El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas

4 participantes

Ir abajo

Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas Empty Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas

Mensaje por Combodiego Lun 15 Sep - 2:07:30

Lo digo para que no te denuncien por impago como has denunciado tu Razz

P.D. TvOne revisa la ultima subasta que te quedan cosas por poner que no has puesto... (supongo que no te habras dado cuenta pero te faltan cosas de poner que has ganado). Mira en TODOS los post
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13390
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas Empty Re: Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas

Mensaje por TeleK Lun 15 Sep - 2:14:51

La administración me ha dado permiso para cambiar el nombre, por tanto no hay multa.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13160
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas Empty Re: Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas

Mensaje por Admin Lun 15 Sep - 2:15:06

lo de miki yo he dixo qe me parecia una tonteria y no me importaba qe se cambie pero tmb que todo depenería de lo qe opinasen los demás.Yo creo que se debería de hablar y tal.

lo de las subastas lo resvisarñe y creo qe me falta el post fijo qe me di cuenta ayer qe, por desgracia, era mio xD
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12925
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas Empty Re: Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas

Mensaje por elSexto Lun 15 Sep - 16:00:18

a mi tb me parece una tonteria y x mi no habria multa, xq ha sido a mala leche, pero bueno.
elSexto
elSexto

Masculino
Cantidad de envíos : 2261
Edad : 134
Localización : ¿Por qué diablos?, ESTRENO miercoles a las 18.00
Humor : EL INTERMEDIO, con wyoming a las 21.30
Reputación : 0
Puntos : 12189
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas Empty Re: Miki tendras que pagar multa de contraprogramacion.TvOne revisa tus subastas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.