El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximas parrillas y miniparrillas

+2
TeleK
Admin
6 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por elSexto Lun 27 Jul - 1:24:16

TeleK escribió:desde cuando solo está permitida una huelga??? el derecho al huelga es libre y democratico, sino no me quedará más remedio que llamar al admin lo que dice no ser!

es q segun ellos... en una huelga hay q seguir las normas :s
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12215
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por elSexto Lun 27 Jul - 1:25:46

Admin escribió:
- Las películas de TeleOn tienen horarios incorrectos, por lo que tras advertir semanas atrás lo mismo a la cadena se le aplicará la pena máxima.[/color]

para tu GRAN informacion YO YA AVISE... QUE EN MIS CONTENEDORES CINEMATOGRAFICOS... HABIA TERTULIA Y REPORTAJES, NO VAYAS DE LISTO.
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12215
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por elSexto Lun 27 Jul - 1:30:37

ZAS EN TODA LA BOCA

pasate por Registro de programas.
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12215
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Admin Lun 27 Jul - 1:30:50

lo siento, pero yo ese TAMBIÉN lo entiendo como que TAMBIÉN el miniarchivo se entrega a las 18.00 junto con las parrillas, que TAMBIEN se entregaban a as 18.00 despues de pasar lo de miki, asi q no m vengas con multas xq no pienso pagar...

El también se refiere a que aprovecho el post para decir que vale lo de miki y que se paso tambien doy el plazo de entrega de los miniarchivos.

asi qe la proxima vez hablas con propiedad.

En todo escribir, que está bien claro cuando era el plazo.

no tengo ningun problema en llevarte al juzgado, xq la prueba esta ahi.

Llévame si quieres, si entiendes lo que te da la gana...

lo que el admin quiere es kitarle dinero, pero así solo conseguirá que haga otra huelga!

Perdona, pero yo he pasado muchísimas multas muchas veces por alto, y sólo cuando las pongo protestais,.
Estoy harto de que exista una doble vara de medir y de los chantajes, porque que quede claro que si quereis hacer huelga hacerla, pero no vengais diciendo que si esto o lo otro voy a hacer huelga, porque no voy a ceder ante tal chantaje NUNCA.
Y yo un día me retrasé cinco minutos en la entrega y tuvo que pagar mi mulñta como todo el mundo, pero cuando no soy yo a qui nadie quiere pagar multa y no, no es así la cosa.

segun el admin solo esta permitida una huelga, y si tu te pones en huelga yo me pondre hasta el dia del juicio final, asi el juego será mucho mas divertido y dinamico

no hay norma que especifique eso... huelgas que haga las que quiera...

el derecho al huelga es libre y democratico, sino no me quedará más remedio que llamar al admin lo que dice no ser!

Por enésima vez repito que estaría bien saber de que se habla para dictaminar una crítica hacia alguien o algo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12951
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Admin Lun 27 Jul - 1:33:07

para tu GRAN informacion YO YA AVISE... QUE EN MIS CONTENEDORES CINEMATOGRAFICOS... HABIA TERTULIA Y REPORTAJES, NO VAYAS DE LISTO.

perfecto, como en la anterior ocasion no se aplica tal norma por multa pero si se debe especificar cual es la duracion de la película, porque como ya dije este tipo de mquillajes no se pueden hacer.

ZAS EN TODA LA BOCA


a mi no me va la vida en esto, aunque lo creas xD
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12951
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por elSexto Lun 27 Jul - 1:36:37

lo q esta bien claro, es que como miki no estaba se retrasaba a las 18.00
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12215
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por TeleK Lun 27 Jul - 1:37:17

Admin escribió:Observando los archivos hay bastantes errores:
- Invitados y demás: La enfermera del hospital gregorio Marañon nunca iría a un programa, básicamente porque por lo que parece esta recibiendo un tratamiento psiquítrico. ninguna cadena posee en entrevistas exclusivas de nada, esos rótulos se ahorran.



No he dicho que enfermera es, pero bueno.... y no dices nada de que TODA la familia jackson va a los programas de Combo?

Admin escribió:
- TeleK tiene que contraprogramar y cambiar los comentaristas de la champions ya que manolo lama presenta la informacion deportiva one noticias.

No pone a que hora empieza a comentar Manolo Lama... no tiene xk estar desde el principio y nos ería contraprogramar, ya que tu una vez cambiaste el presentador de unas noticias sin pagar un duro!

Admin escribió:
- Sálvame y Aquí hay tomate son en falso directo a no ser que alguna cadena posea a JJ Vazquez en subasta directa.

Si es que Combo es muy buena persona... y se xk lo digo

Admin escribió:
- La clasificación de la superbikes dura una hora, no dos.

Pues lleva así toda la vida, asi ke no m vengas con tonterías, lo hubieras dixo antes

Admin escribió:
- En el domingo la clasificacion de superbikes se entiende que es repetida y, además, no dura dos horas.

Nunca te has equivocado en los archivos???? es evidente que es la carrera y no la clasificación


Admin escribió:
- TeleK y TvOne o una de ellas tiene que cambiar al comentarista Maldino tanto el sábado como el domingo si quiere emitir los partidos en los que coinciden.

Pues ya me dirás....
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Admin Lun 27 Jul - 1:42:13

No he dicho que enfermera es, pero bueno.... y no dices nada de que TODA la familia jackson va a los programas de Combo?

Vale, pues te quedas tu tmb sin la campanario y entonces tampoco te gustará...
nadie de la familia jackson está en un hospital psiquíatrico..


No pone a que hora empieza a comentar Manolo Lama... no tiene xk estar desde el principio y nos ería contraprogramar, ya que tu una vez cambiaste el presentador de unas noticias sin pagar un duro!

Repito por segunda vez hoy en menos de cinco minutos, infórmate antes de acusar de nada.
No voy a pasar ese maquillaje... o lo especificas o lo quitas.

Pues lleva así toda la vida, asi ke no m vengas con tonterías, lo hubieras dixo antes

Hce varias semanas te dije lo mismo. vuelvo a repetir por tercera vez hoy, informate antes de acusar de algo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12951
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por TeleK Lun 27 Jul - 1:46:30

Y ya me puedes decir en que lugar del foro pone que los entrenamientos duran una hora... quiero el link!!
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Admin Lun 27 Jul - 1:49:00

Vale, haz lo que te de la gana, es más yo te recomendaría emitir el partido barça madrid de 9 de la mañana 12 de la noche, seguro que arrasas en el día...
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12951
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por TeleK Lun 27 Jul - 1:50:55

AAAA ves como tienes que callarte ¡xk no lo pone en ningún sitio! yo la emito en el horario que se me daba cuando lo compré... si me da la gana lo pongo de 09:00 a 14:00 xk no pone nada así que no flipes en colores fosforitos!!! demasiado hice haciendote caso con la F1... para la última carrera no lo voy a cambiar xk te de la gana
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por TeleK Lun 27 Jul - 1:52:26

Y lo de Manolo Lama quitalo del archivo para los jurados, y si te va bien antes de pasarlo a todos cambia lo del domingo de la carrera xk se ve que es un fallo o no?
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Admin Lun 27 Jul - 1:53:23

mira estoy ya harto de absolutamente todo, si quieres hacer lo que te de la gana, hazlo. No pienso seguir con este teatrillo infantil porque me parece ridículo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12951
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por TeleK Lun 27 Jul - 1:54:29

No tienes nada más que decir que todo es infantil??? reconoce que tengo razón y punto! y no intentes darme la razón como a los locos cuando el que se ekivoka eres tú
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Admin Lun 27 Jul - 2:01:06

Pero como puedes ser tan sumamente falso para decir que no tengo razón? Estoy harto de que salgais siempre con lo mismo, que si esto no está en el foro yo hago lo que me la gana y me lo llevo todo por delante y si pasa algo me pongo en huelga, amenazo a david y ya verás como me da la razón como a los tontos.
Qué no está espcificado? Claro! Pero hombre, ahora también llegará jose carlos y me dirá que quiere registrar su cadena porque no hay ningun sitio que diga que no lo puede hacer y sino me hackea el foor, vemndrá mario y me dirá que su cadena ingresa cinco millones de euros extras porque como no aparece espicifcado yo o me puedo negar y evndrá combo y me dirá que él va a emitir la eurocopa en exclusiva tres semanas antes porque como no hay nada en el foro quer especifique claramente eso yo no me puedo negar.
Pero claro, como a mi esto me parece un asunto de idiotas, pues ya no pienso entrar como siempre se hace porque es que sencillamente estoy harto de hacerme el tonto y dejar pasar las cosas, sí, estoy harto de ver como este juego parece tener un premio de cinco millones de euros en el que todo el mundo hace lo que sea por ganarlo.
Así de claro, y así de claro tu lo sabes, porque no eres tonto y sabes que haces, así que por favor te pido que no me seas falso y me lleves la contraria.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12951
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por TeleK Lun 27 Jul - 2:03:34

Que pesao con el falso! que en ningún lado del programa que compré pone nada!!! xk tienes que venir tu ahora la última semana a inventártelo??? xk te da la gana!!!??? Pues a mi no me da la gana, siempre dices que después de comprada las cosas no se ponen ni quitan reglas pues aplicatelo majo...
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Admin Lun 27 Jul - 2:07:21

Para que lo entiendas, que yo me haga el tonto a veces no quiere decir que lo sea, asi que abandona esa postura porque es que ya me da todo sencillamente igual.
Quçe quieres hacer lo que te de la gana y conseguir un 90 y liderra porque es tu mçaximo objetivo y tu premio, pues create una cadena y que te la valore alguien y está, pero a mi no me vas a convencer con tu argumentos de niño pequeño porque todo el mundo sabe quien dice la verdad y quien no, otra cosa es que el çuncio que no se calle sea yo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12951
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por TeleK Lun 27 Jul - 2:13:02

Pero es que dices tonterías... crees que con las SBK llego al 90, claaaaro únicamente te digo que lleva así desde que lo compré, y no pone en ningún lado lo que me está intentando imponer!
no te hagas pajas mentales.

Y si quieres decirme algo me lo dices y punto no sueltes indirectas.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Admin Lun 27 Jul - 2:19:32

Pero es que dices tonterías... crees que con las SBK llego al 90, claaaaro únicamente te digo que lleva así desde que lo compré, y no pone en ningún lado lo que me está intentando imponer!

Pero tu de verdad lees lo que yo pongo o le haces una foto y te la guardas en el bolsillo?
que tu argumento es una idiotez porque no tiene ni pies ni cabeza, y buscate el ejemplo que queiras de los miles que he tenido y si te hace ilusion volver a decir lo mismo, hazlo, a ver si duermes bien xD
Y es que ademas ya la otra semana te dijera que duraban una hora, pero vamos, que tu en tu mundo.

Y si quieres decirme algo me lo dices y punto no sueltes indirectas.

por favor, no me hagas de reir porque el unico que no dice las cosas a la cara eres tu.
no hace falta ser superdotado para saber que en mi mensaje anterior te digo que siempre usas el mismo argumento infantil que no te lo crees ni tu, y esto ya te lo he dicho otras veces.
que tu aspiracion es la que te dije anteriormente, pues fenomenal pero no intentes alcanzarla haciendo este tipo de cosas tan rastreras...
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12951
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Combodiego Lun 27 Jul - 9:17:40

joder, cuanto hablais luego lo leo
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13416
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por José Carlos Lun 27 Jul - 11:12:26

Tranquilos cojones! Es posible que cada día que entre tenga que encontrar una pelea!?? ... ¬¬
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12507
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Combodiego Lun 27 Jul - 15:49:32

Admin escribió: - El programa matinal y hoy en el mundo son los demás en falso directo salvo que alguna cadena posea domenjó en subasta directa.
pues quita a domenjó de mi programa y listo, pero no me pongas multa

Admin escribió: - Sálvame y Aquí hay tomate son en falso directo a no ser que alguna cadena posea a JJ Vazquez en subasta directa.

EXIJO VER LA PARRILLA DE TELEK PARA PODER OPINAR AL RESPECTO

Admin escribió: - Esta información: [Incluye Thriller, el videoclip en exclusiva] es falsa, ninguna cadena lo puede poseer en exclusiva si no se ha subastado.
Que yo sepa thriller esta colgado en internet por lo que no hay que subastarlo. Ademas, soy la unica cadena que lo emite, no, pues exclusiva es.
Coo me lo quites... puedes sumarte otro cabreo mas

Admin escribió: - 7 vidas no es el final de la serie, información incorrecta y confusa para confundir al jurado.
es el fina de la serie en ctv no? pues ya esta

_______________

Por cierto Teleon no puede emitir el Programa de Ar puesto que no tiene a Ana rosa quintana y confunde al jurado puesto que el jurado pensara que es sustitucion estival o algo y es falso. Que quede claro y el administrador se lo diga a los jurados.
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13416
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por elSexto Lun 27 Jul - 15:52:25

el programa se llama asi... yo lo compre como tal.

no pienso cambiar nada.

AR puede ser... Antonio Romero o Ana Ramona.
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 135
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12215
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Combodiego Lun 27 Jul - 15:53:00

José Carlos escribió:Tranquilos cojones! Es posible que cada día que entre tenga que encontrar una pelea!?? ... ¬¬

el juego es asi, ya te puedes ir acostumbrando XD
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13416
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por TeleK Lun 27 Jul - 16:46:42

Lo del videoclip de thriller dirás tu que nadie más lo emite, xk yo tengo un reportaje de la trayectoría musical de MJ y claramente se emitirá el videoclip, no se va a pasar su mayor éxito x alto, digo yo...
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13186
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Próximas parrillas y miniparrillas - Página 5 Empty Re: Próximas parrillas y miniparrillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.