El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencias viernes semana 2

4 participantes

Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Audiencias viernes semana 2

Mensaje por Admin Lun 25 Ago - 19:54:26

Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12943
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por .One Lun 25 Ago - 20:06:29

comento otro día en el que tvone queda última en el día lo que me parece injusto :s

Mañana -> Grandísimo dato del día como viene que espero que se estabilice con muy buenos datos y lo más importante, que a los informativos de las demás cadena supere.
Lo que no entiendo es porqué cuando el día como viene anota un gran dato las mañanas de cuatro cae y no aprovecha el arrastre teniendo contenidos que seguramente la audiencia potencial del día como viene puede querer.


Tarde -> El informativo de la tarde por fin se estabiliza en su segundo tramo y consigue grandes datos y vuelve a la lucha con Ana Blanco por el lideradgo Smile
SLQH abre distancias con atrévete y lalola supera a la grandiosa la verdad de laura.
Al final grandísimos datos para España Directo que arrasa.
Destacar la arrollador cuota de los simpson que le lleva al público de calle y lo que me extraña es que fifty ifty siendo el espacio de la competencia con el que más público comparte no se hunda en datos míseros xd

Y ahora algunas teoria spor las que tvone podría subir algun punto:
Los simpson tienen una audiencia espectacular que lleva al informativo a increíbles datos pero yo creo que más de la mitad de esa audiencia huye desesperada hacia SLQH y atrévete con son espacios muchos más atractivos para ese traget.
y si estos son los datos de los simpson sin vacaciones no me quiero imaginar cuando llegue el verano en el juego... xD



Noche -> el informativo anota bastantes buenos datos aunque se queda lejos de telek.
Aunque la segunda media parte del informativo habrá que reforzarla...
al pie de la letra se hunde... aunque después callejeros logra levantar el dato anotando muy buena audiencia y disparándose incluso al 23.
flubber funciona bastante bien aunque al final de la película anota un mal dato.
el refrito de buenafuente presentado por berto se hunde en la miseria y por fin los guiñoles suben aunque no se asoman a los datos de los calls ni de lejos :s

y ahora teorias:

el informativo de mamen al igual que el de matias parts da las noticias que las cadenas ya han dado media hora antes.
Sex on y telek hot son espacios casi idénticos y con el mismo público por lo que uno debería de anular al otro y no tener los dos espectaculares audiencias.
y por último lo que sí que no entiendo es como Donde estás corazón se hunde justo cuando solo compite con calls y los guiñoles...

.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12963
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por TeleK Lun 25 Ago - 20:31:57

y por último lo que sí que no entiendo es como Donde estás corazón se hunde justo cuando solo compite con calls y los guiñoles...

Hombre habrá habido un entrevistado penoso en esa franja xD

Ahora comentaré
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13178
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por TeleK Lun 25 Ago - 20:36:35

Otro error, otra vez en la última media hora de Bea hay un punto en el dato en vez d una coma, cosa que el excel no contabiliza, al ser cambiado x una coma Tele K queda empatada con TeleON, pero al liderar el prime queda en segunda posición no?. EN LAS DEL JUEVES HAY EL MISMO FALLO


Última edición por Miki el Lun 25 Ago - 20:56:05, editado 1 vez
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13178
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por TeleK Lun 25 Ago - 20:43:58

No se si será por error pero el de la tarde copia y pega mis audiencias día tras otro cambiando alguna k otra décima, la prueba es k tres días seguidos se ha dado el fallo del punto en vez de la coma en el dato de YSB: (esto pertenece a miercoles, jueves y viernes)
15,8%16,1%16,1%
16,4%15,9%15,9%
19,5%16,8%16,8%
18,8%18,8%18,8%
16,9%16,9%16,9%
16,8%16,8%16,8%
12,8%12,8%12,8%
13,3%13,3%13,3%
15,8%15,8%15,8%
18,4%18,4%18,4%
16,3%16,3%16,3%
16,9%16,9%16,9%

Ya decía yo k me era muy aburrido mirar la tarde, claro n m había dado cuenta que siempre eran las mismas audiencias.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13178
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por .One Lun 25 Ago - 22:15:18

Corregido el error de viernes y jueves aunque juraría haber cambio en jueves el punto por la coma.
Como no sea que no le diese a guardar..:s

Ahora si está guardado y todo y en las audiencias del fin de semana saldrá bien.
Las audiencias de la tarde han venido así
y sí, tu cadena es la que nunca varia por lo que deduzco que tiene sunos espectadores muy fieles xDxD
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12963
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por TeleK Lun 25 Ago - 22:18:01

Si la pobre de la noche que se mata x hacer las audiencias y el de la tarde que copia y pega lo de un día para otro así como voy a ganr puntos... si siempre tng la misma tarde. (y no tng nada contra el de la tarde, pero me parece injusto)
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13178
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por .One Lun 25 Ago - 22:23:07

el de la tarde no copia y pega y tendrá sus razones.
Con la única cadena con la que ocurre es la tuya porque en las demás todos los espacios cambian de audiencia subiendo o bajando etc.

Además de que también lo tiene en cuenta todo
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12963
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por TeleK Lun 25 Ago - 22:26:30

si que copia y pega xk se a copiado 3 días segudos lo del puntito, no será casualidad k el puntito lo a puesto 3 días seguidos x ekivokación.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13178
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por TeleK Lun 25 Ago - 22:36:49

Comento:

Mañana--> Baja un pelín la mañana aunque en algunos tramos se queda segunda. EsPu queda como segunda opción a pesar de la entrevista a Zapatero (pero es k cuando lo publiké la chica de las audiencias ya había mandado todas las audiencias). Gran dato de José Andrés que se coloca en 2º puesto.

Tarde--> Para que comentar exactamente lo mismo 3 días seguidos.

Noche--> Buenos datos del informativo que lidera, y que arrastra al grandísimo Hormiguero.
Los Serrano no decaen y se muestran fuertes, al igual que TeleK HOT aunque bajando los datos de ayer.

Madrugada--> Malos datos para el CallTV.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13178
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por .One Lun 25 Ago - 22:42:44

Malos datos para el CallTV

mloas? si te parece poco pa un programa de llamadas un 19.. xD

si que copia y pega xk se a copiado 3 días segudos lo del puntito, no será casualidad k el puntito lo a puesto 3 días seguidos x ekivokación.

supongo que copia y pega todas las audiencias el día anterior y al siguiente y va cambiando las cifras para que no se produccan cambios bruscos y en tus audiencias cree que no hacen falats cambios.aunque hablo desde la ignorancia.

y por cierto, los serrano en viernes no pintan absolutamente nada
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12963
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por TeleK Lun 25 Ago - 23:46:57

los serrano en viernes no pintan absolutamente nada

y xk no pintan...?? en mi opinión x ejemplo tmpoco pinta nada confianza ciega ni el castillo un sábado.
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13178
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por .One Mar 26 Ago - 0:19:33

Confianza en otro día no te niego que quedaría mejor pero es un formato que en sábado no queda tan mal aunque es una opinión subjetiva obviamente.

una serie en viernes no pinta mucho ni en sábado porque no le puede shacer un buen seguimiento ya que es un día en el que unas veces estás y otras no.
en la realidad salvo el comisario ninguna serie va en vierne sy funciona
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12963
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por Combodiego Mar 26 Ago - 14:17:33

Comento!!
Subida de por la mañana pero bajada de las nticias de la mañana

Datazos de la sobremesa con los simposns que superan el 33% (me he quedado loco!), las noticias que arrasan y lalola que bate todos los records cosechados hasta ahora (que fu!)

Fama sube y hace grandes datos y eso ayuda al diario de patricia que supera a esta pasando
QQSM sigue muy debil (tendré que hacer algo para reflotarlo coñe) y las noticias pues tambien

Llega EDM y soluciona algo la noche (ainss) y DEC arregla del todo la noche y el late (gracias mariñas xD xD)

Ahora llega lo que mas miedo tenia de mi programacion... QUART, porque me dije, ay dios cuanto hará esto? se hundirá y perderé dinero por no meter el call? Pues menos mal que ha hecho buenos datos, la verdad que es una serie con calidad y se merece esos datos aunque sea a esas horas xD

El el dia CTV lidera con un 22% (maximo diario para la cadena)
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13408
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por Combodiego Mar 26 Ago - 14:22:45

Miki escribió:Si la pobre de la noche que se mata x hacer las audiencias y el de la tarde que copia y pega lo de un día para otro así como voy a ganr puntos... si siempre tng la misma tarde. (y no tng nada contra el de la tarde, pero me parece injusto)

no te has parado a pensar que tu tarde no gusta y ya es suficiente que tenga esos datos con un publico fiel a que se hunda como pasa con programas de otras cadenas?

Por que ahora haces 15%-16% pero como sigas asi pues ir hundiendote mas con la monotonia de la tarde...

Y no copia y pega, si te das cuenta, por ejemplo lalola un dia hace 20% y el otro 25%
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13408
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiencias viernes semana 2 Empty Re: Audiencias viernes semana 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.