Comunicado de la administración
El Share Infernal :: Antiguas ediciones :: El Share Infernal y luciferino :: Blogs :: Diario de un administrador
Página 1 de 1.
29072009
Comunicado de la administración
La administración, que regula y controla el juego, quiere dejar bien claro y ante sucesos futuros que no existe ninguna forma de desvinculación de esta. El juego depende exclusivamente de la administración, y por tanto, todo aquel que se desvincule y haga caso omiso a las indicaciones de este organismo se estará desvinculando de la totalidad del foro.
Así mismo, la administración recomienda a las cadenas dejar de realizar sus amenazas sobre huelga ya que, como ha quedado claro en varias ocasiones, la administración del share infernal no cederá ante este chantaje y, mucho menos, porque alguien se niegue a aceptar las normas. Quien quiera hacer una huelga, puede hacerla cuando quiera, pero no por anunciarla por activa y por pasiva va a conseguir algo.
Así mismo, la administración recomienda a las cadenas dejar de realizar sus amenazas sobre huelga ya que, como ha quedado claro en varias ocasiones, la administración del share infernal no cederá ante este chantaje y, mucho menos, porque alguien se niegue a aceptar las normas. Quien quiera hacer una huelga, puede hacerla cuando quiera, pero no por anunciarla por activa y por pasiva va a conseguir algo.
Comunicado de la administración :: Comentarios
si te desvinculas de la administracion quiere decir que te desvinculas de sus normas, nodel juego, por eso sigues en el juego... lo digo porque yo estoy desvinculado de las normas de la administracion y no del juego. si me hubiese querido ir me hubiera desvinculado del juego
"pero si se hace huelga CONTRA la adminsitracion... q sepas q no voy a seguir tus normas."
Las normas existen haya o no haya huelga.
Un ejemplo claro es que si tu te pones en realidad en huelga por una determinada modificación del código penal, no vas a hacer lo que te da la gana y obvias el código penal matando a alguien solo por estar en huelga.
Las normas son el juego, sin normas no hay juego, y si no sigues las normas no sigues el juego.
Las normas existen haya o no haya huelga.
Un ejemplo claro es que si tu te pones en realidad en huelga por una determinada modificación del código penal, no vas a hacer lo que te da la gana y obvias el código penal matando a alguien solo por estar en huelga.
si te desvinculas de la administracion quiere decir que te desvinculas de sus normas, nodel juego, por eso sigues en el juego...
Las normas son el juego, sin normas no hay juego, y si no sigues las normas no sigues el juego.
Eso es lo que tu dices, pero tu cadena tiene que cumplir las mismas normas que el resto. Cuando lo haga, sencillamente dejará de emitir.lo digo porque yo estoy desvinculado de las normas de la administracion y no del juego.
ya t vas a lo extremo.
si yo estoy en huelga contra el trabajo...y me pongo en huelga de trabajo, NO ME VOY A PONER A TRABAJAR, no sé qué parte no entiendes.
si yo estoy en huelga contra el trabajo...y me pongo en huelga de trabajo, NO ME VOY A PONER A TRABAJAR, no sé qué parte no entiendes.
Si tu estas en huelga contra el trabajo, cosa que es un tanto rara porque entonces ¿Para qué trabajas?, si no trabajas te podrían despedir porque existen unos mínimos.
Y es un caso muy diferente, porque lo que tu haces podría aplicarse en la realidad a oponerte a ley o a la constitución, seguramente sería este el ejemplo que más encajaría en tu caso, y no por ello no se van a aplicar tales leyes durante tu huelga.
Y es un caso muy diferente, porque lo que tu haces podría aplicarse en la realidad a oponerte a ley o a la constitución, seguramente sería este el ejemplo que más encajaría en tu caso, y no por ello no se van a aplicar tales leyes durante tu huelga.