue a aceptar las normas. Quien quiera hacer una huelga, puede hacerla cuando quiera, pero no por anunciarla por activa y por pasiva va a conseguir algo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947

https://elshareinfernal.superforo.net

Compartir este artículo en : reddit

Comunicado de la administración :: Comentarios

elSexto

Mensaje Miér 29 Jul - 4:47:43 por elSexto

pero si se hace huelga CONTRA la adminsitracion... q sepas q no voy a seguir tus normas.

Combodiego

Mensaje Miér 29 Jul - 9:15:51 por Combodiego

si te desvinculas de la administracion quiere decir que te desvinculas de sus normas, nodel juego, por eso sigues en el juego... lo digo porque yo estoy desvinculado de las normas de la administracion y no del juego. si me hubiese querido ir me hubiera desvinculado del juego

José Carlos

Mensaje Miér 29 Jul - 11:24:49 por José Carlos

Ofuuu vaya lío! :s

Admin

Mensaje Miér 29 Jul - 18:29:41 por Admin

"pero si se hace huelga CONTRA la adminsitracion... q sepas q no voy a seguir tus normas."

Las normas existen haya o no haya huelga.
Un ejemplo claro es que si tu te pones en realidad en huelga por una determinada modificación del código penal, no vas a hacer lo que te da la gana y obvias el código penal matando a alguien solo por estar en huelga.

si te desvinculas de la administracion quiere decir que te desvinculas de sus normas, nodel juego, por eso sigues en el juego...

Las normas son el juego, sin normas no hay juego, y si no sigues las normas no sigues el juego.

lo digo porque yo estoy desvinculado de las normas de la administracion y no del juego.
Eso es lo que tu dices, pero tu cadena tiene que cumplir las mismas normas que el resto. Cuando lo haga, sencillamente dejará de emitir.

elSexto

Mensaje Miér 29 Jul - 18:34:19 por elSexto

ya t vas a lo extremo.

si yo estoy en huelga contra el trabajo...y me pongo en huelga de trabajo, NO ME VOY A PONER A TRABAJAR, no sé qué parte no entiendes.

Admin

Mensaje Miér 29 Jul - 20:35:30 por Admin

Si tu estas en huelga contra el trabajo, cosa que es un tanto rara porque entonces ¿Para qué trabajas?, si no trabajas te podrían despedir porque existen unos mínimos.
Y es un caso muy diferente, porque lo que tu haces podría aplicarse en la realidad a oponerte a ley o a la constitución, seguramente sería este el ejemplo que más encajaría en tu caso, y no por ello no se van a aplicar tales leyes durante tu huelga.

Mensaje  por Contenido patrocinado