Miniaudiencias Martes Semana 2
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Miniaudiencias Martes Semana 2
pocos cambios aunque hora 25 sigue hundido, cosa que sigo sin entender y es que no sé aún porque razón cualquier espacio informativo en prime fracasa, cosa que me parece bastante fuerte y es que claro si el infromativo de I+D no es capaz de liderra frente a calls....
en la tarde la snovelas siguen normales aunque nada de otro mundo.
Destacar los datazos de aslgunas reposiciones que yo considero un tanto exagerados ya que si nos ceñimos a que un 8% en un aprobado tener un 15% es como si ahora la parrilla de La1 lograra 40% cada poco xD
Por último destacar que hommo zapping lleva con la misma reposición dos semanas porque ha debido de dar 5 programas xD
en la tarde la snovelas siguen normales aunque nada de otro mundo.
Destacar los datazos de aslgunas reposiciones que yo considero un tanto exagerados ya que si nos ceñimos a que un 8% en un aprobado tener un 15% es como si ahora la parrilla de La1 lograra 40% cada poco xD
Por último destacar que hommo zapping lleva con la misma reposición dos semanas porque ha debido de dar 5 programas xD
.One-
Cantidad de envíos : 4072
inreible que los calss de prime se acerquen a los datos de mi informativo de noche, increible. Increible tambien que mi call fracase y los otros no. En el resto fracaso de Spral (serie inedita en españa).
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Increible tambien que mi call fracase y los otros no
Eso tiene la explicación de que son dos jurados diferentes. En la primera semana era siempre el mismo porque el segundo jurado tenía el ordenador estropeado y arrancamos sin él
.One-
Me parece tan fuerte esto que acabo de leer en tu programacion del viernes:
que la gente llama para insultar??? para ensañarse con los invitados??? pero esto que es!!!!!
Contamos contigo [Laura Bozzo] [Laura Bozo se encuentra en un plató donde acudirán invitados a contar sus experiencias en la vida mientras la gente llama para insultarles y participar en el concurso telefónico base del programa. El programa contará siempre con el nº de telefono y el concurso en pantalla y los telespectadores podrán llamar para intervenir o en el jeugo o ensañarse con los invitados]
que la gente llama para insultar??? para ensañarse con los invitados??? pero esto que es!!!!!
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
A ver la gente llama para concursar y puede ocurrir como ocurre en algunos calls, que la gente llame desperdicie su oprtunidad para acerta el juego e insulte xD
.One-
Mi cadena sube con respecto al lunes. Buenos datos para los programas excepto para Sex shop channel como era de esperar.
mir saca datos decentes... q no esperaba.
mir saca datos decentes... q no esperaba.
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30