Tengo una pregunta para usted, señor Novo
+3
Combodiego
TeleK
Admin
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tengo una pregunta para usted, señor Novo
Pues eso.
A preguntar!!!!
A preguntar!!!!
Última edición por Admin el Vie 16 Ene - 23:41:03, editado 1 vez
Re: Tengo una pregunta para usted, señor Novo
¿TvOne le presiona para que suba la audiencia de su informativo de medio día?
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
¿Cuales son sus gustos televisivos?
¿Por que no se descarga el excell?
¿sufre chantaje de alguna cadena?
¿Por que una telenovela puede hacer un dia un 18% y al siguiente con la misma competencia un 12%?
¿Que valora mas en la programacion de un canal?
Esta es la pregunta clave: ¿Se fija en la publicidad para poner las audiencias?
¿Por que no se descarga el excell?
¿Por que una telenovela puede hacer un dia un 18% y al siguiente con la misma competencia un 12%?
¿Que valora mas en la programacion de un canal?
Esta es la pregunta clave: ¿Se fija en la publicidad para poner las audiencias?
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Confieso que a veces lo ha hecho, quizás no tanto como presionar, pero sí intentar persuadirme. No obstante, yo os garantizo que soy 0,00% manipulable y que siempre que publico un dato es estando plenamente convencido del mismo.¿TvOne le presiona para que suba la audiencia de su informativo de medio día?
La verdad es que tengo gustos muy concretos, pues soy muy exigente a la hora de ver tv y no me conformo con cualquier cosa. Amo GH, lo mejor que hay en tv y lo único que realmente me fascina. Tambien veo series, tales como Sin tetas, El Internado, Aída, FoQ... Suelo ver los realities de T5 (SPV, OT 2008...) y me gusta hacer zapping para ver fragmentos de programas basura tipo La Noria. Tambien veo, a veces, SLQH y algunas películas. Mis favoritas, El señor de los anillos y todas en las que salga Lindsay Lohan (excepto Herbie y alguna más). Mi serie favorita simpre ha sido Embrujadas.¿Cuales son sus gustos televisivos?
Mi pc no lo tiene y tarda mucho en descargarse, me da pereza, no tengo tanta paciencia. Sin embargo, ahora te estoy escribiendo desde un portátil el cual creo (aún no lo he comprobado) que sí que dispone de Excel xD¿Por que no se descarga el excell?
Si alguna vez he sido chantajeado, yo no me he sentido así, por tanto, no. No obstante, si yo llegase a ser un jurado chantajeado, lo denunciaría en este foro.
Confieso que hacer siempre la misma franja aburre, y me divierte hundir algunos espacios y alzar otros para ver vuestras reacciones. Estoy deseando de que me toque el prime time...¿Por que una telenovela puede hacer un dia un 18% y al siguiente con la misma competencia un 12%?
Valoro que (por orden de importancia):¿Que valora mas en la programacion de un canal?
1º Vea probabilid de éxito en algo. Si algo es polémico, suelo verséla.
2º La competencia
3º Que me guste
Y a veces no tengo nada en cuenta y pongo los datos que me apetece poner...
Rotundamente no. Me da pereza ver las publicidades... Así que no os gasteis el dinero en promocionar cosas que se emitan en mi franjaEsta es la pregunta clave: ¿Se fija en la publicidad para poner las audiencias?
Nova-
Cantidad de envíos : 44
porque se empeña en hundirme Reflote aun habiendo tenido publicidad de avatares q tan caro me costó?
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Flo me parece un icono del fracaso y me divierte agudizar el fracaso de "Reflote"...elSexto escribió:porque se empeña en hundirme Reflote aun habiendo tenido publicidad de avatares q tan caro me costó?
Nova-
¿Porqué tiene un creterio cero a la hora de realizar las audiencias?
¿Porqué da grandes datos a dos series infantiles añún sabiendo que eso carece de realismo alguno?
¿Como ve la situación de que un call pueda liderra una madrugada?
¿Porqué pasión de gavilanes se vio superada por dame chocolate?
¿Haces las audiencias con el resentimiento de OTV?
¿Porqué da grandes datos a dos series infantiles añún sabiendo que eso carece de realismo alguno?
¿Como ve la situación de que un call pueda liderra una madrugada?
¿Porqué pasión de gavilanes se vio superada por dame chocolate?
¿Haces las audiencias con el resentimiento de OTV?
.One-
Cantidad de envíos : 4072
No creo que sea un criterio cero... Aunque sí que te confieso que pongo las audiencias que me gustan poner. Al fin y al cabo, la subjetividad también existe en esto, no?¿Porqué tiene un creterio cero a la hora de realizar las audiencias?
Si te refieres al caso "Simpsons-Slayers", te diré que doy buena audiencia a Los Simpsons porque se la merece (critero objetivo) y a Slayers porque me encanta y marcó mi infancia (criterio subjetivo).¿Porqué da grandes datos a dos series infantiles añún sabiendo que eso carece de realismo alguno?
Me hace gracia, me encanta, Esther es genial. Le mando un beso!¿Como ve la situación de que un call pueda liderra una madrugada?
Solo fue el primer dia y fue para sorprender y no ser previsible. No creo que haya sido, ni de lejos, uno de los datos más surrealistas que hemos puesto (hablo en plural porque no soy el único jurado así)¿Porqué pasión de gavilanes se vio superada por dame chocolate?
No, ni siquiera me acordaba de ese concurso que tan buenos recuerdos me trae.¿Haces las audiencias con el resentimiento de OTV?
Nova-
¿Porqué mientes en la última pregunta?
¿Sabes que si combinas objetivismo y subjetivismo puedes llegar a surrealismo?
¿Es verdad que cuando vas a llegar akl prime vas a hacer arrasar a las combonoticias únicamente porque su nombre te gusta?
¿Sabes que si combinas objetivismo y subjetivismo puedes llegar a surrealismo?
¿Es verdad que cuando vas a llegar akl prime vas a hacer arrasar a las combonoticias únicamente porque su nombre te gusta?
.One-
Confieso que a veces lo ha hecho, quizás no tanto como presionar, pero sí intentar persuadirme. No obstante, yo os garantizo que soy 0,00% manipulable y que siempre que publico un dato es estando plenamente convencido del mismo.
si hago esto es porque no me hace ni caso y porque novo pone datos sin saber ni quien presenta un informativo y/o sin es algo especial o por ejemplo, un capítulo final de una serie.
.One-
No miento. Me divierte poner las audiencias que me apetece poner. OTV fue genial, guardo un gran recuerdo y me encantaste en tu última etapa de jurado, recuerdo que me dabas grandes audiencias!¿Porqué mientes en la última pregunta?
Surrealismo, genialidad, diversión... Llámalo como quieras xD¿Sabes que si combinas objetivismo y subjetivismo puedes llegar a surrealismo?
No lo sé, no creo... El atractivo del título de las Combonoticias solo influye en un 30% de su éxito. El otro 70%, mayoría, se reparte entre el arrastre y el horario...¿Es verdad que cuando vas a llegar akl prime vas a hacer arrasar a las combonoticias únicamente porque su nombre te gusta?
Nova-
Etnocnes confirma que eres un jurado tan sinsentido que das un 30% de la audiencia a unas noticias por un nombre
¿Porqué das audiencia a bea? ¿No es verdad que consideras que es la peor serie de la historia de España?
¿Sabes ue cadena tiene Gran Hermano?
¿Te encantan los premios príncipe de Asturias?
¿Porqué das audiencia a bea? ¿No es verdad que consideras que es la peor serie de la historia de España?
¿Te encantan los premios príncipe de Asturias?
.One-
Sí.Etnocnes confirmaque eres un jurado tan sinsentidoque das un 30% de la audiencia a unas noticias por un nombre
No me parece la peor serie, ni mucho menos. La serie es mala, pero tiene pinta de éxito. Eso y que es una historia destinada al éxito hace que triunfe, además de por diversión propia, ¿quien dijo que un jurado no podría divertirse ejerciendo su labor?
No, pero la que sea que se de con un canto en los dientes porque le adelanto que va a arrasar.
No, nunca los veo, son un coñazo.¿Te encantan los premios príncipe de Asturias?
Nova-
¿Te gusta Ana y los 7?
¿Que espacios harias arrasar de ls que las cadenas emiten actualmente?
¿Cual es la mejor cadena para ti?
¿La peor?
¿La más cutre?
¿La más pestrigiosa?
¿La más telebasura?
¿Que espacios harias arrasar de ls que las cadenas emiten actualmente?
¿La peor?
¿La más cutre?
¿La más pestrigiosa?
¿La más telebasura?
.One-
Sí, me encantaba.¿Te gusta Ana y los 7?
Dejaría las cosas tal y como están, a no ser que emitan algo que me guste y no funcione tanto como para sobrevivir. Entonces sí que lo cambiaría. Si me das ejemplos concretos, puedo darte respuestas más interesates.¿Que espacios harias arrasar de ls que las cadenas emiten actualmente?
T5 y A3 empatan.¿Cual es la mejor cadena para ti?
La 2 y, sobre todo, La 1. Me aburren y no me aportan nada.¿La peor?
No sabría decirte alguna en concreto, están igualadas. Quizá laSexta sea la más cutre (excluyendo a La 2)¿La más cutre?
Ninguna.¿La más pestrigiosa?
T5, pero yo AMO la telebasura, por tanto, eso para mi es algo positivo...¿La más telebasura?
Ah, no es una indirecta pero me encanta Miley Cyrus (protagonista de Hannah Montana)
Nova-
querría decir del juego como es evidente xD
.One-
No lo sé, no estoy al tanto de las parrillas de las cadenas. Solo conozco los espacios a los que pongo audiencias... Si me nombras espacio por espacio, podré darte respuestas concretas.¿Que espacios harias arrasar de ls que las cadenas emiten actualmente? (del juego)
Nova-
¿La peor?
¿La más cutre?
¿La más pestrigiosa?
¿La más telebasura?
del juego, evidentemente
¿La peor?
¿La más cutre?
¿La más pestrigiosa?
¿La más telebasura?
del juego, evidentemente
.One-
Hablo teniendo en cuenta que solo conozco los espacios que emiten o han emitido las franjas en las que he sido jurado (mañana y tarde):.One escribió:¿Cual es la mejor cadena para ti?
¿La peor?
¿La más cutre?
¿La más pestrigiosa?
¿La más telebasura?
del juego, evidentemente
La peor... Ninguna
La mas cutre... Todas son algo cutres xD
La más prestigiosa... TvOne
La más telebasura... Creo que TeleK, pero la telebasura me encanta (Emma...). Combo tiene telebasura pero de la aburrida (Lalola...)
Nova-
¿Es veradd que mantienes un idilio con otra persona del juego? xD
¿qué te parece la labor del juez?
¿qué te parece la labor del juez?
.One-
- Falso.
- No lo sé, veo esa seccion por encima para reirme, pero no le presto mucha atención...
- No lo sé, veo esa seccion por encima para reirme, pero no le presto mucha atención...
Nova-
¿Qué opinión de merecen tus demás compañeros jurados?
.One-
Esther: Me encanta, es mi ídola, me gusta mucho que sea surrealista como yo. Disfruto mucho sus audiencias, tanto como haciendo las mías.
Directivo: No he visto sus valoraciones, pero conociendolo de Tutelero idol me imagino que dará grandes audiencias a los programas en directo xD
Grande Black-dire, me cae genial.
Anónimo: No conozco al de la noche, pero le deseo lo mejor.
Directivo: No he visto sus valoraciones, pero conociendolo de Tutelero idol me imagino que dará grandes audiencias a los programas en directo xD
Grande Black-dire, me cae genial.
Anónimo: No conozco al de la noche, pero le deseo lo mejor.
Nova-
y que opinión te merecen los concursantes?
.One-
TvOne: Me parece que se le ha subido mucho a la cabeza la fama de su cadena como referente informativo. No asume que otros informativos lideren la franja del mediodía o a la madrugada y tampoco acepta el fracaso. Le hace falta un poquito de humildad. Aunque presuma de calidad, tambien dispone de programas basura en su parrilla.
elSexto: Aunque lo niegue, es sextero y eso se refleja bastante en su parrilla. Programas cutrísimos como REFLOTE hacen que la buena imagen que gana con otros como SLQH se vaya al garete. Lo intenta con cosas cutres de laSexta, y no se da cuenta de que el mal gusto no debe ser imitado.
Miki: Me parece que tiene poca personalidad. Quiere audiencia a toda costa y la consigue de la forma más aburrida.
Combodiego: Le pasa lo mismo que a elsexto pero con A3.
Me gustaría decir que todos los concursantes me caen bien, aunque según lo que he dicho arriba no lo parezca xD
elSexto: Aunque lo niegue, es sextero y eso se refleja bastante en su parrilla. Programas cutrísimos como REFLOTE hacen que la buena imagen que gana con otros como SLQH se vaya al garete. Lo intenta con cosas cutres de laSexta, y no se da cuenta de que el mal gusto no debe ser imitado.
Miki: Me parece que tiene poca personalidad. Quiere audiencia a toda costa y la consigue de la forma más aburrida.
Combodiego: Le pasa lo mismo que a elsexto pero con A3.
Me gustaría decir que todos los concursantes me caen bien, aunque según lo que he dicho arriba no lo parezca xD
Nova-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.