El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia hecha multa, que no pienso pagar

27072009

Mensaje 

Injusticia hecha multa, que no pienso pagar Empty Injusticia hecha multa, que no pienso pagar

Me gustaría aclarar lo que pasó el viernes....

durante todo el viernes me preparo 5 parrillas (2 parrillas y 3 miniparrillas) por la noche a las 23.30 no las habia acabado me quedaban retoques y hacer miniarchivo. Como Miki habia avisado de que no las podia poner porque no tenia internet y al haber dicho el Admin que se retrasaba la hora de entrega a las 18.00 junto con los archivos... pues yo me confié... tenia pensado entregarlas durante la noche (xq al dia siguiente no iba a estar) pero al no tener presion pues las pude hacer mas despacio y terminando todas las parrillas, subiendo imagenes, terminando miniarchivos... y luego subirlo todo junto.

Y luego, resulta que con el fin de quitarme dinero... el señor Admin viene con que la hora no se había cambiado... y seguía siendo la 1.00... por eso me parece injusto que despues de trabajar como un negro durante todo el dia pensando en programas, parrillas y demas luego te vengan una multa cuando no hay presión alguna de hora y mas avisando que se retrasaba.

La multa la va a pagar Rita, porque yo no, y si tanto te molesta que yo tenga dinero o algo, haz una huelga con cabeza o prostitúyete y consigue mas dinero... personalmente que yo tenga mas dinero o menos es lo de menos... estais todos demasiado pendientes del dinero que tengo o dejo de tener.
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30

Compartir este artículo en : reddit

Injusticia hecha multa, que no pienso pagar :: Comentarios

José Carlos

Mensaje Lun 27 Jul - 14:47:30 por José Carlos

Es verdad que se atrasó a las 18h, que yo me quejé por ello, porque me parecía innecesario que retrasase la fecha de entrega, pero es verdad que el Admin estableció que se debían entregar a las 18h del día siguiente... Wink

elSexto

Mensaje Lun 27 Jul - 15:17:30 por elSexto

bien! al fin alguien m da la razon!
gracias jose carlos!

José Carlos

Mensaje Lun 27 Jul - 17:05:56 por José Carlos

De nada, simplemente he dicho la verdad! Wink

Combodiego

Mensaje Lun 27 Jul - 17:11:05 por Combodiego

te recomiendo sexto que te independices de la administracion como hice yo

elSexto

Mensaje Lun 27 Jul - 17:36:11 por elSexto

hombre yo desde q hice mi huelga... estoy bastante independizao...

Admin

Mensaje Mar 28 Jul - 2:22:55 por Admin

Aclaro:
- en ningún momento dije que el plazo de entrega se aplazase a las 18:00 del día siguiente, sino que ya de paso que ponía aquel mensaje aceptando lo de miki ponia hora de entrega para los archivos, que hasta el momento no existía.
- Yo no te quiero quitar ningun dinero, mi única intención en todo caso sería la de igualar las cuentas, como recuerdo que hice con mi propia cadena, que llevaba una holgura presupuestaria respecto a las demás y al final lo nivelo con autobeneficio y demás.
- No entiendo por qué te vuelves tan loco por las multas, porque todo el mundo tiene que pagarlas. Estoy seguro que si tu tuvieses que haber pagado una multa igual que hice yo por entregar 5 minutos unas audiencias más tarde hubieses armado este lío porque sí, y no lo entiendo.
- no existe independiencia con la administración. Si no te gusta la administración sencillamente es más fácil abandonar el juego que seguir jugando xD

elSexto

Mensaje Mar 28 Jul - 11:41:31 por elSexto

ya te digo... q no pienso pagarla.
si tienes alzheimer... miratelo.

Admin

Mensaje Mar 28 Jul - 18:21:21 por Admin

Pues lo siento mucho porque vas a pagarla. Yo soy el administrador y, como tal, he de velar por el cumplimiento de las normas, no porque cada uno haga lo que le de la gana.
Si no estás conforme, lo siento, pero la vida es así.

elSexto

Mensaje Mar 28 Jul - 18:34:51 por elSexto

no pienso pagarla, ya te lo digo.
No pienso pagar una injusticia. es mi ultima palabra.

la proxima vez, cuando cambies el plazo especificas para quien...

Admin

Mensaje Mar 28 Jul - 18:45:28 por Admin

Se especificaba que era para el archivo.
Y la pagarás, porque recuerda que esto se rige por unas normas, que hay que cumplir.

elSexto

Mensaje Mar 28 Jul - 18:56:00 por elSexto

pues me pongo en huelga... no tengo ningun problema... encima no voy a estar, asi q m importa bien poquito.

Combodiego

Mensaje Mar 28 Jul - 19:10:43 por Combodiego

en que semana te vas a poner en huelga (del juego digo)

TeleK

Mensaje Mar 28 Jul - 19:14:41 por TeleK

Podríamos ponernos los 3 en huelga, así el Admin cumplirá su sueño con una cadena con 100%

elSexto

Mensaje Mar 28 Jul - 19:16:31 por elSexto

venga! lo veo!
huelga contra la adminsitracion!

yo supongo q la semana 15.

Combodiego

Mensaje Mar 28 Jul - 19:16:45 por Combodiego

algo tendriamos de share XD pero no, hay que ser serios y no hacer huelgas XD (asi tendria 50%!!) XD

José Carlos

Mensaje Mar 28 Jul - 19:17:16 por José Carlos

Qué fuerte! Otra huelga!?? Pues eso te perjudica bastante, el Sexto, porque permites que los espacios de las demás cadenas se afianzen en sus horarios...

Admin

Mensaje Mar 28 Jul - 22:39:45 por Admin

ues me pongo en huelga... no tengo ningun problema... encima no voy a estar, asi q m importa bien poquito.

Como ya he dicho en otras ocasiones, no cedo ante el chantaje.

Podríamos ponernos los 3 en huelga, así el Admin cumplirá su sueño con una cadena con 100%

Sí, es mi sueño desde pequeño. Nací y dije a los 3 minutos 100 por cien de share xD

Mensaje  por Contenido patrocinado