El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miniaudiencias miércoles Semana 7

4 participantes

Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por Admin Lun 27 Abr - 22:34:59

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Au-12


*Las audiencias acumuladas de I-On desde ayer no aparecen porque hay un problema que trataré de solucionar al cambiar los puntos por comas.


Última edición por Admin el Miér 29 Abr - 23:17:19, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12967
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por .One Lun 27 Abr - 22:45:16

comento...

En la mañana magaZine sigue siendo de lo mejor ante flojos datos de TMCY. Las noticias siguen con bastantes malos datos, mientras que en I+C funcionan a la perfección sin llevar tanto tiempo emitiéndose...
Desastre de ANHQV que tamnpoco entiendo porque, además, es una de las pocas series que puede decir que se gasta muy poco en sus reposiciones. Aunque bueno, no malgastaré más reposiciones en las minicadenas y als resevaré para la grande.
El tandem novelas sigue muyy mal por ebajo del 8% y se ve sduperado por Rebelde.
El prime time al menos la repsoición de erederos no baja y l especial obitne ebuenos datos xD. Me alegro. Deaastre de los documentales de Teleon que al menos un 5% se merecian.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por José Carlos Lun 27 Abr - 23:35:52

.One a "Aquí no hay quien viva" le iría mucho mejor en el late night, por ejemplo, pues a las 16:00hrs incluso lo probó Antena 3 y no pasaba del 12%... De todas formas me alegro de que ya no estés tan enfadado! Wink Las noticias de Combo triunfan sobre todo gracias al arrastre que tienen, sin poner en duda la capacidad de este espacio ehh! Wink
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12523
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por TeleK Mar 28 Abr - 0:40:52

Dia un poco malo, donde hasta Futbolistas tiene malos datos y baja todo
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13202
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por .One Mar 28 Abr - 1:39:03

.One a "Aquí no hay quien viva" le iría mucho mejor en el late night, por ejemplo, pues a las 16:00hrs incluso lo probó Antena 3 y no pasaba del 12%...

Lo sé, y también en el prime xD
Pero a las 16:00 yo creo que también viene erfecto para después de comer y se merec un 8% al menos.
Es más, salvo horas muy raras, ANHQV es muy visible a cualquier hora.

De todas formas me alegro de que ya no estés tan enfadado!

Que me queje no quiere decir que esté enfadado xD
Y no te preocupes proque quejarme dudo que deje de hacerlo xd

Las noticias de Combo triunfan sobre todo gracias al arrastre que tienen, sin poner en duda la capacidad de este espacio ehh!

DEUX noticias tmb tenian un arrastre de un 9% de la mirada con un público totalmente muy parecido y anotaban datos bajos....
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12987
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por José Carlos Mar 28 Abr - 16:29:31

Pero aparte de eso cuentan otros factores, como los espacios contra los que compiten etc...Bueno, un rolllo que tengo en mi cabeza! xD
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12523
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por José Carlos Mar 28 Abr - 16:46:45

Comento...

DEUX:

Muy buenos datos de "Date el bote" y de "MagaZine"m que lideran sus respectivas franjas. Nuevo mínimo de ANHQV ante el final de "Marina", que hace que LVDL también se vea afectada. "Esencia de poder" logra subir algunas décimas."El Zorro" vuelve a subir, y el final de "Herederos" se hace con la segunda posición en el prime. Fantástico late night.

ION:

Comienza con regulares datos, pero todo cambia a las 16:00hrs cuando comienza el gran final de la exitosa telenovela "Marina", que marca su máximo al conseguir hacer en su última media hora un gran pico de 13.1%. Esto ayuda a LTNVAC ha incrementar su audiencia, pero no logra evitar el batacazo de "Camera Café". Durante el resto del día, la minicadena no logra pasar del 6%

FOK:

Grandes datos de "Fifty fifty" y de "DassaBassa". "Futbolistas" baja un poco a causa de "Marina", aunque se proclama 2º en su franja. Bien el resto de la tarde donde destacan "El juego del Millón" y la reposición de "Aída".

I+C:

"Prisionera" se mantiene. Muy buenos datos para las series animadas y los espacios juveniles, donde destaca "American Dad". "Enséñame" baja notablemente debido al culebrón de Ion. Después, "Canta Conmigo" retoma la audiencia de la cadena y marca grandes registros. Esto hace que el resto de la tarde obtenga grandes resultados, donde destaca la telenovela "Dame chocolate". Además, la cadena se lleva el prime gracias a la reposición de FoQ y obtiene también muy buenos datos en el lite.

Wink
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12523
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por TeleK Miér 29 Abr - 22:09:33

A este paso moriremos todos x la gripe porcina y aun no tendremos las audiencias! es que es increible k para 1 semana estemos 1 mes!!!
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13202
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por José Carlos Miér 29 Abr - 22:27:06

Pues TeleK, yo siempre envío las audiencias rapidísimo! Las audiencias llevan hechas desde el pasado Viernes creo. Y además ese mismo día hice las de las cadenas grandes del fin de semana, siendo el primero en entregarlas! Wink Lo que pasa es que Admin las pone poco a poco esperando a tener todas las de las grandes. Pero que vamos, que yo las hago siempre todas del tirón eh Así que desde que pone las del Lunes de las minicadenas, ya tiene las de toda la semana, incluídas las del finde!
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12523
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por TeleK Miér 29 Abr - 22:28:28

Ya si ya lo se... el lento es el admin.... que no ha cumplido ningún calendario.... lalalala
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13202
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por José Carlos Miér 29 Abr - 22:30:38

Ahh Pero es que es por eso, por que no quiere poner todas las miniaudiencias y dejar un montón de tiempo hasta tener las audiencias 'grandes'! Wink
José Carlos
José Carlos

Masculino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 31
Localización : Brenes/Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 12523
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por Admin Miér 29 Abr - 23:10:06

A este paso moriremos todos x la gripe porcina y aun no tendremos las audiencias! es que es increible k para 1 semana estemos 1 mes!!!

El mundo se acaba!
Conclusión: Exageración xD

Pues TeleK, yo siempre envío las audiencias rapidísimo! Las audiencias llevan hechas desde el pasado Viernes creo.

Toda la razón. Jose carlos es un jurado muy eficaz que envia rapidamente sus audiencias. Si no se publican antes es porque yo no dispongo algunos días de tiempo y, además, porque las audiencias grandes tardan siempre en algun jurado y da igual adelantar las pequeñas.

Ya si ya lo se... el lento es el admin.... que no ha cumplido ningún calendario.... lalalala

Ya no hay calendarios Smile
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12967
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miniaudiencias miércoles Semana 7 Empty Re: Miniaudiencias miércoles Semana 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.