El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos jurados

Ir abajo

06082009

Mensaje 

Nuevos jurados Empty Nuevos jurados




Gracias al grupo .One el juego incopora un nuevo jurado de inmediato. En un principio se encargará de una franja a partir de la próxima estación, aunque, si la situación sigue como hasta el momento, quizás se ocupe de alguna franja momentanea en las cadenas grandes o pequeñas mientras los otros jurados aparecen de su periodo vacacional.

Además, la administración también se congratula de anunciar que a partir del próximo año, si se llega a él, el juego contará con un nuevo minijurado formado por El actual director de DEUX, que venderá su cadena y podrá asumir esta labor.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2947
Edad : 115
Localización : Administración
Reputación : 0
Puntos : 12963
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://elshareinfernal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nuevos jurados :: Comentarios

Combodiego

Mensaje Jue 6 Ago - 0:46:35 por Combodiego

como sea cierto, en el momento en el que entres como jurado dejo el juego. Yo tambien quiero hacer audiencias y no me erás hacer el imbecil.

Por otro lado, ni que tu fueras el unico que encuentra jurados... pero bueno, lo dicho, si tu dejas la minicadena dejo el juego, si entras como jurado dejo el juego, y ya vale de tanta gilipollez

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Jue 6 Ago - 1:11:30 por Admin

"como sea cierto, en el momento en el que entres como jurado dejo el juego. Yo tambien quiero hacer audiencias y no me erás hacer el imbecil."

Define hacer el imbécil. Creo que te has exaltado mucho, no veo el motivo la verdad.

"Por otro lado, ni que tu fueras el unico que encuentra jurados..."

Dime dónde he dicho yo eso. Te inventas cosa.

"pero bueno, lo dicho, si tu dejas la minicadena dejo el juego, si entras como jurado dejo el juego, y ya vale de tanta gilipollez"

¿Tienes miedo a que yo sea jurado o qué? xD

Volver arriba Ir abajo

TeleK

Mensaje Jue 6 Ago - 1:11:30 por TeleK

Hombre ya!!!

Volver arriba Ir abajo

Combodiego

Mensaje Jue 6 Ago - 1:15:25 por Combodiego

vamos a ver, que seas administrador vale. que ademas tengas una cadena genial, pero que encima hagas audiencias no. Yo vivo en una democracia y no en una dictadura donde una persona hace todo. Que yo sepa Zapatero por ejemplo no se encarga tambien de reinar en españa ademas de ser presidente. o carlotti tiene los 3000 audimetros para hacer sus audiencias.

De todas formas, no pienso discutir, llegado el momento dejaré el juego y ya está.

Y gracias a dios miedo tengo poco o nada y a nadie

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Jue 6 Ago - 1:18:54 por Admin

A ver, tu simil entre democracia y zapatero y ésto carece de sentido. Ni esto es un Estado, ni es real ni, mucho menos, tiene 40 millones de personas de las cuales la más de la mitad desearían ocupar cargos públicos.
Por otro lado, el simil ente carlotti no tiene ningun sentido. ¿acaso yo me valoraré a mi mismo?

Entonces, ¿A qué tienes miedo? xD Es que no lo entiendo...

Volver arriba Ir abajo

TeleK

Mensaje Jue 6 Ago - 1:21:23 por TeleK

y tú para que quieres ser jurado?

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Jue 6 Ago - 1:23:22 por Admin

Pues se forma resumida, para crear una reunión secreta entre todos los jurados restantes que nos permita firmar una teoría judeomásonica contra las cadenas con las que compito y hundirlas en la más miseria y, a partir de ahí, hundir también a antena3 y telecinco robando audíemtros de las casas de los españoles.

En fin, para qué va ser? xD Para entretenerme...

Volver arriba Ir abajo

TeleK

Mensaje Jue 6 Ago - 1:25:34 por TeleK

Es que lo sabía estaba seguro que algo tenías que ver tu con los judeomasónicos.

Volver arriba Ir abajo

TeleK

Mensaje Jue 6 Ago - 1:26:11 por TeleK

y si nadie compra deux?

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Jue 6 Ago - 1:26:21 por Admin

y con los merovingios también! De ahí que DEUX emita la serie xD

Volver arriba Ir abajo

José Carlos

Mensaje Jue 6 Ago - 10:21:34 por José Carlos

Ahh Pues es buena idea! WinkWinkWink

Volver arriba Ir abajo

Combodiego

Mensaje Jue 6 Ago - 11:39:29 por Combodiego

si bueno, tu haz lo que te te salga de donde tu quieras. Si te quieres entretener te compras la wii o el playboy. Pero bueno, me consuela saber que solo me quedan 5 semanas de juego

Volver arriba Ir abajo

José Carlos

Mensaje Jue 6 Ago - 13:59:07 por José Carlos

Combo, te vas a ir del juego o qué!? Es una tontería irse vamos!...

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Jue 6 Ago - 18:21:15 por Admin

Ahora me entero que este juego no es para entretenerse xD
No sé porque combo se muestra tan reticente a mi supuesta incursión de jurado... no voy a matar a nadie xD. Es que no lo entiendo, la verdad...

y si nadie compra deux?

Respecto a esto he pensado que seguramente sea mejor prohibir esa venta y que si se deje la cadena la administración la otorgue a alguien interesado e, incluso, a un jurado exclusivo de las grandes para interactuar aún más.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.