El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado jurado Tarde

4 participantes

Ir abajo

Comunicado jurado Tarde Empty Comunicado jurado Tarde

Mensaje por Admin Lun 25 Ago - 22:52:37

'Me he echo eco de las quejas de varios o concretamente de un concursate del Share Infernal y quiero aclarar varios puntos respecto a mi valoración sobre los shares de las cadenas.

En primer lugar quiero expresar mi total desagrado por las quejas, no por el echo de que se hagan, que me parece legítimo sino por la espiral en la que nos estamos metiendo, desde hace días se puede ver como las quejas son generalizadas y hay protestas por todo, muchas de ellas injustificadas lo que me hace intuir que no son porque haya fallos sino porque les perjudican y quieren mejores datos, y eso, a mi entender tiene un aire de presión a los jurados para que cambien sus shares, cosa que en alguna ocasión ha sucedido, me parece mal que se permita hacer esto, porque guste o no guste la valoración de un jurado respecto a un share es única y personal y no tiene porque coincidir con la del concursante, es ahí dónde entra la salsa del juego, el concursate hace una parrila para ser juzgada y el jurado la juzga, sin más, si gusta bien, sino gusta pues también. Pediría a mis compañeros del jurado más firmeza ante este tema y si consideran que debe ser cambiado que se cambie, pero que no se sientan obligados.

Otra cosa que quería aclarar es uno de los últimos comentarios de un concursante (miki y su televisión TeleK) al respecto de un fallo en las audiencias de tarde, es cierto, hay un fallo, en vez de una coma hay un punto, con lo que no se contabiliza y tiene que ser rectificado; pero es ese el fallo nada más, las suposiciones de este concursante de como hago mis valoraciones de los shares, que aunque en esta ocasión ha acertado y es cierto que lo hago así, es decir, cojo como base unos datos, concretamente los de los lunes y a partir de ahí voy variando los shares según me plazca, pues por ello soy el jurado, no le importa... le da igual que lo haga así o que lo haga de otra forma, es mi forma de hacerlo y no hay nada más.

Me parece curioso que sea este el concursante que se queje y mire con lupa las audiencias de la tarde ¿Será casualidad que es quién tiene peores datos de share de todas las cadenas?, me temo que no, siento si mis valoraciones no se ajustan al deseo del concursante pero si considero que una tarde es inferior a otra le daré menos share, aunque tenga shares bestiales en prime o en la mañana, en mi franja sacará malos datos, porque su tarde no me gusta, la veo muy inferior comparandola con la del resto y por ello mantendrá malos datos mientras sea yo el que decida esa franja.

Antes de que se levante de nuevo la voz diré que sí, me dejo guíar por la publicidad, es cierto que TeleK tiene mayor publicidad que el resto, no tiene porque a ver queja... es la cadena líder muchos días, por lo tato está en concordancia... pero tambié me dejo llevar por mis gustos y por la realidad, y la realidad es que Yo Soy Bea es una serie que actualmente saca datos bastante bajos y está super quemada y por lo tanto ante un SLQH o ¡Fama! tendrá datos inferiores, lo siento, pero es así, aunque no guste.

También quiero decir que es la primera vez que hablo de este tema aunque llevo muchos días deseando decirlo y expresar mi opinión, quizás las cosas se mejorarían sin los aires de divinidad de algunos, pero mientras la cosa sea así no cambiaré mi opinión, y ya se sabe, si a la audiencia le cae mal alguien, por muy bueno que sea, nadie lo ve, y yo represento a la audiencia de tarde, por lo tanto que no haya tanta queja, pues la cosa puede empeorar aun más, desde el 15% al 0% hay 15 puntos en juego... las tardes pueden bajar, sobre todo la de cierta cadena.

Para demostrar finalmente que mi trabajo está bien hecho adjunto a este comunicado una hoja de Excell dónde llevo la cuenta de mi franja, con un gráfico, dónde si se publica, que espero que si, se ve claramente que mis audiencias no son tan disparatadas y son totalmete razonables y las llevo claramete, no son audiencias al azar.

De todas formas creo que estoy haciendo una buena labor en mi cometido, siempre he entregado las audiencias de forma correcta y siempre dentro del plazo sin hacer esperar, pero si mi trabajo está siendo erróneo, mi labor está en las manos de David y será él el que decida si sigo o no.'

Aqui el archivo: http://www.megaupload.com/?d=1JMB10JR


Última edición por Admin el Mar 26 Ago - 21:22:40, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12957
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicado jurado Tarde Empty Re: Comunicado jurado Tarde

Mensaje por Admin Lun 25 Ago - 22:57:15

Añadir que yo creo que tiene razon en todo lo que dice.
Yo creo que todos los jurados representan bien su papel y no debemos de querer que nuestras cadenas tengan siempre todo exitos porque si no hay fracasos, como ya dije en otra ocasión, el juego pierde su sentido.

Con esto tampoc creo que el jurado quiera decir que la gente no opine sobre sus audiencias ya que siempre se puede decir de forma cordial y argumentando porque crees que esto debe subir o bajar como se hace ahora.
Pero esto no quiere decir que lo vaya a hacer ya que sino la labor del jurado perderia cualquier sentido
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12957
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicado jurado Tarde Empty Re: Comunicado jurado Tarde

Mensaje por TeleK Lun 25 Ago - 23:44:41

Bueno... que lio se a armado mi única queja (ya que hace varios días que no comento la tarde) es que hace 3 días que mi cadena sacaba los mismos datos, sin variar ni una decima, no era mi intención molestar únicamente saber si se debia a un error o era así... lo del punto no tiene mayor importancia.

Y con respecto a lo de que x ejemplo Bea es una serie que saca esos datos ahora, si tienes razon pero en este concurso se empiezan las series y programas desde su primera edición/temporada por tanto no se tendrían que tener en cuenta aun esos datos de la serie en la realidad, pero eres tu quien juzga, y no voy a ser yo quien te diga como lo debes hacer, mi intención no ha sido nunca molestarte ni faltar a tu trabajo, ya que sin el trabajo del jurado el juego no sería posible, pero no se... al igual que otras cadenas se quejan de las franjas en las que flaquean si mi franja mala es la tarde es normal que casi siempre me queje de esa franja.

Y desde aquí pido disculpas si algo te a podido molestar noe ra mi intención, únicamente seguía el juego.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13192
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado jurado Tarde Empty Re: Comunicado jurado Tarde

Mensaje por .One Mar 26 Ago - 0:17:58

Yo creo que estabas en tu derecherto de preguntar porque siempre era la mimsma pero en vez de decir rotundamente que copia lanzas la pregunta y luego el me la responde por correo y está.
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12977
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado jurado Tarde Empty Re: Comunicado jurado Tarde

Mensaje por Combodiego Mar 26 Ago - 14:10:47

joder pues os habeis quedado panchos escribiendo eh!!?

P.D. David no va el link
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13422
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado jurado Tarde Empty Re: Comunicado jurado Tarde

Mensaje por Admin Mar 26 Ago - 21:22:56

ya va el archivo que me había comido una h
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12957
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicado jurado Tarde Empty Re: Comunicado jurado Tarde

Mensaje por Combodiego Mar 26 Ago - 23:36:15

Uii que monada de grafico!! y como se lo curra el de la tarde con los porcentajes totales de cada dia, de cada cadena, cada media hora, el grafico de la evolucion de cada cadena en sus trades.. joder! si se lo curra casi mas que nosotros con las parrillas
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13422
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado jurado Tarde Empty Re: Comunicado jurado Tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.