El Share Infernal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C Comunicacion convoca huelga contra el poder absolutista

Ir abajo

05082009

Mensaje 

C Comunicacion convoca huelga contra el poder absolutista Empty C Comunicacion convoca huelga contra el poder absolutista




NO AL ABSOLUTISMO ! es el lema que lleva a C Comunicacion a la huelga contra la administracion y sus normas sin ser votadas mas que por el y por el rechazo a votarlas y a hacer lo que le da la gana.
La huelga será preparada para los proximos dias...
seguiremos informando desde Combonoticias
Combodiego
Combodiego

Masculino
Cantidad de envíos : 3704
Edad : 113
Localización : El programa matinal 8:00h| Salvame 16:30h| PaP 2:00h
Reputación : 0
Puntos : 13434
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

C Comunicacion convoca huelga contra el poder absolutista :: Comentarios

José Carlos

Mensaje Miér 5 Ago - 11:17:14 por José Carlos

Combo, lucha por tus derechos! xDD

Volver arriba Ir abajo

TeleK

Mensaje Miér 5 Ago - 11:41:17 por TeleK

Combo estoy contigo, si la administración impone normas Grupo K también tomará medidas.

Volver arriba Ir abajo

Combodiego

Mensaje Miér 5 Ago - 15:48:28 por Combodiego

me pondré en contacto contigo señor directivo de grupo k... esta tarde si no se me olvida XD

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Miér 5 Ago - 18:31:38 por Admin

Pues me da exactamente igual.
Estaría encantado de votar las cosas con gente racional y que persiguiese el bien del juego, no con gente que persiga tener dinero y más dinero y no tener competencia.

Y repito de nuevo, me niego a las condiciones que habeís propuesto para crear nuevas cadenas. Y ahí seguramente los que quieran crear nuevas cadenas, entre los que está jose carlos, estarán de acuerdo conmigo, ya que lo único que queréis es tener nuevos ingresos y nuevas cadenas que no sirvan para nada.

Y repito que no sé a que fin se siguen haciendo esta especie de avisos, porque me dan igual xD

Volver arriba Ir abajo

Combodiego

Mensaje Miér 5 Ago - 18:35:24 por Combodiego

no es un aviso, es una confirmacion. A partir del proximo lunes C Comunicacion estará en huelga

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.