La guerra de los sexos, la batalla
3 participantes
Página 1 de 1.
Tipo: Show-Concurso
Presentador: En casting
Descripción:
El programa presenta un formato de batallas y juegos entre varios famosos divididos en equipos de tres hombres y tres mujeres.
Después de la presentación de los equipos y de bromear un poco se empieza directamente con las batallas y juegos, el equipo ganador de cada batalla tendrá derecho a escoger una llave de un grupo de llaves, a ser usadas en la parte final del programa.
Después de todas las batallas, los jugadores pasarán a probar sus llaves en el "Rascacielos". Al insertar una llave en una de diez cerraduras, se encenderá una cadena de luces que puede alcanzar el tope del rascacielos, o apagarse a mitad. El equipo que inserte la llave correcta en la cerradura que lleve la cadena de luces al tope del rascacielo ganará 'La guerra de los sexos'.
Las competencias del programa son variadas, desde competencias físicas hasta mentales; de rapidez o de suerte:
- La cama loca
- Los cotillas
- Prueba intelectual
- Adivina el famoso
- El laberinto de los animales
- El desafío de los forzudos
- El baile del Koala
- El muro de Rocky
- La memoría y pista
K Producciones
PD.: Las pruebas se desarrollarán más adelante.
Tipo: Show-Concurso
Presentador: En casting
Descripción:
El programa presenta un formato de batallas y juegos entre varios famosos divididos en equipos de tres hombres y tres mujeres.
Después de la presentación de los equipos y de bromear un poco se empieza directamente con las batallas y juegos, el equipo ganador de cada batalla tendrá derecho a escoger una llave de un grupo de llaves, a ser usadas en la parte final del programa.
Después de todas las batallas, los jugadores pasarán a probar sus llaves en el "Rascacielos". Al insertar una llave en una de diez cerraduras, se encenderá una cadena de luces que puede alcanzar el tope del rascacielos, o apagarse a mitad. El equipo que inserte la llave correcta en la cerradura que lleve la cadena de luces al tope del rascacielo ganará 'La guerra de los sexos'.
Las competencias del programa son variadas, desde competencias físicas hasta mentales; de rapidez o de suerte:
- La cama loca
- Los cotillas
- Prueba intelectual
- Adivina el famoso
- El laberinto de los animales
- El desafío de los forzudos
- El baile del Koala
- El muro de Rocky
- La memoría y pista
K Producciones
PD.: Las pruebas se desarrollarán más adelante.
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
Re: La guerra de los sexos, la batalla
si quieres te desarrollo yo las pruebas:http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_sexos
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Te digo lo mismo que ha david, cuando dejeis de copiar programas incluso españoles dejaré de poner versiones de programas extranjeros que no se han emitido nunca en España, por tanto no son copia de nada.
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
cuando dejeis de copiar programas incluso españoles dejaré de poner versiones de programas extranjeros que no se han emitido nunca en España
Si lo dices por mi cadena dime ejemplos porque yo no he copiado nada o al menos creo eso.
En el caso de combodiego yo creo que hay cosas que sí pueden se copia pero para eso están los juzgados.
adaptacion no s lo mismo que copia, solo digo eso
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h