Miniaudiencias miércoles Semana 5
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Miniaudiencias miércoles Semana 5
comento...
fracaso total de mi programación dedicada a GH que en el caso de la vida en directo, al menos, no me lo esperaba para nada ya que teniendo en cuenta que un especial en prime arrasó sin tener prácticamente que contar nada... xD
Por otra parte, muy buenos datos para Herederos que se impone a los Serrano, aunque tmb hay que decir que es la oferta que acoge el público que sobra de las demás y nuevo fracaso del monoliguista que sigo sin entender porque bueno, una cosa es que tenga un dato normal y se vea superado por ofertas buenas y otra que se vea superado por los secretos de los serrano que, sinceramente, deben tener un interes... xD
Además, en una hora debe haber tanto que contar de los serrano xD
por otra parte parece que de tarde mejora con su nueva etapa y su reetructuración de contenidos y las repos de la sobremesa tmb van genial...
fracaso total de mi programación dedicada a GH que en el caso de la vida en directo, al menos, no me lo esperaba para nada ya que teniendo en cuenta que un especial en prime arrasó sin tener prácticamente que contar nada... xD
Por otra parte, muy buenos datos para Herederos que se impone a los Serrano, aunque tmb hay que decir que es la oferta que acoge el público que sobra de las demás y nuevo fracaso del monoliguista que sigo sin entender porque bueno, una cosa es que tenga un dato normal y se vea superado por ofertas buenas y otra que se vea superado por los secretos de los serrano que, sinceramente, deben tener un interes... xD
Además, en una hora debe haber tanto que contar de los serrano xD
por otra parte parece que de tarde mejora con su nueva etapa y su reetructuración de contenidos y las repos de la sobremesa tmb van genial...
.One-
Cantidad de envíos : 4072
uii si lidero el dia gracias a FoQ y la estabilidad total del day time, me enanta de verdad, esto de la estabilidad es la caña.... ahora a ver si no me duermo y puedo mantenerme y subir
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
La verdad yo creo que las audiencias están muy bien tal y como están, aunque todo se puede mejorar! me gusta que le estéis dedicando más tiempo a vuestras minicadenas, y que no sólo emitáis repeticiones, aunque a veces estas son mejores que los productos nuevos, pero sólo a veces...Un saludo!
José Carlos-
Cantidad de envíos : 949
lo esperado.
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Página 1 de 1.