El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7

+2
elSexto
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7 - Página 2 Empty Re: Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7

Mensaje por .One Dom 7 Jun - 2:14:56

Te gusta joder e David... pongo yo a villanueva el fine y vas y la plntas tu cuando no al tenias ahí... me dan unas ganas d mandarlo todo a la mierda ....

Me puedes decir desde cuando Cristina Villanueva no es la presentadora del fin de semana?
Recuerdo que la semana pasada en mi cadena cambio todo por semana Santa y esta semana Crisitina Villanueva está también en el medio día porque monserrat dominguez está de vacaciones...
Pero vamos, que salvo la semana pasada, cristina villanueva y chaparro son las presentadoras del finde... y no voy a utilizar una presenta que no tengo en subasta directa para utilizar una que si la tengo.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7 - Página 2 Empty Re: Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7

Mensaje por .One Dom 7 Jun - 2:16:13

No es k ahora mi informativo es grabado xk el es una MALA PERSONA

perdon? xD
Soy una malña persona por poner a la presentadora de informativos donde siempre estaba?
Y qué eres tú que compraste american idol a pesar de saber perfectamente que había dicho que no se podían hacer programas basados en formatos extranjeros?
Es que vamos, esta doble bara de medir...
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7 - Página 2 Empty Re: Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7

Mensaje por TeleK Dom 7 Jun - 2:23:00

Claro pos yo la semana pasada no la veo ehhh ... y esta semana pienso llevar al hormiguero a todo lo k le gusta a NOVO y si me sale de... vuelve lohan aun k no pessaba volver a llevar a nadie pero ahora me da la gan llevarlas
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13202
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7 - Página 2 Empty Re: Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7

Mensaje por .One Dom 7 Jun - 2:26:32

Claro pos yo la semana pasada no la veo ehhh ...

Ah claro, es que la semana pasado cambie todos los presentadores, o no te diste cuenta tampoco?
Vamos, es que mis presentadores no pueden estar de vacaciones y volver no tienen que estar al servicio de tu cadena. Yo tengo presentadores de subasta directa y los llevaré a vacacciones y los pond´r edonde me de la gana.
Tambien me arriesgué yo la semana pasada y puse a roberto arce y CTV puso justamente ese presentador en el mismo horario...

esta semana pienso llevar al hormiguero a todo lo k le gusta a NOVO y si me sale de... vuelve lohan aun k no pessaba volver a llevar a nadie pero ahora me da la gan llevarlas

Haz lo que quieras pero si tuviese yo que reaccionar de esta manera cada vez que la gente hacia lo que le daba la real gana con las normas sabiendo perfectamente que no se podia hacer ibamos bien...
pero claro, yo soy el malo, el ogro y la mala persona que jode el jeugo y siempre lo hace todo mal. En fin...
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7 - Página 2 Empty Re: Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7

Mensaje por Combodiego Dom 7 Jun - 11:14:19

José Carlos escribió:Genial .One!! Parece mentira que ya estén todas las parrillas! Después de III siglos (Hipérbole) pero por fin están!!!

no es ninguna hiperbole. es realidad XD
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13432
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7 - Página 2 Empty Re: Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7

Mensaje por José Carlos Dom 7 Jun - 12:07:58

Combodiego escribió:
José Carlos escribió:Genial .One!! Parece mentira que ya estén todas las parrillas! Después de III siglos (Hipérbole) pero por fin están!!!

no es ninguna hiperbole. es realidad XD

Jajajajaja Very Happy
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12523
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7 - Página 2 Empty Re: Parrillas Semana 13 y Miniparrillas semana 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.