Ídolo Español
3 participantes
Página 1 de 1.
Ídolo Español
----
Última edición por TeleK el Sáb 18 Abr - 22:55:22, editado 5 veces (Razón : Este no es el post)
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
Re: Ídolo Español
suena tanto a un formato americano... Ah calla que es que es igual que American idol! Anda, si los formatos no se pueden copiar literalmente ni comprar!
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Claro como el show de josé luis moreno y Would you fuck me? verdad?, además si supieras la mecanica de American Idol no es exactamente igual.
TeleK-
TeleK escribió:Claro como el show de josé luis moreno y Would you fuck me? verdad?, además si supieras la mecanica de American Idol no es exactamente igual.
pues claro como 60 minutos que tuve que comprar el formato, would you fuck me que tuve que cambiar algunas cosas para poder hacerlo o el show de moreno que no se ha estrenado hasta que en susbasta no este noche de fiesta. Ves? Cosa que tu lo has copiado sin mas. Asi que si lo quieres, o compras el formato en subasta como tosos, o lo cambias un poco bastante y el nombre tambien (ya que si no seberias comprar el formato)
Combodiego-
En que se parece el nombre...? pone ídolo Español, se parece en algo? no.. y la mecanica es diferente en cuanto al numero de personas, expulsiones, duración, presentador, jurado...
TeleK-
Aún sin saber la mecánica de american idol lo del nombre y el logo canta muchísimo.
Tan difícil es ser un poco original? xD
Tan difícil es ser un poco original? xD
Si yo lo hubiera llamado ídolo Americano o American Idolo si cantaría, pero el nombre no tiene nada que ver, solo Ídolo Españo, ¿Español = American?, el logo... si está inspirado...
TeleK-
Por favor, si Ídolo español no está inspirado en Ísolo Américano vamos bien xD
Además, en el post tmb dices:
Además, en el post tmb dices:
PD.: También se reserva el título en ingles 'Spanish Idol' ya que aun no está decidido.
Pero ya está decidido xD
TeleK-
Y si ami no se me permite registrar esto, que quite Combo su reality de sexo, el show de jose luis moreno, y de ti tendría que mirar porque seguro que también hay cosas.
TeleK-
yo si quieres quito el shiw de jose luis moreno (ya ves tu que perdida). Pero el relity de sexo que dices tu, lo quitaré cuando vea que es identico al original y una adaptacion tanto en nombre, como en logom como en pruebas, como en mecanica, etc...
Combodiego-
Claro, claro, tu reality de sexo es igual que el de la realidad de la Tv colombiana.
TeleK-
Vale, voy a ver si se recupera la normalidad judicial y si se puede llevar ested tema (Entiendiéndose tema como todos los programas que puedan incurrir en copia) al juzgado.
Vale, que no se te olvide: La consulta de Lorena, Actually, El monologuista, Factor Y.... si nos ponemos asi... no sirve casi ninguno de los que hemos registrado...
TeleK-
Para evitar pasar por un juicio y viendo las quejas se reforma el formato, basado en los derecho que posee TeleK sobre Tú si que vales y OT:
Descripción:
Descripción:
Reality TV de talentos musicales en el cual no hay encierro, ni academia, ni profesores; su mecánica es muy sencilla:
El programa comienza con una primera fase de castings, en la que los tres jueces (a decidir aun por la cadena) seleccionan a los aspirantes entre todas las personas que se presenten en los distintos puntos españoles. Los jueces no llevarán ningún guión, lo que hará que den su verdadera opinión.
En una segunda ronda, 'Ídolo Español' se trasladará a los estudios de TeleK dónde se creará un escenario con capacidad para más de 15.000 personas,donde son seleccionados, tras las galas finales de selección dónde el jurado será quien elija a los 20 finalistas: 10 chicos y 10 chicas. Durante las 2 semanas posteriores, los chicos y chicas actúan por separado, en pequeños grupos, con canciones elegidas por los grupos y el público elimina cada semana a 3 chicos y a 3 chicas y siempre con la valoración de los jurados.
Una vez sólo quedan 8 cada semana se celebra una gala temática (Disney, musicales,...), que generalmente contará con la presencia de un artista invitado, con el cual trabajarán los concursantes esa semana. Cantarán en solitario 2 canciones una decidida por ellos y otra decidida por el jurado. La audiencia elimina a dos cada semana durante 3 semanas.
Los dos finalistas se ven las caras en la gran final, dónde en un duelo musical, con canciones elegidas por ellos, con actuaciones de diferentes estilos, entre los dos finalistas y con el jurado aun presente dando sus opiniones y más de 15.000 personas de público será proclamado ganador el más votado por el público mediante SMS y llamadas y que sacará al mercado un single a la semana siguiente de resultar vencedor de este gran reto musical inédito en España y que viene de la mano del Grupo K.
Última edición por TeleK el Miér 15 Abr - 22:05:54, editado 1 vez
TeleK-
Los jurados de los castings serán: Risto Mejide, Lolita y Noemí Galera.
En principio serán los mismo que en el programa, aunque pueden variar.
En principio serán los mismo que en el programa, aunque pueden variar.
TeleK-
Página 1 de 1.