El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencias lunes Semana 13

4 participantes

Ir abajo

Audiencias lunes Semana 13 Empty Audiencias lunes Semana 13

Mensaje por Admin Jue 2 Jul - 22:53:52

http://es.geocities.com/elshareinfernal/
Audiencias lunes Semana 13 Prox


La administración informa:
- Jose Carlos finalmente se hará cargo de la franja de prime time hasta el final de estación, donde se intentará realizar nuevas incorporaciones y regularizar su situación
- Esther se hará cargo esta semana se la mañana y la madrugada. Antes de la realización de la próxima subasta os comunicaré sin falta si el otro jurado puede seguir en los plazos establecidos, si hay un nuevo jurado para esa franja, que lo veo complicado, o sí, parece lo más probable, ella se encarga de la amdrugada mañana y tarde.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12963
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 13 Empty Re: Audiencias lunes Semana 13

Mensaje por .One Jue 2 Jul - 23:07:22

comento..

mañana > la pantera rosa va floja aunque me conformo con el dato ya que el público infantil ya lo tenían cogido los lunnis y como esto es especial...
Gran dato para la mirada crítica que, con un especial grabado, consigue incluso situarse por encima de hoy en el mundo.
El especial de la ventana también grabado para la huelga consigue datos más que decentes y no se hunde.
Por último, malos datos para date el bote que pensaba que sería lo que mejor funcionaría xD

tarde > gran dato del informativo con huelga! xD
El infinito anota datos reglares con un inicio flojísimo por la competencia informativa. Aún así los resultados no son amlos y seguiré apostando por el!
La tarde renovada y bastabnte más juvenil mejora, sobre todo con el datazo de pasapalabra! Fracaso estrepitoso de la genial SMS!!!! Se merecía un 15% mínimo xD

noche > grandísima noche!
datazo del periodista por un día y gran preestreno de con dos tacones que era mi gran enigma de la semana!. Gran late con el tandem noche hache + GPS.
Y poco a poco vuelve la realidad al prime xD

madrugada > geniales datos para la ventana y toda la madrugada por encima del 20!!
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12983
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 13 Empty Re: Audiencias lunes Semana 13

Mensaje por TeleK Jue 2 Jul - 23:28:10

Comento:

Gran día en general, casi todo funciona (hacía tiempo que no pasaba esto) quizás habrá que mejorar la franja de desesperadas mujeres, el show en mi cabeza continua muy bien a pesar de estar contra pasapalabra

Gran estreno de ¡Anda ya! que espero que siga así porque es una apuesta por algo diferente en la madrugada
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13198
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 13 Empty Re: Audiencias lunes Semana 13

Mensaje por elSexto Sáb 4 Jul - 11:58:22

viendo las audiencias del lunes y comparandolas con las del martes.... me parecen hasta datazos... :s
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12227
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias lunes Semana 13 Empty Re: Audiencias lunes Semana 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.