Audiencias Sábado Semana 8
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Audiencias Sábado Semana 8
comento...
Mañana > floja mañana en todas las cadenas unauqe TvOne se muestra como la más regular con la excepción del traspìés de hotel dulce hotel.
malísimos datos para teleOn y la verdad es que su mañana parece ela de T5, vamos, un batiburrilo de restos xD
Por otra parte, sorprendente éxito de las superbikes que con un previo de clasificasicón y todo no se quedan nada de lejs de las motos verdaderamente interesantes. sorprendente.
tarde > mala tarde donde el interrogante era divinos y aunque me esperaba un mal dato sigo pensando que ese dato es ridículo al igual que sakins y no le veo sentido que compitiendo cuatro cadenas y sin eventos especiales alguien pueda llegar al unidígito tan fácilmente.
Por otra parte datazo de la gala FAO y WEeK end sigue superando al rival más débil solo por tener a belén esteban de presentadora :s
noche > gran noche para tvone donde la gala de los premios principales es una gran sospresa.
Me esperaba un gran dato para spiderman pero creia que la gala de los premios principales andaría bien pero no cobn un genial dato del que me alegro un montón.
El miniaccess del finde ya no funciona :s
en la competencia high scholl rinde muy bien y me alegro de la bajada de la noria, porque se ha convertido en una bozofia xD
Mañana > floja mañana en todas las cadenas unauqe TvOne se muestra como la más regular con la excepción del traspìés de hotel dulce hotel.
malísimos datos para teleOn y la verdad es que su mañana parece ela de T5, vamos, un batiburrilo de restos xD
Por otra parte, sorprendente éxito de las superbikes que con un previo de clasificasicón y todo no se quedan nada de lejs de las motos verdaderamente interesantes. sorprendente.
tarde > mala tarde donde el interrogante era divinos y aunque me esperaba un mal dato sigo pensando que ese dato es ridículo al igual que sakins y no le veo sentido que compitiendo cuatro cadenas y sin eventos especiales alguien pueda llegar al unidígito tan fácilmente.
Por otra parte datazo de la gala FAO y WEeK end sigue superando al rival más débil solo por tener a belén esteban de presentadora :s
noche > gran noche para tvone donde la gala de los premios principales es una gran sospresa.
Me esperaba un gran dato para spiderman pero creia que la gala de los premios principales andaría bien pero no cobn un genial dato del que me alegro un montón.
El miniaccess del finde ya no funciona :s
en la competencia high scholl rinde muy bien y me alegro de la bajada de la noria, porque se ha convertido en una bozofia xD
.One-
Cantidad de envíos : 4072
Yo ya no se que poner en la tarde...:S ni en entre semana ni en finde... ¡Ni con cine de estreno! suben...
Me gustaría saber que franja hace Novo en finde...
Me gustaría saber que franja hace Novo en finde...
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
Pues justamente y tras los cambios con jurados que se han ido tiene la misma que por semana: la tarde entera xD
Yo tampoco se que poner en la franja de 16:00 a 17:00....
Por cierto! me encanta que esta semana CTV haya liderado también o haya quedado siempre muy cerca porque le añade más tenisón a la media semanal.
Yo tampoco se que poner en la franja de 16:00 a 17:00....
Por cierto! me encanta que esta semana CTV haya liderado también o haya quedado siempre muy cerca porque le añade más tenisón a la media semanal.
.One-
GRANDES DATOS DE LA GALA FAO increible me he meao encima!! XD
GRANDES datos de Los simposns con el estreno de su octava temporada... muy pronto sus fieles tendran una sorpresa.
Mal estreno del conciertazo pero bueno... las motos hacen aceptables datos.
En la noche buenos datos de la gala fao.
y expectaculares datos de los rsumenes de la granaj y SV
GRANDES datos de Los simposns con el estreno de su octava temporada... muy pronto sus fieles tendran una sorpresa.
Mal estreno del conciertazo pero bueno... las motos hacen aceptables datos.
En la noche buenos datos de la gala fao.
y expectaculares datos de los rsumenes de la granaj y SV
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
.One escribió:
a mi tambien me encanta pero creo que será la ultima de maxima tension con CTV segunda o lider...
Combodiego-
jajaa, se avecina una semana de cambnios en CTV. Más que un Telecinco! xD
.One-
una semana de cambios y de declibe total!! ya veras
Combodiego-
dios, q mala mañana de TeleON!!
y realmente no lo entiendo!
6pack y 6ºnivel me parecen buenas apuestas! y el resto... los lunnis! los algos! cambio de clase (q triunfa en diseny channel)...
alomejor lo peor es Bichos y cia.... pero!!!
y QTCU sigue hundido... pobre mio, con lo grande q fue!
la noria flojita.
el peor sabado de la hitoria de teleon
y realmente no lo entiendo!
6pack y 6ºnivel me parecen buenas apuestas! y el resto... los lunnis! los algos! cambio de clase (q triunfa en diseny channel)...
alomejor lo peor es Bichos y cia.... pero!!!
y QTCU sigue hundido... pobre mio, con lo grande q fue!
la noria flojita.
el peor sabado de la hitoria de teleon
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Página 1 de 1.