El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los padres más estrictos del mundo

Ir abajo

Los padres más estrictos del mundo Empty Los padres más estrictos del mundo

Mensaje por TeleK Miér 7 Oct - 0:52:14

Nombre: Los padres más estrictos del mundo
Tipo: Docu-reality
Productora original: 20 20

Descripción:

Cada semana 2 adolescentes dejan su vida familiar para pasar 10 días viviendo bajo las reglas de 'Los padres más estrictos del mundo'. De Madrid a Jamaica, de A coruña a China... los adolescentes españoles chocarán con la disciplina diaria, valores educativos y la rectitud de los padres que creen que la mejor manera de educar a los hijos es haciendo cumplir estrictamente las reglas y ejerciendo una disciplina firme.


Hacer cumplir las reglas no es facil, pero convivir con reglas estrictas y consecuencias a tus actos hará que los adolescentes vivan viajes genuinos, emocionales y además vivirán un cambio de comportamiento de la gente nueva que les rodea. Los 10 días alejados de casa les da la oportunidad de relfexionar el trato que tienen hacia sus padres. Además el estar alejado del tabaco y el alcohol, combinado con sus tareas obligatorias y las comidas en familia les alejará de su mundo nocturno.

Del choque de culturas al enriquecimiento personal los jovenes aprenderán a cumplir reglas, a tener disciplina y a saber aprovechar sus ventajas.

Los adolescentes viajarán sin saber que van a parar a la casa de unos padres muy estrictos, una vez allí recibirán una carta de sus padres explicandoles el porque de su viaje a la casa en la que se encuentran, y los aspectos que les gustaría que su hijo mejorase.

K Producciones

https://elshareinfernal.superforo.net/subastas-directas-f19/worlds-strictest-parents-t3018.htm#16842
TeleK
TeleK

Masculino
Cantidad de envíos : 2665
Edad : 33
Localización : EL SHOW EN MI CABEZA - L-v 19:00
Reputación : 0
Puntos : 13158
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.