Nuevo usuario!
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo usuario!
Puyes tenemos a una nueva persona registrada que no tengo ni la más mínima idea de quien es xD
Qué se presente!
Qué se presente!
Re: Nuevo usuario!
esto esta muerto.... no hay ni decisiones del juez con lo cual no se puede hacer miniparrillas ni hay audiencias ni nada... y encima van a ir una cada dia? pfff
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Estoy con combo.... esto se está muriendo... cuando la de tarde tardó en dar las audiencias se las disteis a la de noche, en este caso también podría haber sustitución....
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
Teneis razón en que esto se ha parado increiblemente con el enorme retraso de las cadenas grandes.
Ya he enviado un email al jurado que falta y lo que me conteste os lo digo.
Solo ha habido sustituciones cuando o el jurado ha desaparecido de la faz de la tierra o me ha comunicado que no disponía de tiempo para seguir. siempre intento aclarar el tema porque muchas veces tiene solución.
Ya he enviado un email al jurado que falta y lo que me conteste os lo digo.
cuando la de tarde tardó en dar las audiencias se las disteis a la de noche, en este caso también podría haber sustitución....
Solo ha habido sustituciones cuando o el jurado ha desaparecido de la faz de la tierra o me ha comunicado que no disponía de tiempo para seguir. siempre intento aclarar el tema porque muchas veces tiene solución.
Página 1 de 1.