El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top Design

Ir abajo

Top Design Empty Top Design

Mensaje por .One Sáb 22 Ago - 1:43:17

Nombre: Top Design
Presentadora: Nuria Roca
Tipo: Reality
Adaptación: https://elshareinfernal.superforo.net/subastas-directas-f19/top-design-t2496.htm
Productora: On Producciones
Argumento: Diseño Top es un nuevo concepto de entretenimiento, un espacio televisivo que moderniza los clásicos y aburridos programas de decoración con ingredientes típicos de un reality.

Empezaron doce concursantes con un objetivo: convertirse en el mejor interiorista. Cada día, una nueva aventura se vive en el reality. Así, los jueves y viernes cada concursante tendrá que hacer frente al gran reto de la semana: un diseño de un espacio en tan sólo 24 horas. Mientras, los miércoles se tendrán que ganar la inmunidad en una prueba en grupos. El grupo se separará en varios grupos de las mismas personas y tendrán que diseñar una habitación de un gran hotel o un despacho de una alta empresa, etc para optar a ser inmunes. Los lunes llegan las nominaciones en la que los jurados acceden al plató y desvelarán los nombres de los nominados por la prueba definitiva del viernes y jueves, mientras que el martes llega la expulsión, en la que los dos diseñadores elegidos por el jurado se expondrán a la decisión del público en una última prueba.

¿Y qué premio recibe el que mejor gusto tenga?... Algo muy en línea con el programa: Un reportaje en Elle Decor, la posibilidad de lucir sus dotes como diseñador en un acto benéfico y de poner su toque personal a un coche; sin olvidar un jugoso cheque para que pueda iniciar su carrera profesional.

Diseño Top es un apasionante y novedoso concurso que da protagonismo a las pruebas de decoración, pero que no olvida los problemas de convivencia que pueden surgir entre los participantes ¡tantas semanas compartiendo un mismo estudio dan mucho que hablar!
.One
.One

Masculino
Cantidad de envíos : 4072
Edad : 32
Localización : asuntos propios con Cristina Lasvinges
Reputación : 0
Puntos : 12945
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.