Audiencias Miércoles Semana 7
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Audiencias Miércoles Semana 7
comento:
mañana > a primera hora fracaso estrepitoso de las ofertas informativas mkientras que con revive con un refrito :s
la programación infantil genial volviendo a destacar el datazo del encantador. y después muy buenos datos para oferta más adulta
tarde > estrepitoos fracaso del arriesgado maratón de buffy aunque la verdad teniendo en cuenta que en la competencia hoy es año nuevo tiene un 20% por la única razón de estar presentado por Paqui Peña y no sé quien en año nuevo va a a ver a Bea y enma...
Y grandes datos de las reposiciones de las películas que me pareecn merecidos aunque no entiendo proque el rey leon sin competencia alguna tuvo un 22% y con bastante más promoción la semana pasada xD
noche > gradiosa noche y a decir verdad era junto a la nochevieja la noche enla que tenía depositada más mis confianzas y luego el viernes aunque ahí creo que hay menos posibilidades de ser un éxito.
A primera hora tvone se vuelve a adelantar a todas las demás cadenas con la películas emiento el gran clásico de disney la bella y la bestia que arrasa junto lal especial de los simpson y posteriormente espectacular estreno de sorpresa sorpresa del que me alegro mucho porque la oferta queda perfectísima en un día como es año nuevo, vamos que ni pintada.
Y creo que también por ser año nuevo el especial de OT anota un dato discretito mientras que la oferta de CTV con la gran buscando a nemo arrasa
mañana > a primera hora fracaso estrepitoso de las ofertas informativas mkientras que con revive con un refrito :s
la programación infantil genial volviendo a destacar el datazo del encantador. y después muy buenos datos para oferta más adulta
tarde > estrepitoos fracaso del arriesgado maratón de buffy aunque la verdad teniendo en cuenta que en la competencia hoy es año nuevo tiene un 20% por la única razón de estar presentado por Paqui Peña y no sé quien en año nuevo va a a ver a Bea y enma...
Y grandes datos de las reposiciones de las películas que me pareecn merecidos aunque no entiendo proque el rey leon sin competencia alguna tuvo un 22% y con bastante más promoción la semana pasada xD
noche > gradiosa noche y a decir verdad era junto a la nochevieja la noche enla que tenía depositada más mis confianzas y luego el viernes aunque ahí creo que hay menos posibilidades de ser un éxito.
A primera hora tvone se vuelve a adelantar a todas las demás cadenas con la películas emiento el gran clásico de disney la bella y la bestia que arrasa junto lal especial de los simpson y posteriormente espectacular estreno de sorpresa sorpresa del que me alegro mucho porque la oferta queda perfectísima en un día como es año nuevo, vamos que ni pintada.
Y creo que también por ser año nuevo el especial de OT anota un dato discretito mientras que la oferta de CTV con la gran buscando a nemo arrasa
.One-
Cantidad de envíos : 4072
Comentaré solo lo bueno...
- acierto para Bailando en el 2009, la gente todavía sigue de marcha...
- buen dato para SLQH... en nochevieja.
-TeleON sigue cuarta con un gran 18,8%
- acierto para Bailando en el 2009, la gente todavía sigue de marcha...
- buen dato para SLQH... en nochevieja.
-TeleON sigue cuarta con un gran 18,8%
elSexto-
Cantidad de envíos : 2261
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
yo quiero comentar pero no puedo descargar el archivo hasta mañana :_
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
gracias avid por pasarme el archivo, ahora puedo comentar:
las noticias matinales no funcionan en año nuevo (normal). Subida importante de El equipo A y Futurama...
Grandes datos para el resto de series de animacion expecto padre de familia que no entiendo como no funciona si en lasexta funciona en ese horario...
Buen dato de Ice Age para ser repetida y ahberla emitido hace "una semana" (xD). Las mejores actuacioens del especial nochevieja hacen aceptables datos.
El especial navideño de los simpsons ARRASA LITERALMENTE
Grandes datazos para Nemo!!
La noche con fuentes arrasa y marca maximo!!
Lastima que sorpresa sorpresa tuve que venderla por falta de dinero...
Las noticias de madrugada lideran y estoy orgulloso de ello
CTV bate record diario!! GRACIAS
las noticias matinales no funcionan en año nuevo (normal). Subida importante de El equipo A y Futurama...
Grandes datos para el resto de series de animacion expecto padre de familia que no entiendo como no funciona si en lasexta funciona en ese horario...
Buen dato de Ice Age para ser repetida y ahberla emitido hace "una semana" (xD). Las mejores actuacioens del especial nochevieja hacen aceptables datos.
El especial navideño de los simpsons ARRASA LITERALMENTE
Grandes datazos para Nemo!!
La noche con fuentes arrasa y marca maximo!!
Lastima que sorpresa sorpresa tuve que venderla por falta de dinero...
Las noticias de madrugada lideran y estoy orgulloso de ello
CTV bate record diario!! GRACIAS
Combodiego-
Cantidad de envíos : 3704
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Buen dato de Ice Age para ser repetida y ahberla emitido hace "una semana" (xD)
no te preocupes que a Novo eso le da igual xD
Vamos, si tenemos en cuenta que me mando una saudiencias con un especial de EP de la loteria que fue la semana pasada y tenia un 17 xD
no te preocupes que a Novo eso le da igual xD
Vamos, si tenemos en cuenta que me mando una saudiencias con un especial de EP de la loteria que fue la semana pasada y tenia un 17 xD
.One-
Comento:
Buena mañana en general, con las mañanas Disney Channel.
Buena tarde con Harry Potter, y Bea y Emma, al igual que ¡Allá Tú!.
La noche bastante discreta de nuevo para ser ya la penúltima gala de esta edición de Ot ya que solo queda la de la elección del representante y además de tener en la cabecera todo el día una imagen.
Y el late muy bueno.
Buena mañana en general, con las mañanas Disney Channel.
Buena tarde con Harry Potter, y Bea y Emma, al igual que ¡Allá Tú!.
La noche bastante discreta de nuevo para ser ya la penúltima gala de esta edición de Ot ya que solo queda la de la elección del representante y además de tener en la cabecera todo el día una imagen.
Y el late muy bueno.
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
ah, tienes que presentar la parrilla y archivo de la mini cadena cuando puedas.
pásamelo todo por correo mejor
pásamelo todo por correo mejor
.One-
Ok mañana intentaré tenerlo...
TeleK-
Cantidad de envíos : 2665
Página 1 de 1.